24/1/12

Marketing y comunicación de moda y lujo III

Pin It Ahora!
Nuevo fin de semana en Madrid y lo que ello significa: nuevas clases del curso. Interesantes, muy interesantes, entretenidos y de los que se aprenden mucho, así han sido los dos días de ponencias.
Con Francisco López Navarrete, director del curso, las clases siempre son amenas y divertidas, y nos enseña la parte más práctica de todo. Esta vez hablamos de eventos de moda, de publicidad, estrategias de comunicación... se nota que es una persona que sabe mucho y de la que se aprende bastante. Quizás muchas de vosotras ya lo visteis el domingo pasado en Callejeros, en el programa "París tiene un precio", pero por si alguien no lo vio, aquí os dejo el enlace! Merece la pena ver el programa y disfrutar de París aunque sea desde el sillón de casa..!!




Otra de las ponencias estuvo a cargo de Carlos Delso, director general de Louis Vuitton en España, Portugal y Marruecos. Nos estuvo hablando de la que presentó como la "marca líder de productos de lujo" y la que más contribuye al grupo LVMH. De ella nos contó entre otras cosas, su historia, la filosofía de la casa y la nueva aventura que va a emprender en el mundo del perfume, eso sí, como todos sus productos, estará relacionado con el viaje y sólo se venderá en sus tiendas.
Por último, nos visitó Jose Luis del Olmo, autor del libro "Marketing de la moda", (y que será mi próximo libro a leer), así que os lo recomiendo también! Nos habló, como no podía ser de otro modo, de marketing, de estrategias, del producto moda... así que disfruté muchísimo, pues esta es la parte de mi carrera que más me gusta, y si está centrada en la moda y el lujo... ya lo es todo!
Espero que os hayan resultado interesantes estos pequeños apuntes sobre el curso y las recomendaciones tanto del programa como del libro.
¡Hasta mañana!


9 comentarios:

  1. Que envidia (sana) me das! quien pudiese...Aprovechalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Ese curso lo estuve mirando en su día xa hacerlo!! Acabo de conocer tu blog y soy tu nueva seguidora!! Me encanta!!
    Pásate x el mio y si te gusta me sigues. A ver q opinas!!
    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolin! qué envidia nos dais a las que no somos de allí!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. envidiaaaaaaaaaaaaaaaa de la mala no de la sana para nada jajajajajaja


    Cotilleame en


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow me encantaría asistir a algo asi ^^

    Un besito! Feliz día!:)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Que envidia sana, estoy deseando acabar mi carrera para poder hacer algún curso de moda, y lo que tu estás haciendo tiene una pinta estupenda. Ya vi callejeros parís.
    Un beso!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. parece muy interesante el curso. ahora mismo me pongo a ver el vídeo que París lo merece jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. me encantaria apuntarme algun año , debe ser una experiencia unica!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantaria apuntarme algún día!!!:)
    te sigo guapa!
    muaa

    ResponderEliminar