27/1/12

Jersey + shorts

Pin It Ahora!
¡Otro look cómodo para el día a día y a la vez adaptable a alguna noche más informal! Y es que desde que este jersey entró en mi armario se convirtió en uno de mis favoritos por su originalidad, y aunque lo enseñé hace poquito adaptado a un ambiente más rural con vaqueros y Hunters como compañeros, quería enseñar otra opción más "de ciudad". Estos shorts también los habéis visto por aquí un par de veces, con diferentes estilos y es que esa es la parte que más me gusta y me divierte de la moda, su enorme versatilidad, poder adoptar diferentes estilos en función de las múltiples combinaciones que hagamos con las prendas!
¡¡Feliz finde!!

Another comfortable look for everyday and why not, for some nights! Since this sweater is in my wardrobe, it has become one of my favorites because it is so original..! I showed it a few weeks ago with jeans and Hunters when I spent a weekend in a rural house, but now, I want to show another option "for the city". This shorts also have been seen here with different styles, and that's what I love more about fashion, all the versatility, I love adopt different styles according to the multiple combinations we can do with clothes.
Happy weekend!!
(Sorry for mi english, I´m learning it!)




Jersey/sweater: Zara (aw11/12)
Shorts: Zara (aw11/12)
Medias/tights: Zara (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (old)

21 comentarios:

  1. What a lovely look...
    This shorts are amazing !!!!
    You're so fashion ...

    Love your blog ...

    xoxo

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! me encanta el contraste de prendas!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese short está divino! Me lo pondria todos los dias!!

    ResponderEliminar
  4. El jersey es de nueva temporada? me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación encaje+punto :)

    ResponderEliminar
  6. LOOK CUTE IN THOSE PANTS!!SO PRETTY!!I LOVE THE TIGHTS!!

    XXX
    http://myvworld-vasso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el otro dia me puse yo unos shorts iguales, y a mis "detractores" no les gusto nada... pedorros!!!! (sister and boy) y que si que cortos que si que no me gustan blalbalblablabla....
    Estoy por enseñarles tus fotos pa que vean que se llevan mucho y que quedan preciosos. jajajajaja



    Cotilleame en


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    (el look que te digo es el de rayas y trench)

    ResponderEliminar
  8. Laura de VISTETE DE SONRISAS27 ene. 2012 12:56:00

    Qué bonitos los shorts de encaje! Me encantan, además de su versatilidad son muy femeninos!
    Tengo que comprarme unas medias de plumeti, me gusta mucho como te quedan!

    Que tengas un fin de semana estupendo!

    Me imagino que estarás de exámenes, así que muchísima suerte...

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oh medias de topitos y shorts de encaje! me gusta como queda!

    Buen finde!

    L.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, mola mucho darle diferentes versiones a una misma prenda!! Me gusta mucho la combinación de punto más short lencero! Muy guapa!

    Chicas, animaos a entrar en mi blog: lamaryeta.blogspot.com , la manualidad de hoy son unos puntos de libro muy chulos!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Hay unos nuevos mas duros en Zara que son preciosos!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los shorts and las medias!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Esas medias son de Zara?pues las he buscado durante meses y no he encontrado ningunas del estilo en ningún sitio. Un look genial!!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  14. realmente guapa cielo ,me encanta el jerseyy!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas gracias!!
    Luisa, sí son de Zara!Yo también estuve detrás de ellas mucho tiempo, desistí, pero la semana pasada las encontré en Madrid en la zona de rebajas, así que a lo mejor las encuentras aún!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. me encantas!!!ay que look más seductor!! cómodo pero tremendamente femenino,un diez!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Olga, ¡muchas gracias! Me ha gustado esa definición del look!jeje.
    ¡¡Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  19. ME gustan mucho los shorts !!
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme!


    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/

    muacks!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el toque que le has dado al estilismo con esas medias aunque me parece que el toque perfecto lo has aportado con esos short de encaje geniales!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar