3/1/12

Unforgettable moments

Pin It Ahora!
"La vida tiene momentos inolvidables... ¿cuál es el tuyo?"
Seguro que al leer esto, lo primero que os ha venido a muchas a la mente es la firma de joyas Pandora. Efectivamente, por eso lo he escrito. Desde la primera vez que escuché esa frase se me quedó grabada, y no veía mejor manera para empezar el año y el primer post que con ella. Espero que este nuevo año venga cargado de innumerables momentos inolvidables para cada uno de nosotros, así que para empezar, os dejo con un momento que viví de manera especial hace unos días, la inauguración de la primera boutique de Pandora en Sevilla, en el centro comercial Nervión Plaza.
¡Espero que os guste mi selección!







¿No son una monada los anillos?¿Y las pulseras?Y mi gran descubrimiento: los relojes; con la pulsera, la esfera, todo intercambiable para tener miles de posibilidades, así como poder incluir todos los charms que queramos! Yo la verdad es que disfruté muchísimo probándome todas y cada una de las novedades y tengo que volver para hacerme con algunas de ellas..!
¡Muchas gracias por la invitación y el regalo!

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! Hay cosas chulísimas!!
    Un besito.

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola..buenas tardes..preciosas joyas...divino evento! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/clutch-con-brillos.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!!! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta pandora!!! tiene cosas preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!Que suerte que fuiste!

    ESTAMOS DE SORTEO
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Conozco esta firma y me gusta, además como puedes crear las piezas a tu manera, pues mejor
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos asociamos esta marca con la típica pulsera de charms, ¡pero hay muchas cosas más! ¡Y muy monas! :-)
    ¡Feliz Año!
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Un post chulísimo!!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encAntan los anillos!
    tu sales wapiisima!
    un besiito

    http://ettiennela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. aish que suert,te puedes creer que iba a ir?? pero al final el transporte no pudo ser y me quede sin ir, pero incluso podriamos habernos conocido!
    no sabia que eras de sevilla!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que Pandora tiene cosas muy bonitas. estas guapisima! por cierto...la camisa que llevas negra de donde es? es que he visto una casi igual pero en vez de negra, blanca cn los lunares negros, en zara, pero no acaba de convencerme...un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encsnta esta firma! Tengo la pulsera coral de macrame y la de cuero oja y algunos que otros anillos pero de momento en Cordoba nos tenemos que confomar con el corner del Corte Ingles que lo tiene todo. Aun asi como cada vez que voy a Sevilla hago parada en l Nervion, ya me pasare pir la nueva boutique a ver que cae. Besitos

    ResponderEliminar
  13. QUé bonitas piezas!! Un regalo perfecto sin duda

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog!
    Te sigo!
    xx

    www.themidniteblues.blogspot.com

    si te gusta el mio sigueme!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas :)
    Sara, la camisa es de H&M, y aunque parezcan lunares, son corazones!jeje. Mira, es la de este post: http://entuarmariomecole.blogspot.com/2011/10/corazones.html
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta pandora, el toque personal de los complementos me parece esencial.
    En mi blog estoy sorteando unas pulseritas de calaveras hechas por mi, acabo de inaugurar mi mini-tienda on line y me encantaría que la visitarais.
    Besitos!

    ResponderEliminar