26/2/12

In love

Pin It Ahora!

¡Me enamoré de estos shorts nada más verlos! Me encantó todo: su color, su forma, el tejido... me parece precioso y perfecto para la época primaveral que se acerca!! Así que aquí está ya, en casita en el armario esperando el buen tiempo para ser estrenado.

I'm in love with this shorts since I saw them for the first time! I love all: its color, form, tissue... It seems to me wonderful and perfect for the spring!! So, it´s already at home, in my wardrobe waiting for being used for the first time.

Shorts: Zara (ss12)

32 comentarios:

  1. Son una monada!!! Seguro que acaban cayendo tb los blancos..
    Un besazo!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son ideales! me ecantan! UN BESO! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbsics.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, la próxima vez que vaya a Zara los probaré.
    Un besazo y espero que tengas un buen domingo. Por cierto, te sigo ahora mismo, espero que te pases tú también por el mío.
    http://www.conmde-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esos short son una monada... preciosos!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  5. Normal que te hayan enamorado..son preciosos :) seguro que les das mucho uso. Un besin <3

    ResponderEliminar
  6. ooh que monos^^

    me hago seguidora! que tienes un blog chulísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, y me encanta la idea del crochet los hace muy femeninos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Ayer los tuve yo en la mano también.. :) Pero no me atreví a llevármelos, no tengo tu cuerpo, ji,ji... Son realmente preciosos, tan dulces...
    Estoy deseando verlos en un post!!
    Besos!

    Mydressingstylebynoemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. son monisimos!! seguro que los disfrutas muchisimo uff si yo tubiese 20 años menos!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Son una monada! Me encantan! que pensa que a mí no me acabaran de quedar bien en negro... Espero vertelos pronto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son geniales para la primavera-verano!
    seguro que quedan genial :P

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son monísimos. Este invierno se me escaparon y no me puede comprar ninguno. Esta primavera no quiero quedarme sin ellos y ya los he visto en muchas tiendas.
    Un saludo.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  14. desde luego con preciosos!!! por qué no pruebas con medias tupidas?, yo he visto algunos looks estupendos con ellos!!!
    mil besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Son suuuper monos lady! I lov'em! Lástima que yo no me atrevo a ponérmelos... pero tú que puedes, lúcelos prontito y muéstranos tus fotos :) Can't wait to see them.

    Felicidades por el blog!
    Patty
    notenoughcloset

    ResponderEliminar
  16. me los compré ayer!!pero en negro
    son preciosos, me encantan

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos pero demasiado cortos para mi, disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!
    Estoy deseando ver como los combinas!!
    Te espero en http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/ y si te gusta sígueme cmo te sigo yo a ti :)

    muaaaacks!!

    ResponderEliminar
  19. Auxi me encanta esos shorts! tengo los mismos en rosita ;)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos! Estoy deseando ver los outfits que les montas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me paso lo mismo... Fue verlos y decir: MIOS! Y seguro que les sacaremos muchisimo provecho!
    http://eldisenoeslenguaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jjajajjaa yo tb me enamore de ellos y se vinieron conmigo a casa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que ganas de estrenarlo tendras, es genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero esos!! y sino unos del pull!! me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  26. OMG que lindo..yo tengo uno parecido..pero todavía no estrene..besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. son muy bonitos,esperando ver como los combinas...


    coral y negro con tweed por si te aburres
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. muy buena compra ! me encantan este tipo de shorts tan románticos, yo tengo en negro y blanco, y me encantaría hacerme con alguno en tono rosa pastel,
    alguna ha visto alguno en tiendas?
    que pases un feliz día guapísima

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuá!

    ResponderEliminar
  29. son preciosos! el otro día vi unos superparecidos en Blanco!!!! que los disfrutes linda! muak

    http://mtrendydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  31. Que lindos son!!! Yo también los tengo desde hace un par de semanas y deseando q llegue la primavera para poder estrenarlos!!! Muero de ganas! Ya tengo pensado el modelito pero a ver con que los combinas tu guapa! Vaya estilazo! Me encanta tu blog
    Besicos desde zgz

    ResponderEliminar
  32. Yo también los he visto en el Zara, son monísimos!!. Has hecho muy bien en comprartelos, van totalmente con tu estilo, te favorecerán un montón seguro...
    Besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar