17/1/12

Working girl

Pin It Ahora!
Mira que no era muy partidaria del trench, pero desde que este entró en mi armario, me encantan y son muchas las posibilidades que les veo. Mención aparte, el hecho de que me parecen súper elegantes y que arreglan cualquier look. En esta ocasión, me apetecía ponerme mi vestidito de topos al que llevaba un tiempo olvidado y me pareció buena idea complementar el look con este bolso-cartera. El resultado desprende cierto aire "working", ¿verdad?

Vestido: Mango (aw11/12)
Trench: Zara Kids (aw11/12)
Bolso: Zara (ss11)
Zapatos: Zara (old)
Anillo: Bimba & Lola (old)

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta el vestido guapa! o almenos lo que veo de él, me gusta mucho el estampado de topos. En cuanto al trench, a mi tampoco me convencía mucho este tipo de prenda pero este año me hice con uno y ha pasado a ser una de mis prendas favoritas e indispensables. En tu caso, lo has combinado a la perfección. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un look perfecto para ir a trabajar cuando te tienes que arreglar más! Asi que a más de una le has ayudado a elegir un outfit sencillo: vestido + gabardina + tacones = DÍA DE REUNIÓN!
    ;)

    Nuevo post en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    Ciao, Lau.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan pero fíjate que aún no tengo ninguno en ese color!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente working! Te queda muy bien el trench, hiciste bien en adquirirlo. Que tengas un buen día! (E.)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace poco que he descubierto tu blog y quería darte la enhorabuena, tienes un estilo impecable y atemporal con el que me identifico plenamente! y este look es el ejemplo perfecto de como se puede ir chic sin estridencias...la gabardina me ha encantado! que sorpresa que sea de Zara kids! voy a pasarme por si quedara alguna aunque lo dudo mucho...

    Un beso muy fuerte desde thesunflowerscloset@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo desde siempre he estado enamorada de los trench!!! Una de mis ilusiones sería tener el típico trench Burberry...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Te he conocido por chicisimo y me ha encantado tu estilo, así que te sigo desde ya :)
    Espero verte pronto por el mío!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan de los trench, lo malo es q no son muy abrigados sino todo el día con ellos!

    un look genial

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo el blog....me das muchas ideas.
    Cada vez me paso más por la zona niños gracias a ti jajajaja yo tambien tengo este trench del zara...jajajajaja

    Cotilleame ahora si tu quieres a mi




    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué formalita!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Working del todo! Me encanta el look! :)

    http://conencantoacierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!Me gusta mucho tu blog asique ahora te sigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, ya tienes una nueva seguidora!! La gabardina es una prensa que nunca falta en mi vestidor, me encanta el estilo que da a los looks.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  14. precioso el trench! yo me he pillado uno de H & M muy chulo tb. Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pues tienes que ponertelos mas porque te va ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. El resultado esta francamente bien, yo quiero hacerme con uno, a ver si tengo suerte en rebajas,

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look con trench!estas monisima!!
    Por cierto que llevas reflejos mas claros?¿

    Besitooos

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encanta el trench!! Bss

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look el vestido y el abrigo me encantan

    ResponderEliminar
  20. Ideal y muy elegante !!! Bss
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan los trench, y este en especial es muy bonito, te sienta genial.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Los trench son una de mis prendas favoritas, y tu look es muy bonito y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de ver tu blog y me ha gustado!
    escribes muy bien y me encantan tus looks
    desde ya te sigo, te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  24. Adoramos las trenchs!! Sientan genial como tu dices... y el bolso es una monada

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Gracias!!
    Anónimo, qué va, no llevo reflejos! Es mi pelo, que va a su aire, y según la luz, parece más clarito o no!jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encantan!! Quedan perfectos con basicamente todo!!


    Ya tienes una seguidora más!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar