30/7/11

Pink

Pin It Ahora!



 



                      
  










Recuerdo la primera vez que me puse estos pantalones, muy a principios de temporada, que a mucha gente le llamó la atención el color y no lo veía con "buenos ojos". Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, me gustan más. Hoy me apetecía ponérmelos, pues llevaba mil sin hacerlo (ya se sabe, las altas temperaturas del sur hacen que sea preferible ir en vestiditos cortos o shorts!), además de que quería estrenar mi última adquisición en rebajas, esta camiseta de colores y estampado tan alegres. Y de ahí, de esa idea, ha salido el look...
Pantalones: Zara
Camiseta: Mango
Cuñas: Zara
Bolso (prestado de mamá): Zara
Colgante: Bimba & Lola
Anillo: Bimba & Lola

Besitos!!

28/7/11

Minimal & black

Pin It Ahora!
Andalucía. Una de la tarde. Nadie nos libra de los 38-40 grados. Aún así, salgo a la calle, creo que ha merecido la pena...














Hoy no me apetecía complicarme mucho, quería algo básico y me he decantado por los shorts, que lo mismo valen para una mañana tranquilita como ésta que para salir de noche más arreglada. Es de Blanco y me encanta sobre todo por los hilos sueltos que tiene, le dan un toque que me gusta mucho! La camisa, aunque sea negra y de manga larga, la utilizo igualmente ahora, es muy fresquita y cómoda, además, el dorado de los botones le da un aire especial! Las sandalias de Bimba & Lola son de la temporada pasada y espero que me duren muchas más!! El cinturón, de Zara, al igual que el bolso, y el collar de H&M es el que ya me puse en otro post.¡Y las wayfarer que no falten para que quiten algo de este sol!
Besitos!!

25/7/11

Flower Power!

Pin It Ahora!












Parece ser que sigo empeñada en mostrar lugares especiales de mi ciudad :)  A este sitio concreto llevaba tiempo sin venir y hoy he recordado momentos muy bonitos de mi niñez! Para venir, me apetecía ponerme algo colorido y especial "a juego" con el lugar, así que me he decidido por estos shorts tan floreados de Zara, junto a una camisa de Sfera, cinturón de Zara ( Man! ), la que hasta ahora es mi única adquisición en rebajas: las cuñas de madera de Zara y el clutch al que guardo un especial cariño por ser el del día de mi graduación. Ah!Y el anillo con ese toque del nudo marinero es de Bimba & Lola.
Besitos!!

24/7/11

Turismo nocturno

Pin It Ahora!








Para conocer y disfrutar una ciudad, no hay nada como recorrerla a pie por la noche y perderse entre sus calles. Por ello, he decidido disfrutar del rinconcito cordobés en el que vivo, mi pueblo, Palma del Río.
Para la ocasión visto pantalón estilo 70's de Zara (me encantan los que evocan esta época), camiseta de Massimo Dutti, zapatos de Zara, bolso de Mango y como complementos, brazalete coral de Bimba&Lola y collar de H&M, ya de nueva colección.
Besitos!!

22/7/11

Tarde de piscina

Pin It Ahora!

Mientras llegan las vacaciones en la playita, hay que aprovechar en la "pisci" :)










He rescatado este vestido que llevaba mil sin ponerme, pero hoy me apetecía! Es de BDBA de hace unos años, pero las flores y el detalle del lacito me hace parecer que no pasa de moda! El resto, sandalias de Blanco de dos temporadas atrás, sombrerito de Zara y mi inseparable cesto de Natura.
Besitos!!