28/2/12

Burgundy & gris

Pin It Ahora!




Hoy, cómo conseguir un look arreglado a partir de unos simples shorts vaqueros y un simple jersey gris de diario. Las medias burdeos de lunar pequeño, los tacones, el maxi clutch y fundamentalmente, el cuello de lentejuelas, hacen que un look muy básico se convierta en algo más. (Por cierto, con este buen tiempo se nota que me ha dado en los últimos días por los shorts...jeje).

Today, how to get a formal look with basic denim shorts and a basic grey sweater that I use to wear for day to day. Burgundy tights, heels, maxi clutch and basically, the sequin neck make this basic look become something more.

Shorts: Zara Kids (old)
Jersey/sweater: eseOese (aw11/12)
Medias/tights: Zara (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (old)
Clutch: Zara (old)
Anillo/ring: Bimba & Lola (old)

27 comentarios:

  1. Perfecto el look, estás muy guapa! Y tu clutch me encanta. Un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapíiiiisima!!! Me encantan las medias de topos!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! me encanta el look! Y aunque las medias no son mi estilo ni me matan, la verdad es que el look en conjunto es de 10. Y el cuello no podía ser más ideal.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. estás perfecta!!!dónde te haces las fotos??
    también me encanta tu pintura de uñas!!que número es??
    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Pues estas de hoy están hechas en mi pueblo, otras veces son en Sevilla o donde esté en el momento!jeje.
      El esmalte de uñas es el 319 de KIKO ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta el look! Vi ese cuello de Peter Pan en Zara pero me pareció muy grande y al final ni me lo probé, la verdad que queda super bien y mucho mejor de lo que parecía! Estás muy guapa, me encanta el toque de las medias de motas!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo tengo las medias y la verdad que las uso para salir. El cuello bebé aun no me he hecho de ninguno, creo que voy a optar por un DIY.
    Me gusta el look!

    Un beso!
    por cierto, ahora te envío un correo :)

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del outfit! Es fantástico! Estas guapísima, adorable, muy dulce, me encanta!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Simplemente ideal!!!estás guapisima.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta, los short te quedan genial y el clutch es increible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que fotos más bonitas,sencilla pero super guapa! :)
    me gusta mucho :P

    un besito guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  11. qué guapisima! me encanta el jersey!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Cada día me gusta más tu estilo, tus outfits, tus combinaciones, tu blog...todo!! y como te visito un montón ya va siendo hora de que me haga seguidora oficial!!! así que ya sabes que tienes una nueva seguidora porque te mereces eso y mucho más!! sigue así, porque nos conquistas cada día con tu estilazo!!
    un besazo!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, ¡¡muchas gracias!!Me alegra mucho de que te guste todo tanto!!Así dan ganas de seguir con muchiiisimas más fuerzas!jeje.
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  13. me encanta me encantaaaa! el cuello de lentejuelas y las medias de topitos creo que le dan el toque especial para un look sencillo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que es eso, un outfit muy básico, pero que al meterle esos detalles cambia por completo!

      Eliminar
  14. ideal, me encantan las medias y zapatos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. ADORABLEEEEEEEEE!!!
    ME ENCANTA ESTE LOOK GUAPA!!!..LAS MEDIAS ME PUEDEN!!..EL SWEATER ESTA LINDISIMO..!!
    ME ENCANTA TODO TODO!!!
    TIENES UNA SEGUIDORA MAS!!

    TE ANIMAS A VER LA SELECCIÓN DE PRENDAS QUE HE SUBIDO A MI BLOG?..CUAL ELIGES TU?..ME LO CUENTAS?

    KISS KISS*

    PERLA DEL OESTE

    ResponderEliminar
  16. Lovely outfit! Your collar and tights are amazing :)
    Im following you.

    http://www.onlyshoppingblog.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look, tuve en mi poder un cuello asi de lentejuelas que me compré y encima super rebajado, y cuando me lo puse en casa no me combinaba con nada y ahora te lo veo tan fácil y tan bonito...que lástima porque lo acabe descambiando.

    Si te aburres
    Cuello halter mostaza y botas exé
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joop, vaya :( Pero verás como encuentras otros, de hecho en Zara, creo recordar haber visto algunos cuellos parecido hace poquito...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Pero qué GUAPA eres AMIGA¡¡¡¡ Deseando visitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena!!!!!!Qué ilu cuando he visto "Makita" :)))) presentía que eras tú!!!
      Nos vemos cuando quieras :D
      ¡Mil besitos!

      Eliminar
  19. me gusta!!tienes una seguidora mas!!;)

    http://toujourslesvendredi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gracias a todas!!
    Me alegra muchísimo que os guste el outfit y mis ideas ;)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar