6/12/11

Yves Saint Laurent

Pin It Ahora!
Estoy segura de que todos tenemos prendas familiares heredadas que, más allá del valor sentimental, son prendas de verdadero valor en sí mismas. Es el caso de este jersey, que un día encontré entre las cosas guardadas desde hace mil y cuando lo descubrí, me enamoré de su color, su calidez, su elegancia, y es que claro, si digo que lleva el sello del gran Yves Saint Laurent no hay más que decir...

Por cierto, ¡feliz puente!

Jersey: Yves Saint Laurent (old)
Leggins: Blanco (old)
Chaqueta: Zara Kids (aw10/11)
Zapatos: Zara (aw10/11)
Bolso: Zara (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)

27 comentarios:

  1. Buen dia..super lindo el outfit..que grabnd...me gusto mucho..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You look faboulous! I love your Outfit!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Aux que buena combinación! Que envidia sana el poder heredar prendas vintage. Mi madre las jubiló todas en su día... Los botines también los tengo, qué cómodos son!

    Buen puente!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan ese tipo de jerseys!
    yo me lo compro todos en la seccion de chicos! me gustan mucho mas con leggins...
    estas guapisima! y el color genial :)
    voy a hacer un repaso de tooodo lo que me he perdido!
    unbesazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Too cool!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I have really liked the look , so cute!


    Check out my blog:







    www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta como lo has combinado!!!! Y color es muy bonito!!!! Da gusta encontrar una joyita así en el armario!!!! Y el bolso es una monada!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me parece un look super cómodo y dulce, te sienta genial....un beso

    ResponderEliminar
  10. Esos leggins me chiflaan *_* Estas guapisima!
    Y me encantan las fotos.

    Un besito!
    Por cierto... Me he apuntado a un concurso y para quedar entre los 10 ganadores necesito tú voto. ¿Te animas? http://t.co/yak6kwl Gracias =)

    ResponderEliminar
  11. Esos leggins no me pueden gustar más!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/outdoor-glam.html

    ResponderEliminar
  12. un look precioso y le mezcla de colores con el jersey y el bolso es estupendo!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. me gusta la mezcla de este look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa auxx, me ha encantado el look y ese jersey ya ni te cuento!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. muy guapa , me gusta mucho el jersey , pero el autif en general me gusta

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look, recopilacion de otras temporadas y de la nueva! genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Great outfit, you look stunning!<3
    xoxo
    Kasia;)
    http://modeonabudget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues si, es un jersey estupendo y tiene muy buen color, estás guapa... bs

    ResponderEliminar
  19. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Alaa qué jersey!! Me gusta mucho mucho estás guapísima:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de jerseys me vuelven loca tengo miles...son un básico para mi.
    estás genial

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look completo! genial el bolso y los botines, el color del jersey es precioso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. guapísima, nos encanta tu look y qué decorado, ole! jeje. Nos alegra ver a más sevillanas por aquí..

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!!La verdad, es que no ha quedado mal el outfit!
    Sistershunters, sevillana de nacimiento no soy, soy cordobesa, pero creo que de adopción sí!jeje.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Una preguntilla, ese tipo de botín que llevas es cómodo para aguantar todo un día???? Es que el otro día me probé unos parecidos y en principio eran cómodos, pero para estar todo el día moviéndote, me da que pensar!!!GRaciasssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!A mí me pasó más bien lo contrario...jeje. Al principio me resultaron incómodos, tanto, que el segundo día que me los puse, pensé que ya no podría usarlos más... Pero no, después de eso, parece ser que ya se amoldaron y son de los más cómodos que tengo! Ya aguanto hasta un día entero con ellos!jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar