5/1/12

Mi refugio

Pin It Ahora!
Candelita, amigos, barbacoa, campo, tranquilidad, interminables partidas al Party, risas, muchas risas...! Así han sido mis días de relax para despedir el 2011 y recibir el nuevo año. Y es que aunque haya propuesto varios outfits para Nochevieja, al final la mía se dio lejos del "mundanal ruido", allí donde un buen jersey gordito, vaqueros y Hunters se convierten en tus mejores aliados cada día. 
Este es uno de los looks que elegí para uno de los primeros días:







Eso sí, no podía "retirarme" tanto tiempo sin llevarlas conmigo y dedicarles cada día un poquito de tiempo frente a la chimenea!

¿Queréis saber cuál fue para mí el momento más divertido? Una noche, justo antes de ir a dormir me sorprendieron con una parodia de una sesión para el blog que tenían preparada, en la que a "mi otro yo" no le faltaba ni un detalle, ni tampoco al fotógrafo, ¡hasta aparecía en escena un personal shopper! No nos pudimos reir más y pasarlo mejor con la imitación, a mí me encantó! Fue, como ellos dirían: "e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r"!!

Jersey: Zara (aw11/12)
Vaqueros: Zara (old)
Botas: Hunter


19 comentarios:

  1. Qué guapa! Son unas fotos muy acogedoras.. me dentran ganas de ir a la chimenea con mi Vogue también. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. QUe bonitas las fotos!! Yo tambien pasé el fin de año delante de la chimenea!!
    Me encanta el jersey de Zara!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas! me ha encantado!
    un beso!te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches..esa bota es la mejor..besos y tengo sorteo de una gafa en mi blog

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/sorteo-orbital-internacional.html

    ResponderEliminar
  5. nice photos!!!

    http://vigilantlense.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3273128/vigilant-lense
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!!!!!estas ideal:).Un besazoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos súper cálidas, estás guapísima!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja seguro que fue muy gracioso! el jersey es muy bonito!

    que te traigan muchas cosas los reyes!!!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo también pasé mi Nochevieja en un pueblito muy pequeño, en plan rural... Para mí es lo mejor, nunca he vivido estas fiestas en la ciudad, ni siquiera me las imagino.
    Qué bueno lo de la imitación, ¿No? Qué graciosos, seguro que lo pasasteis genial.

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La nochevieja en el pueblo es lo mas!

    Que gracia la parodia, yo me hubiera mondado de la risa!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el jersey es super original!!! con tanto color es super combinable...un beso

    ResponderEliminar
  12. You are very pretty and I like to see you wearing your Rubber Wellingtons.
    Kiss
    Welly

    ResponderEliminar
  13. Que gracia lo de la parodia... te tuviste que reir mucho, la verdad.
    Tu look es perfecto para estos días familiares, besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de hoy!!! joooo yo tambien quiero unas hunter!!!! un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Genia ese reincón, yo también tengo el mio ;) Me ha encantado tu jersey! ^^

    Un besito! =) Felices reyes!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look! Unas fotos preciosas y el jersey es una maravilla. bss

    ResponderEliminar
  17. jaja m ha gustado lo de la parodia, seguro que fue genial!!

    y las hunter me encantann!!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  18. estás guapísima y las fotos son preciosas.Hunter y jersey abrigado,perfecta combinación.Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!El jersey además de bonito y original, es que es súper calentito!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar