16/2/12

Golden touch

Pin It Ahora!




Estos pantalones los he tenido algo olvidados este invierno, pero hace unos días, al verlos de nuevo y recordar lo cómodos que son, me apeteció ponérmelos. Ahora viendo las fotos, le veo también muchas posibilidades con un jersey o prendas menos arregladas, pero este día, con este sol y la buena temperatura, me decanté por una sencilla camisa, aunque especial por los botones dorados de la parte de atrás y su fabulosa caída.

I have had forgotten this pants all this winter, but a few days ago I decided to wear them. Now, while I'm watching the photos, I'm thinking about lots of possibilities with a sweater, for example, but this day with this sun and the good temperature, I chose a simple shirt but very special for the golden buttons of the back side.

Pantalón/pants: Zara (aw10/11)
Camisa/shirt: Zara (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (old)
Cinturón/belt: Zara (old)
Anillo/ring: Bimba & Lola (aw11/12)
Clutch: Zara (ss11)

26 comentarios:

  1. Te quedan de maravilla esos pantalones, yo no me atrevo... muy guapa, de verdad, un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la blusa. Me encanta el toque de color coral que le das con el bolso al look. Un beso. (E.)

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones te quedan genial!!
    Me encanta como los as combinado, perfect!!
    Besos desde Tu vestidor De tendencias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te queda, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese look! Los zapatos y bolso son ideales!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones te sientan de miedo querida!

    ResponderEliminar
  7. qué guapísima, un outfit super chic. me ha encantado el clutch, precioso
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues son increíbles, muy elegante el look, para ir a trabajar. Así que sácale más partido al pantalón que merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! y los pantalones seguro que son comodísimos, a la par que elegantes!
    Un look perfecto y con el sol de fondo que da una alegría verlo..!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. maravillosa, eres de las pocas bloggers a las que he visto que el corte de esos pantalones le sentaba bien. la combinación que has utilizado también ayuda mucho porque esos zapatos son maravillosos.
    y ya la camisa y el cinturón le dan un toque elegante que me encanta.
    no conocía demasiado tu blog, pero me están gustando mucho tus entradas.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los zapatos!!! Los pantalones son muy estilosos, pero hay que saberlos llevar y tener estilo, cosa que tu haces. Un beso.
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. el resultado de 10 , me encantan los pantalones y como los llevas.guapaaaaa¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Estas perfecta y tu pelazo ideaaaaaal!!

    Besitooooos, ya casi de findeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  14. Pues es una monada el pantalón Aux!!! Me encantan los peep-toes de animal print, ideales!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para lo raros que son los pantalones te quedan divinos.
    Un bso
    Angie
    www.byourself.es

    ResponderEliminar
  16. Un look muy Lady.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  17. eres de las personas que mas estilo natural tiene, tu elegancia innata es realmente fascinante :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este outfit!!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com

    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que pasada d outfit. t quedan tan geniales esos pantalones...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. LOOOOOVE IT! so elegant and chic ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Superelegante!!, claro que hay que tener percha para los pantalones, te quedan estupendamete, pero hay que tener un pelín de altura aunque bueno para eso están los taconazos.
    los zapatos geniales

    Besitos

    Ana Pas
    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Tere, ¡muchiiiiiiisimas gracias ;) !
    Ana Pas, lo de la altura no creas... yo no soy muy alta, así que lo arreglo como tú dices con tacones!jeje.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Elegante y chic! preciosa!
    Besitos:)

    ResponderEliminar