29/8/11

Shorts de encaje

Pin It Ahora!
 













Fue ver estos shorts y enamorarme perdidamente de ellos! No era lo que iba buscando, pues aún ni los había visto en la web, pero bendito el momento en que me acerqué a esa zona de Trafaluc y los ví! Me parecieron preciosos; me encantó el tejido, el corte original, que sea de cintura alta y de encaje, una de las tendencias para la próxima temporada, y por qué no, también el precio. La casualidad es que llevaba esa camisa en la mano, rescatada de lo último que quedaba de rebajas, que aunque iba con la intención de que fuese para mamá, al probármelo todo junto lo vi... vi un look que me gustaba mucho y no podía dejar allí.

Shorts: Zara Trafaluc
Camisa: Zara Woman
Cinturón: Zara
Cuñas: Zara
Bolso: Zara Collection
Gafas: Mango
Pulseras: Bimba & Lola

27/8/11

Belleza (1ª parte)

Pin It Ahora!
Hace poco me animaron por aquí a mostrar los productos que utilizo diariamente para cuidar mi piel y como para mí es un tema muy interesante y tanto, o incluso más importante, que la ropa, aquí lo muestro!
No dentro de mucho, haré una 2ª parte con los productos que utilizo para maquillarme.

Primero, y ordenados según los utilizo, mis productos para desmaquillarme y limpiar la cara:


Con este producto se elimina perfectamente la máscara de pestañas y sin dañar esa zona tan sensible del contorno de ojos:


Olay, como veréis, "mi marca". Me encantan todas sus líneas de productos, y desde que el año pasado sufriera mi "crisis de los 24" ,jeje, y me descubrieran la línea Total Effects perfecta para mi edad... soy fiel a ella!!


He utilizado gel limpiador normal y gel exfoliante, y prefiero éste último por las micropartículas que contiene; me da la impresión de limpiar la piel más en profundidad y con un mejor efecto.


Estos dos productos no forman parte de mi ritual de limpieza (son de mi hermano!) pero los incluyo para recomendarlos también por si algún chico lo ve o a alguien le interesa algún limpiador para los granitos y puntos negros. Las fibras son super suavitas!!


Una vez a la semana, intento que siempre sea el lunes, me aplico esta mascarilla. Se nota mucho el calor al extenderla y la cara queda después muuuuy suavita!
Y aquí están los que me sacaron de la "crisis de los 24"!jeje, mi crema para el contorno de ojos y la hidratante anti-edad con un toque de sol y, sobre todo, con protección.


Otra cosa por la que también me preguntan mucho es por el cuidado del cabello. Éstos son mis aliados:


Hasta esta semana sólo utilizaba productos Pantene, de la gama "Volumen con Movimiento", que es lo que busco siempre, pero por aquí me recomendaron probar también la marca TRESemmé, así que aprovechando que se estaba acabando mi spray para raíces de Pantene, he comprado el de TRESemmé, y he de decir que me encanta cómo deja el pelo: el volumen, suavidad..!


Aquí están todos!He incluido también, aunque no se ve bien (sorry!), la crema corporal; una reafirmante de Babaria. En casa somos de Natural Honey de toda la vida y desde que el año pasado descubrí su Love Lotion, lo voy alternando también y me encanta!!


Espero que os haya gustado este post y comentéis también sobre vuestra rutina de belleza y me recomendéis nuevos productos!!
Un besito!

24/8/11

LBD

Pin It Ahora!















Si hay algún imprescindible que no puede faltar en ningún fondo de armario, ése es el Little Black Dress. De verano, de invierno, cortito, algo más largo, ajustado, asimétrico... seguro que todas tenemos no uno, sino varios, pues además, temporada tras temporada vuelven a salir con fuerza; ya que si hay una prenda atemporal, esa es, sin duda, un buen LBD.
Este mío es de Blanco, de hace dos temporadas cuando se llevaban tanto las tachuelas y hombreras. Las tachuelas las quité hace poco porque ya no me convencían mucho, pero las hombreras sí que las he dejado, pues creo que le da el toque diferenciador al vestido y estiliza la figura aún más.
Como os habréis dado cuenta, yo soy más de ir con el pelo suelto, pero con este look pensé que llevarlo recogido y con un acabado efecto mojado sentaría muy bien al look y le daría, por así decirlo, cierta sofisticación.

Vestido: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Mango
Pulseras: vintage

23/8/11

Pequeños detalles

Pin It Ahora!
El domingo nos tocaba de nuevo "tarde de toros", pero esta vez en Marbella, donde toreaba un amigo de la familia, al que tengo que darle muchiiiiiiiisimas gracias por dejarme hacer las fotos mientras terminaba de vestirse para torear, ¡¡Muchas gracias, Julio!!
Me hacía ilusión fotografiar detalles significativos y momentos especiales previos a la corrida para mostrarlos aquí y ver, además,como puede combinarse a la perfección el traje de luces con lo último en complementos. ¡Espero que os guste!



Detalle del capote de paseo:

De nuevo, muchas gracias a Julio, en los carteles; Julio Benítez "El Cordobés". ¡Gracias!

Camiseta: Massimo Dutti
Shorts: Zara
Colgante: Bimba & Lola