14/1/12

All Star

Pin It Ahora!



Hoy digamos que he "reinventado" un look que ya había salido antes. Este mismo pantalón con el jersey y el abrigo de leopardo salieron en el post también llamado así, "Leopardo", pero le veía tantas posibilidades y estilos a cada una las prendas, que he decidido elaborar otro look más casual y deportivo. Pensé que quedarían bien mis nuevas Converse (uno de mis regalos estos Reyes), y que incluir la camisa vaquera dejándola por fuera y con el cuello cerrado terminaría de darle otro estilo al outfit. Por último, el bolso, para dar el toque de color y las wayfarer, ¡lista para ir al fisio, que es lo que hice justo después de estas fotos!

Pantalón: Bershka (aw11/12)
Camisa: Stradivarius (aw11/12)
Jersey: eseOese (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Bolso: Zara (aw11/12)
Zapatillas: Converse
Abrigo: Zara Kids (aw11/12)

22 comentarios:

  1. El jersey y el abrigo son monísimos! me encantan.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. qué look más chulo!! nunca pensé que unas converse pudieran quedar tan bien con unos leggins de cuero.Me pareces de lo más estilosa,felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! La verdad es que a mi las converse y las vans me encantan, hay de todo tipo y son comodisimas!


    Un beso!
    Por cierto, he cambiado el link de mi blog, http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gustan las Converse pero me gustan más las altas ;)

    ResponderEliminar
  5. que guapisima me lo apunto, que me gusta mucho!!

    en la entrada del blog tambien llevo uno de zara kids, calentito hasta decir basta!!

    ResponderEliminar
  6. i have one coat like yours. it's perfect :D

    Love this look :D

    ResponderEliminar
  7. realmente genial cielo, que combinacion mas increible!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, las zapatillas le dan un aire muy diferente! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien; me gustan tanto las coderas y la converse

    ResponderEliminar
  10. Me encnata el giro que le has dado al look, estupenda!
    Un besito.

    romalosblog.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!!
    me chiflas!
    besis

    www.elblogdechuchus.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta!!
    me encanta la camisa vaquera con el jersey

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una buena opción, si. El bolso es divino!!Si quieres ver un complemento muy especial que he elegido para mi post, pásate, estás invitada, a ver si te gusta!!!
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Precioso look! Igual de bonito que de cómodo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Un look genial con las converse!!
    No conocía tu blog y me encanta :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Te pareces a Paula Echevarria! jaja y AMO el sombrero... es como el de mi amiga Miri... quiero uno igual!!!!!

    Chicas, si teneis amigas en Alemania recomendadles mi blog...

    http://youloveromance.blogspot.com

    Sweet dreams...*

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los looks con all star!!
    estás genial!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. muy chula la combinación


    babelaulait.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wonderful casual/chic look! There is nothing better than leather pants and a great sweater on a relaxing day!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese abrigo de leopardo!!!!!!! ¿Donde lo puedo conseguir?
    Te mande un mail a tu cuenta de gmail también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!No me ha llegado el correo :(
      El abriguito es de Zara Kids, de los niños peques!jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar