6/1/12

Chaleco de pelo

Pin It Ahora!




Antes de nada, ¿qué tal se han portado Sus Majestades? Yo aún no sé qué me tienen preparado, porque estoy escribiendo el post justo antes de irme a dormir, así que voy a terminar prontito, no vaya a ser que pasen por aquí, vean que aún estoy despierta y no me dejen nada!jejeje.
Os dejo con un look en el que destacaría mi recién llegado abriguito de pelo. Tenía ganas de uno así, porque aún no tenía ninguno sin mangas, así que cuando lo vi en Zara me pareció perfecto: me encanta el tacto que tiene, el color, y me parece diferente a los que suelo ver, tanto por lo largo que es como por la forma de los hombros.

Vestido: Zara Kids (aw11/12)
Abrigo: Zara (aw11/12)
Botines: Zara (aw10/11)
Bolso: Zara (old)
Colgante: Mango (aw11/12)


18 comentarios:

  1. The vest is amaziiing!! =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por dios tiene pinta de super gustoso!!!! Qué bonitoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima!! me encanta!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero el vestidito blanco me chifla, y mas en invierno!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encaaaantan los chalecos y abrigos de pelo :)!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. el vestido es una monada y me gusta como queda con medias oscuras

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Adoro los chalecos de pelo! Me costó mucho encontrar el que me gustaba, pero definitivamente son una gran prenda, calentita y para mi gusto muy versátil.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. precioso el look! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!y los botines mas!
    tengo un blog dondce vendo unas botas de Gant por si a alguna le interesa:

    http://marketfashion-mercadito.blogspot.com/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. estas ideal hija, me encanta ese abrigooo!

    besitos y espero que hayas tenido felices reyes

    ResponderEliminar
  11. Conmigo se han portado genial!Me gusta mucho tu estilo, te sigo!

    Pásate a ver mi blog, guapa

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que monada el vestido de Zara Kids... Nosotras tb solemos comprar en la sección infantil, jeje

    Nos ha encantado tu blog...

    Feliz 2012!! Pasate por nuestro blog, a ver que opinas... :)

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Monisísímo el chaleco de pelos, y combinado con el vestido queda ideal! Te ví otro abrigito de pelos negro de Zara TRF en varios posts anteriores y se me antojó, pero llegue tarde y está agotado jooo! Un besito, Melania!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan los chalecos de pelo pero este es super bonito!!! Me das un poquuito de frío así, aunque claro, me olvido que estás en el Sur y debe de ser una maravilla no temblar de frío!!!
    Un beso wapa.
    PD: Pásate si tienes pendiente alguna reunión de trabajo ya que propongo un outfit para la vuelta a la rutina...
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. el vestido es ideal pero el chaleco lo que es el tacto no me gusta nada, tiene una calidad un poco pésima, mi pareja me lo ha regalado y y estoy esperando que se paseun poco la fiebre de las rebajas para ir a descambiarlo, la verdad que no me mola nada!!!

    no esta mal tu blog pero a veces creo que le falta un poco de sal a tus modelitos, por lo demás esta bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, me ha encantado el vestido de Zara Kids, es monisimo.
    Un besito fuerte y te sigo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!!
    Melania, creo que dices el azulón, no??Es de Woman, no de Trafa, y el de leopardo de Zara Kids, es que en Trafa hay dos muy parecidos a éstos! También está el otro modelo de pelito blanco, que también me encanta y en Sevilla los he visto ahora en rebajas (supongo que eres Melania, que me paraste por la calle cerca de mi facultad!jeje.) En Zara de Airesur los vi ayer y había muchísimos, por si te interesan!
    ¡Un besito a todas!

    ResponderEliminar