28/1/12

Le Petit Salon

Pin It Ahora!
Hoy os voy a hablar de uno de mis últimos sitios favoritos cuando voy a Madrid: "Le Petit Salon". Puede que muchas ya lo conozcáis, pero para las que no, aquí os enseño un poquito de este maravilloso sitio!
Particularmente, me encanta por la exquisitez de su decoración, lo cuidado que está todo hasta el más mínimo detalle, pero sobre todo, por el trato tan cercano, amable y cariñoso que tienen contigo. Eso fue precisamente lo que me hizo repetir la semana pasada después de mi primera experiencia en diciembre.
Y es que nada más entrar, cada detalle ya te dice que estás en un sitio especial:

Today, I'm going to talk about one of my latest favourite places when I go to Madrid: "Le Petit Salon". Here I show a little of this wonderful site!
I love it for its exquisite decor, all the smallest details, but above all for the deal so close, friendly and amorous. That was what made me repeat last week after my first experience in December.
When you enter there, each detail show you are in a special place:


Mirad la zona para la pedicura, ¡¿no es ideal?!
Here the pedicure area, isn´t it ideal?!





En mi caso, estoy haciéndome un tratamiento facial, pero hay una gran variedad: faciales, corporales, masaje, depilación... Eso sí, su manicura y pedicura es especialmente reconocida, ¡yo estoy deseando probarla también! Un pequeño secretillo, alguien que pasa por aquí precisamente a ello es la modelo Laura Sánchez.
Os dejo aquí la web para que le echéis un vistazo y recordad, en Madrid, Almagro 15.
¡Feliz fin de semana a todas!


In my case, they are making me a facial, but there is great variety: facial and body treatment, massage, waxing... But the manicure and pedicure is especially recognized, I'm looking forward to try it too! A little secret, the model Laura Sánchez comes here!
I leave here the web and remember, in Madrid, they are in Almagro, 15.
Happy weekend!


12 comentarios:

  1. Asi da gusto ponerse guapa!me gusta mucho como esta decorado, una pena que me quede tan lejos :)Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. llama la atencion, para sentirse como una princesa!

    ResponderEliminar
  3. Muy cuidado! Que buena pinta tiene todo!

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!! Tomo nota...
    Muchos besos londinenses guapetona!! :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta, ojalá tener un tiempo para poder ir...jejeje


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Espero que te pases por www.diariodeunarmario.com y lo conozcas.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el sitio, gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta wapa!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. guauu!! qué acogedor, me encanta la decoración! lástima que esté a tanta distancia....

    1beso desde http://mtrendydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De nada!!!Me gusta compartir por aquí no sólo mis looks, sino también cosas que nos puedan resultar interesantes a todas ;)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Os lo recomiendo.
    Yo soy asidua y desde luego que su manicura Shellac es espectacular..
    La web es muy completa os gustara

    ResponderEliminar