22/2/12

Madrid

Pin It Ahora!



Me apetecía ponerme de nuevo los pantalones burgundy, así que decidí que esta vez se venían conmigo a Madrid! Quería combinarlo además con otros colores y darle otro estilo diferente al del día que salieron aquí, así que pensando en las bajas temperaturas que nos íbamos a encontrar (al final ha sido un finde de lo más parecido a los del sur), cogí mi abriguito de pelo para una mañana de turismo (gracias a que los zapatos son cómodos y la distancia al hotel no muy grande, sino... jejeje).

I wanted to wear this burgundy pants again, so I decided that this time they came with me to Madrid! I wanted to combine them with other colors to a different style from when they appeared here, so considering the low temperatures that we would find here, I caught my faux fur coat for a morning tour (thanks to the shoes are comfortable and the distance to the hotel not very big... hehehe).

Pantalones/pants: Stradivarius (aw11/12)
Camisa/shirt: Zara (aw10/11)
Abrigo/coat: Zara (aw11/12)
Cinturón/belt: (aw11/12)
Bolso/bag: Zara (old)
Botines/booties: Zara (old)

30 comentarios:

  1. muy bien combinados los pantalones color burdeos con el abrigo de pelo azul!! me gusta
    te sigo
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q guapa! me encantan los pantalones! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones son preciosos no los había visto en ese color.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu laca de uñas...me puedes decir cual es?graciass!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, es 403 Hypnotise, de Rimmel Pro!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, tengo el mismo pantalon, y sienta de muerte. Guapaaaaaaaaaaaaaa!
    Te invito a pasar por mi blog, te sigo!! Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es precioso, me estoy arrepintiendo de no habérmelo pillado ^-^
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la combinación de colores de tu look, te queda genial !
    que pases un feliz día!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmmmuá

    ResponderEliminar
  9. Se esta apagando un poco la moda del burgundy! Con lo que me gusta a mi.
    Estas guapísima y el outfit me encanta. Es que con esos pantalones y el abrigo *__*

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. menos mal que hizo bueno y así con ese sol todo luce mejor! el color burgundy me encanta, lo veo super combinable y tu lo has demostrado!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los pantalones que bien te quedan!

    ResponderEliminar
  12. Muyy guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Precioso abrigo de pelo, con los pantalones genial... me encanta los colores que as combinado!!

    Besos desde Tu vestidor De tendencias.

    ResponderEliminar
  14. Un look de 10!, ese abrigo no me puede gustar más.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. genial el outfit!!! estás guapísima, te favorece mucho!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy buen look!! me gusta ese abrigo de pelo..besos
    http://www.inspirationvirgin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Para mi la estrella son los pantalones y los botines me encantan, y por el tiempo has tenido mucha suerte, porque es verdad que hace una temperatura agradable, la semana pasada no veas el frío que hacía.
    Me alegro de que esté por aquí y disfruta!!!!
    Besitos
    Ana pas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look, tengo los mismos pantalones y me has inspirado para otro look


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esa chaqueta de Zara azul es preciosa, tiene un brillo espectacular.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación realmente favorecedora!!!


    xxx stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!! Me encantan esos pantalones :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que linda estas cielo, me encanta el burgundy y esos pantalones mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Bonito look! Yo utilicé uno idéntico! jejeje MUA!!! Te sigo!

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. guapisima, como siempre!!!

    lamaryeta.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  25. Simply great photos, the whole look and you!:)
    Have a nice day,
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación!! Yo tengo los mismo pantalones y con el abrigo de pelo en azúl queda chulísmo.

    Estas guapísima. Espero que hayas disfrutado muchísimo en Madrid.

    Feliz Jueves.

    Besos.

    Lou.

    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. estas guapisiima!!
    me encanta el look!
    un besito
    Be.

    ResponderEliminar
  28. Encantada de topar con tu blog. ¡Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Muchas gracias a todas!!!
    ¡Besitos :) !

    ResponderEliminar