2/2/12

IDibbit + regalo

Pin It Ahora!
"I want it, I dibb it, I get it"
¿Os suena algo de esto? ¿IDibbit? Quizás no, pero puede que lo que sí os suene sea abrir un regalo y  no saber que cara poner porque no os ha gustado demasiado, o tener que ir a cambiarlo por otra talla o modelo, porque sinceramente, eran otras cosas las que querías. Pues bien, con IDibbit ya no tiene por qué pasar! 
¿Y qué es? Se trata de una aplicación para poder compartir con tus amigos todos tus deseos, desde cosas materiales a sensaciones, sueños... Si estás navegando por internet y ves algo que te gusta, añades la imagen a tu lista detallando todo lo que creas conveniente: precio, color, sitio donde lo venden... Y si estás con el móvil y por la calle ves algo que no puedes dejar pasar, igualmente abres tu aplicación y ¡listo! Si pincháis sobre esta imagen, os llevará a la web:


¿Es fácil, verdad? Yo ya tengo mi cuenta y he "dibbeado" muchas cosas que me gustarían para futuros regalos, así que quien tenga que hacerme regalos por mayo (mi cumple), pero también válido para antes de esa fecha... ya sabe dónde informarse (indirecta muy directa, jaja)!! Entre mis deseos, vestido de Fernando Claro, reloj Michael Kors, anillo Aristocrazy... pero también una ensaladita César en Vip´s y muchas tardes de toros en la Maestranza! A la derecha está el widget y si queréis curiosear un poquito, podéis ver el resto de mi lista de deseos...por ahora!!
¡Ah! Y si hacéis 5 dibbs distintos en 5 sitios distintos 5 días distintos, podéis ganar una tarjeta regalo de 50 euros de Zara!! ¿Puede haber mejor manera de empezar a dibbear?
¡Hasta mañana!

Do you know IDibbit? It's an application to share your wishes with yours friends: material things like clothes from other intangibles such as a dinner at your favorite restaurant.
Click over the image to go to their website and you can start using it! I have my wish list!
Now there is a promotion and you can win a gift card from Zara!
See you tomorrow!

12 comentarios:

  1. toma ya¡¡ voy a echar un ojo¡

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta aplicación, qué curiosa!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero gracias!!!buena idea!!!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. anda pues muy buena aplicacion eh! gracias me ire a verlo
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya la estoy descargando!muy buena idea. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. yo tambien deseo muchas ensaladitas cesar en Vips!!!! i love it!!!!

    Chicas pasaros por mi blog si quereis curiosear!!

    Besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Desconocía por completo! pero ahoramismo me hago yo también una cuenta para ser igual de "indirecta" que tu jajaja.
    Un besito!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso!! Ahora mismo lo pruebo!! =)

    the-weekenders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo conocíamos!! Pero parece interesante jeej
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Genial! Me ha encantado la iniciativa!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi me ncanto al conocerlo, es genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Justo ayer fue mi cumple y me paso, tengo que descambiar un abrigo porque no conocen mis gustos jajajajajaja



    Cotilleame


    Hoy: La plisada y la perfecto


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar