30/12/11

Propuestas para Nochevieja III

Pin It Ahora!












¡Y aquí está mi tercera propuesta! Creo que es mi favorita... le seguirían la del LBD con cuello de lentejuelas en segundo lugar y por último, el vestido de pailettes. Y no sé si será porque de los tres, me parece el más sofisticado y elegante, o porque guarde especial cariño al mono (por ser el del día de mi graduación), o al abrigo; pero la cuestión, es que me siento muy a gusto con este outfit, me hace sentir especial, además de que me parece perfecto para un ambiente mucho más arreglado, más exquisito, más formal.
¿Y vosotras? ¿Tenéis ya decidido vuestro look para la última gran fiesta del 2011?

Mono: Zara (ss11)
Cinturón: Zara (old)
Clutch: Zara (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Abrigo: Zara (aw11/12)

Ah!!!Antes de que se me olvide! Os deseo a todos una muuuuy feliz entrada de año, que seáis muy felices, disfrutéis junto a los que más queréis, pero sobre todo, quiero agradeceros uno a uno cada visita que hacéis al blog, cada comentario, cada muestra de cariño que me dejáis..! Porque si alguna vez pasó por mi mente abandonar esta "aventura", no lo hice por ese comentario que me animó en un determinado momento, o esa sonrisa y cariño de quien me paró por la calle, o aquel correo que me levantó la más amplia de las sonrisas, porque si el blog crece poquito a poco y cada entrada la preparo con más ilusión que la anterior es por VOSOTROS, ¡¡¡muchas gracias!!!



29/12/11

Propuestas para Nochevieja II

Pin It Ahora!











Si en el anterior post recurría al clásico LBD, hoy lo hago a otro "clásico" que nunca falla en estas fechas, y sobre todo este año en el que tenemos lentejuelas everywhere! Tenía dos opciones, un look mucho más disco y rockero con perfecto de cuero, o bien otro en el que compensar lo llamativo de las pailletes con una blazer más formal. Y esa ha sido mi elección. Quería dar un punto elegante al vestido y cuidar de no caer en un estilismo demasiado vulgar, así que rápidamente recurrí a esta maxi blazer tan elegante, que combinada con el clutch y los botines consiguen un look perfecto, incluso cuidé de recoger el pelo en una trenza. Eso sí, lo más importante, era no recargar en cuanto a complementos, pues el vestido en sí ya es lo suficientemente protagonista del look, así que unas sencillas pulseras... ¡et voilà!

Vestido: Bershka (old)
Blazer: Zara (old)
Clutch: Zara (old)
Botines: Zara (aw11/12)
Pulseras: Bimba & Lola (old)

28/12/11

Propuestas para Nochevieja I

Pin It Ahora!





A pocos días de la última gran fiesta del año, pensé que una buena idea sería elaborar diferentes outfits para esa noche especial, para dar ideas a quienes aún no lo tengan claro o el empujoncito final a quien lo necesite. Así que hasta ese día, os mostraré por aquí mis propuestas.
Este primer look parte de un básico que todas tenemos en nuestro armario: el LBD, perfecto para cualquier ocasión, a la vez que socorrido cuando no sabes qué ponerte; un clásico que no pasa de moda. Para darle un toque más actual y de fiesta, nada mejor que añadir el cuello de lentejuelas, lo que hace que un sencillo LBD se convierta en un vestido mucho más especial. 

Vestido: Blanco (old)
Cuello lentejuelas: Zara (aw11/12)
Medias: Zara (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Zapatos: Zara (old)

¡Por cierto! Si queréis más ideas, echad un vistazo a esta selección de la web de Elle, donde también me han incluido a mí y de nuevo con el look de shorts de lentejuelas + abrigo de pelo! Os dejo el link aquí.




25/12/11

Estrellas por Navidad

Pin It Ahora!







Antes de nada, ¡Feliz día de Navidad! Espero que hayáis tenido una Nochebuena bonita y especial y que esta mañana, Papá Noel os haya sorprendido con muchos regalitos!
El outfit de hoy es sencillito, pero tiene algo que hace que me guste mucho! Quizás sean las estrellas de la camisa, o los botines, o lo cómodo que es, pero sea por lo que sea, todas ellas se han convertido en  mis últimas prendas favoritas. Por cierto, ¿habéis visto la monada de agenda que viene este mes con Vogue? Yo no he podido resistirme a comprarla, aunque estuve un rato dudando qué color elegir..!
¡Felices Fiestas!

Pantalón: Zara (aw11/12)
Camisa: Zara (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Botines: Zara (aw11/12)
Bolso: Zara (old)



24/12/11

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Pin It Ahora!
¡No podía dejar pasar este día sin desearos felices fiestas a todas! Que disfrutéis de una noche tan especial como la de hoy y un día como el de mañana, bueno, y también que Papá Noel os traiga muchos regalitos!!
Pinchad sobre la imagen, os he dejado un "mini-regalo"...

22/12/11

Leopardo

Pin It Ahora!





Parece ser que el frío ha decidido no abandonarnos por aquí por el sur, así que nada mejor que salir bien abrigadita! Este abrigo es perfecto para ello, pues además de calentito, es una monada!!Y aunque no lo parezca... de Zara Kids! El jersey, es otro de mis aliados para días así; éste en concreto, ha sido un gran descubrimiento de mi último viaje a Madrid. Es de "eseOese", marca que no conocía, pero me la recomendaron y me ha encantado! Tienen cosas súper bonitas y mientras disfrutas echando un vistazo a la ropa, también disfrutas de la decoración de la tienda, es una gozada! En Madrid, es la primera que abren, en Lagasca, os dejo el link de la web aquí por si queréis conocerla un poquito más. 

Pantalones: Bershka (aw11/12)
Jersey: eseOese (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Guantes: Zara (old)
Bolso: Bimba & Lola (old)
Botines: Zara (aw11/12)
Abrigo: Zara Kids (aw11/12)