25/1/12

College

Pin It Ahora!



El look de hoy tiene cierto aire "college", ya sea por detalles como el bolso-cartera, el jersey de ochos o que éste, además, vaya con camisa debajo. Lo que sí es cierto es que lo mismo puede servir para un día de clases o para una tarde de paseos y café aprovechando el buen tiempo que nos está acompañando estos últimos días.
Por cierto, aunque no se ve muy bien, ya tengo mi nuevo color de uñas puesto!! En el próximo post os lo enseñaré más de cerca! Y para quienes queríais ver el color de la nueva barra de labios, es éste que llevo puesto, y que a partir de ahora, vereis a menudo por aquí. Merece la pena probarlo, se nota la diferencia con el resto... al igual que la máscara de pestañas, que me sorprendió por el buen olor que tiene, parece que llevas perfume en las pestañas! Ese es el valor de los pequeños detalles y en los que merece la pena invertir.

Leggins: Blanco (old)
Camisa: Stradivarius (aw11/12)
Jersey: Zara (aw11/12)
Bolso: Zara (ss11)
Zapatos: Zara (aw10/11)

24 comentarios:

  1. La miel que sigo tu blog hace unos días y estoy disfrutando tu aspecto! Mucha de la inspiración! Yo te entiendo! Usted tiene un fan brasileño hehehe
    Un beso
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Los botines preciosos! Yo a pesar de lo mucho que se lleva esta temporada aun no tengo nada con print de serpiente! ya me vale! :S

    Un besito!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. me encanta cómo vas.Impecable.Un look todo terreno e imagínate que le pongas taconazo en lugar de botas y te vas a cenar una noche por ahí...es perfecto para todo!!

    ResponderEliminar
  4. Great look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OMG! Me enamore de este outfit :D !
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pantalón!!! a mi todo lo animalero me pierde! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  7. como me gusta tu estilo!
    me encanta el jersey con la camisa debajo perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de dar una genial idea para combinar un jersey de ochos que tengo. Precioso conjunto.

    ResponderEliminar
  9. tengo unos leggins de ese estilo, y siempre lo combino en tipo rockero pero me ha gustado como lo has transformado tu....



    Cotilleame en





    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los pantalones con ese print y el burdeos, me gusta. (E.)

    ResponderEliminar
  11. super mona!!!!me encanta el look!!!un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los leggins, pero soy tan bajita que seguro me hacen rechoncheta :)
    Ya tienes nueva seguidora!!
    mydressingstylebynoemi.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los leggins, pero soy tan bajita que seguro me hacen rechoncheta :)
    Ya tienes nueva seguidora!!
    mydressingstylebynoemi.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho el aire diferente que le has dado a los leggins!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. guapa guapa guapa!!! me encantan los labios!!! quiero uno igual ya!!
    by: isita ;)

    ResponderEliminar
  16. Una combinación muy cool!! y el color de labios precioso! habra que echarle un vistazo! ;)

    Mil besos.

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estoy de acuerdo, merece la pena invertir en cosméticos de calidad!
    Tu look la verdad que está muy bien confeccionado para el día a día, sea colegio o trabajo y eso es en realidad lo que nos sirve a las que miramos tu blog.
    Estás estupenda! Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! me gusta un montón como has combinado todas las prendas, has conseguido un resultado genial!! :)

    hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo también estudio marketing y comunicación de moda, pero en París.
    Quién sabe, quiás nos cruzamos en el camino!

    Aquí te dejo mi blog ;)

    www.stylissim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que me gusta ese jersey, siempre lo quise!
    guapisima que vas

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, me encanta la mezcla :)

    Te sigo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!! Acabo d dscubrir tu blog, y me encanta!! Las fotos son super nítidas, y tus outfits muy chic y casual, fáciles de copiar jaja (espero q no tengas el copyright sobre tus outfits jaja). Aquí una nueva seguidora. Un bsitoO!

    www.missdakotta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas gracias!!
    Miss Dakotta, no tengo copyright, así que puedes inspirarte y copiarte todo lo que quieras!jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. me encanta!!
    justo en mi último post llevo estos botines.
    te sigo porque me he enamorado de algunos de tus outfits
    bs

    ResponderEliminar