30/12/11

Propuestas para Nochevieja III

Pin It Ahora!












¡Y aquí está mi tercera propuesta! Creo que es mi favorita... le seguirían la del LBD con cuello de lentejuelas en segundo lugar y por último, el vestido de pailettes. Y no sé si será porque de los tres, me parece el más sofisticado y elegante, o porque guarde especial cariño al mono (por ser el del día de mi graduación), o al abrigo; pero la cuestión, es que me siento muy a gusto con este outfit, me hace sentir especial, además de que me parece perfecto para un ambiente mucho más arreglado, más exquisito, más formal.
¿Y vosotras? ¿Tenéis ya decidido vuestro look para la última gran fiesta del 2011?

Mono: Zara (ss11)
Cinturón: Zara (old)
Clutch: Zara (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Abrigo: Zara (aw11/12)

Ah!!!Antes de que se me olvide! Os deseo a todos una muuuuy feliz entrada de año, que seáis muy felices, disfrutéis junto a los que más queréis, pero sobre todo, quiero agradeceros uno a uno cada visita que hacéis al blog, cada comentario, cada muestra de cariño que me dejáis..! Porque si alguna vez pasó por mi mente abandonar esta "aventura", no lo hice por ese comentario que me animó en un determinado momento, o esa sonrisa y cariño de quien me paró por la calle, o aquel correo que me levantó la más amplia de las sonrisas, porque si el blog crece poquito a poco y cada entrada la preparo con más ilusión que la anterior es por VOSOTROS, ¡¡¡muchas gracias!!!



22 comentarios:

  1. Esta es mi propuesta preferida,los monos me chiflan y mas este como lo has combinado con este abrigo!de 10
    feliz 2012!!!!
    muáaa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con ésta
    Es la mas original y queda elegante a mas no poder
    Feliz 2012 para ti también!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapísima! me ha encantado! super elegante! un beso! te espero enmi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más como vistes!!! Esta también es mi propuesta favorita, ya que me encantan los patas de elefantes, pero otro look que me gustó mucho fueron los shorts de lentejuelas con este abrigo de pelo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es el que más nos gusta!! Estamos de acuerdo contigo es muy elegante, con mucho estilo!! Un besito guapísima y feliz año nuevo 2012. Te deseamos lo mejor desde Ourdesignbook: http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! es la primera vez que escribo en tu blog, pero lo sigo de hace un par de meses! me encanta la verdad!! propones unos outfits muy interesantes!! Este último con el mono, me encanta!! y mira que yo no he sido nunca de monos...!! jejeje
    Quisiera en mi primera aportacion al foro, desearte feliz inicio de año a ti Aux y también a todas las lectoras del blog! Un beso. Mari

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que bien te queda este look! me gusta muchisimo, :-)
    Besitos y feliz año nuevo!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima Aux!!

    Feliz año pasalo genial!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Muy elegante! y la trenza te queda genial!
    Feliz año a ti tambien!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti por ser como eres, espero que nunca cambies!
    en cuanto al look es PERFECTo, tambien mi favorito de los 3, mas elegante imposible!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!!!pues em encanta tooodo!1desde el abrigo hasta el peinado!!estas increible.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encanta el chaquetón y el bolso es precioso! Y tienes razón, este mono es muy sofisticado y elegante.

    No conocía tu blog y me ha encantado! Espero que tengas una muy buena entrada de año! y ya nos enseñarás tu look en el 2012 :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. que mono mas bonito no? me gusta mucho

    Felíz año!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es mi preferido... es super elegante y te favorece muchisimo, y ese abrigito le tengo!!! es ideal....!!!!
    yo voy de negro totalmente tambien, mañana subiré el post!
    FELIZ AÑO GUAPISIMA! espero que lo pases genial y te deseo todo lo mejor en este año, te lo mereces!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!! Estás muy elegante y las fotos son preciosas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que las tres propuestas me encantan,difícil elegir!ésta es muy bonita,pero las anteriores(la del traje con cuello peter pan,por ejemplo,me encanta)lo son tb,así que me quedo con las tres!!

    ResponderEliminar
  17. de los tres looks yo creo qeu tambien me quedo con el tercero!!! ;)
    no conociamos el blog y nos ha encantado!! asi que te seguimos vale?
    un besito enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me quedo con este.

    Es super elegante, y precioso para una ocasión así!

    Estás guapísima!!

    Te seguimos :)

    Un besito.

    http://swing-sisters.blogspot.com/

    SS.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Feliz añooo!!!!Que guapisima estas! Me encanta el mono!
    POr cierto, ESTAMOS DE SORTEO, pásate!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! una propuesta muy interesante...
    El bolsito es monisimo!!!

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaaaa!
    Feliz entrada de año, que seas muy feliz!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You are gorgeous!!!Nice outfit!!

    ResponderEliminar