9/1/12

Sweet

Pin It Ahora!





Fue ver estos shorts y pensar: "son perfectos para poner algo de color entre tanto negro en invierno". Además, el tono tan pastel me encanta, pienso que transmite cierto aire dulce al outfit y lo veo perfecto tanto para días más arreglados como éste, o para otros looks más informales con jersey y botas. La camisa, ya salió hace unos meses por aquí, y aunque a simple vista parezcan lunares, si os fijáis bien en una de las fotos son corazoncitos!
¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!

Shorts: Zara (aw11/12)
Camisa: H&M (aw11/12)
Abrigo: Zara (aw11/12)
Bolso: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)



25 comentarios:

  1. Monisima la camisa, tendré que acercarme a H&M a la busca y captura. Me ha encantado el cuello.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uff guapisima y super elegante!creo que te voy a copiar la camisa! me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los shorts, yo aún no me los he probado pero seguro que los lleno mucho más! jajajaja ;)
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. Esos shorts son perfectos!!me encanta el tono que tienen.
    Un besito.

    romalosblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estoy buscando esos shorts como loca!!!
    Pero bueno, supongo que al ser de la Nueva Colección no tendré problema. te quedan de maravilla, un besazo

    ResponderEliminar
  6. que fotazas, me encanta tu estilo ;) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta el look y la camisa es preciosa.

    besiños wapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los pantalones , los vi en tienda y son chulisimos!


    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué elegante, te quedan genial! Me gusta mucho tu outfit, estás muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones!!!!!tengo unos en rojo del año pasado de h&m super chulos tmb.

    ResponderEliminar
  11. es precioso el look, me encanta la camisa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa, los shorts y los zapatos *__* Bueno y el abrigo, vamos.. todo jajaja :) Tienes un gusto increíble, una vez más puedo decir que MADRE MIA! OH MY GOD!!
    Me gustaría que me recomendases algún libro de moda.. Quiero comprármelo y dentro de nada es mi cumple.. y pues necesito opiniones como la tuya... Si puedes responderme te lo agradecería.
    GRACIAS
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y desde ya es uno de mis favoritos.
    Estas perfecta!

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué looks tan preciosos!! la verdad es que me identifico mucho con tu gusto!! te sigo :)

    Si quieres, pasate por mi blog, y si te gusta, puedes seguirlo!! muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  15. pues estas genial, me ha encantado como te quedan los shorts!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y las medias "plumeti" quedan genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA LA CAMISA !He mirado en la web de H&M y no hay ni rastro de ella. No creeis que siga disponible, verdad?

    ResponderEliminar
  18. tienes un gusto para combinar prendas exquisito.El look es ideal.Y el abrigo de pelo,precioso.Un diez y un placer para la vista.Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Si es que qué buen gusto tenemos!! jajaj son preciosos, me encanta como te quedan con las medias de plumeti! Tengo muchas ganas también de un abrigo faux fur que todavía no tengo ninguno pero a ver si los rebajan un poquito más! un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  20. Esos short son lo más!!!con la camisa y el abrigo de pelos un look perfecto!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias!
    Majee, justo yo también ando buscando algunos libros buenos para leerme!Mándame un correo y te contesto este finde, que quiero "investigar" a ver qué libros merecen la pena, sino también te puedo decir algunos de los que nos han recomendado en el curso de moda y lujo!
    Trending Game, la camisa la compré a principios de temporada, a finales de septiembre, pero quizás ahora en rebajas las vuelvan a sacar!Pregunta en alguna tienda! Acabo de mirar para darte la referencia, pero la corté :( !
    ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar
  22. como me gusta el look!!! estás preciosa!!


    bronika

    ResponderEliminar
  23. Sencillamente fantástico!! Siempre es útil visitar tu blog para salir de dudas en cuanto a combinar prendas ^^

    ¿De dónde son las medias? Nunca logro encontrarlas y ahora con esto de que estamos de rebajas, voy a perder la esperanza por hacerme con unas.

    Un besote guapa
    http://calletetuan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. "Calle Tetuán", muchas gracias!!!! Las medias son de Zara, a ver si tienes suerte y las encuentras y me avisas a mi también, porque justo este día de las fotos se me engancharon y se rompieron :( jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. el abrigo es genial!

    ResponderEliminar