14/2/12

My father's sweater

Pin It Ahora!






¡Otra manera de combinar el bolso! Si ayer traía un look más "formal" con blazer y camisa, hoy otra opción más "informal" con shorts y jersey, y aprovechando una tendencia que se va (el color burdeos, vino, burgundy, granate...) y otra que viene, el estampado floral. ¡Ah! El jersey es de mi padre, creo que ya he contado alguna vez mi afición por coger prestada alguna que otra cosa del armario de mi hermano o mi padre y  adaptarlo a un look fememino, ¡es algo que me encanta!

Another way to combine the bag! Yesterday, I brought a "formal" look with blazer and shirt, but today, another option more "informal" with shorts and sweater, and a trend that goes (burgundy) and another one that comes, floral print! Ah! This is my father's sweater, I love borrow clothes from my brother or my father and mix them in a feminine look!


Shorts: Zara (old)
Jersey/sweater: Pedro del Hierro (old)
Medias/tights: Zara (aw11/12)
Collar/necklace: H&M (aw11/12)
Bolso/bag: Zara (aw11/12)
Anillo/ring: Bimba & Lola (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (old)

29 comentarios:

  1. Hola..que maravilloso short!! me re encanto la estampa..en vos te queda pintado..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/pantalones-con-estampas-mis-looks.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos short, me encantan!
    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  3. me encanta os recuerdo que faltan dos dias para el sorteo , es una tarjeta regalo de Zara

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me gusta tanto este post
    como el otro,son dos formas diferentes ^^

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Preciosos shorts, me encanta el look entero, guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima¡ que pena que los short no sean de esta temporada:(

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el anillo, las sandalias y las medias...en total genial



    Si te aburres

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también pido prestado prendas de por ahi jeje, es una pequeña manía que me encanta, lo malo que cuando lo hago la prenda ya suele quedarse en mi armario!
    Muy buen look
    muakssss

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. m ncantan tus shorts. son antiguos pero ahora en trf tenemos unos casi clavados,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola Aux!! me gusta mucho tu outfit de hoy, eso de cogerle prestado ropa a tu padre mola!!! yo personalmente no lo he hecho nunca, pero lo mismo me animo!!! por cierto los zapatos me encantan, y el anillo escarabajo de Bimba y Lola es genial!!

    Chicas, hoy en lamaryeta.blogspot.com un especial LOVE

    Espero que tengais un muy feliz dia de San Valentin!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que ideas me has dado!!! Es un look que nuca se me habría ocurrido !! Pero estas genial con esa combinación , el toque del sweter y los tacones queda genial!
    Estas guapísima aux!!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. ADOrable bag

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    http://selenaycoser.blogspot.com/2012/02/giveawaylancome-hypnose-drama-and-bath.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los short, son una monada todas esas florecillas que se acercan poco a poco a la primavera.
    Un saludo y feliz san valentin!!

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa,yo también utilizo algún jersey de mi padre!
    estás fantástica

    ResponderEliminar
  15. Pue me ha gustado mucho! Es buena idea esa de tirar de armario ajenos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. What a nice outfit!!! I fell in love with your shorts *____*
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho look! y yo también me confieso usurpadora de prendas masculinas!jiji

    xoxo

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa, que bonito el jersey de tu padre :P

    besitos

    ResponderEliminar
  20. El flúor va a ser nuestro compañero esta temporada.

    Un saludo.

    Te invito a visitar mi blog...

    www.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  21. Genial, me encanta el look!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo que admitir que me encantan las medias de lunares!
    SON GENIALES!!!!!!!
    también me encanta el pantalón corto :)
    Somos nuevas en esto!
    Pásate si te apetece haber que te parece, estamos empezando!
    Un beso enorme :)
    Por cierto, te seguimos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me encantan los shorts, y como lo combinas con las medias de lunares es genial!!!
    Me encantan las medias con un toque diferente, estoy deseando que llegue la primavera para que nos podamos ir poniendo las medias caladas...

    besazos
    Ana Pas

    ResponderEliminar
  24. Son super bonitos los shorts y tal y como lo has combinado con las medias quedan genial! Muy guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Que monada de medias y de shorts! estas ideal.
    Yo ultimamente le he "robado" jerseys y chaquetas a mi novio para el blog jeje.

    Besitos ♥
    (estoy de sorteo hasta el 19)

    ResponderEliminar
  26. Yo también cogí prestado un jersey del armario de mi padre y lo use taaaanto.... hasta dejarlo hecho polvo. Lo amortice bien... si señor!!
    Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  27. Pero qué guapa! Me encanta el estilo! Te envío mi nuevo blog http://www.trendycoolfunny.blogspot.com/ Colgaré fotos con nuevas tendencias de una tienda de reciente creación que me encanta. Pásate!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchas gracias a tod@s!!
    Sois geniales!
    Besitos!!

    ResponderEliminar