24/2/12

Pastel + print animal

Pin It Ahora!
Que los tonos pastel vienen con fuerza esta temporada ya no es nada nuevo y que creo que a la gran mayoría de nosotras nos gusta o encanta la tendencia, tampoco. Yo ya estoy haciéndome con cositas nuevas en mi armario, pero hay una cosa que tengo clara y es que mientras entramos de lleno en la primavera, me gusta ir introduciendo esos colores y nuevos tejidos poquito a poco, teniendo presente que aún estamos en invierno y el frío nos puede volver a sorprender en cualquier momento.

That sweet colors are trend this new season isn´t new and that most people love them, either. I have already bought some clothing, but there is a thing I have clear, and is that while we enter fully into the spring, I like introducing those colors and new tissues little by little, because is still winter and the cold can surprise us at any time.

Shorts: Zara (ss12)
Camisa/shirt: Zara (aw11/12)
Botines/booties: Zara (aw11/12)
Bolso/bag: Zara (old)

32 comentarios:

  1. me encanta la blusa.
    Es una excelente combinacion
    Date una vueltita por mi blog
    Tú opinión es super importante para mí
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Genial outfit guapa!!!
    me encanta la combinación!!..los colores pasteles son mis favoritos, ademas estan de ultima moda..!!
    un encanto !!!
    besitos desde

    PERLA DEL OESTE

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, el tiempo no esta todavía muy definido y es mejor ser precavida, me gusta la combinación.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos los shorts!!!pense que no serian de ahora y si lo son!!!que chulos em han encantado y les veo muy combinables, además con esa camisa te quedan ideal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camisa, en su día estuve a punto de comprarmela. Me gusta mucho como queda con los shorts!
    Un besazo!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante!
    me encanta y te sigo :)

    Te invito a descubrir mi blog! ;)
    www.stylissim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación: estás muy elegante :) la blusa la encuentro una preciosa, y yo soy de las que está encantadísima con la tendencia de los colores pasteles: esta temporada voy a arrasar ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es que me encantas!! nunca te comento nada porque simplemente siempre te diria los mismo. Pero siempre me pregunto una cosa y te parecerá la chorrada mas grande del mundo: ¿como se pronuncia tu nombre? porque veo que te llamas Aux Dominguez y a lo mejor no se pronuncia como se lee. ¿Y es diminutivo de algo o es asi un nombre como tal? Si, son un poco extrañas mis preguntitas, jiji
    Si mas decirte que tienes un estilo propio que adapta las tendencias y que eres una gran referencia, y que te queda todo como una guante!

    ResponderEliminar
  9. guapisima!! y me das sin fin de ideas con tus looks!! besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Gracias ;)
    Anónimo, ¡me ha hecho mucha ilu tu comentario!Muuuchas gracias!!!!Lo de mi nombre te cuento, jeje, mi nombre es María Auxiliadora (como ves, algo largo :p ), así que la gente suele llamarme Auxi, Auxiliadora en el caso de mis padres y algunos familiares, o Auxiliadorita en tono más cariñoso :) Pero Aux (se pronuncia como se lee) empezó a llamármelo una de mis amigas hace un tiempo, y ya me he quedado con ese diminutivo en "petit comité", que en realidad, me gusta más Aux que Auxi, lo veo más cercano y "personalizado", jejeje.
    ¡Muchas gracias de nuevo, me ha parecido muy bonito lo que me has dicho!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous shirt**


    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues estaba convencida que me ibas a decir algo asi como que tenia origen el nombre en la tribu de los Sioux o algo así, jiji. Hasta has sabido sacarle partido a tu nombre! es mucho mas práctico y diferente Aux.
    Aqui tienes a una devoradora de blogs que te va a seguir leyendo y que sin duda eres de mis blogs preferidos. Que te sonrria la vida muuucho!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hija da gusto con seguidores así eh?? por el ánimo lo digo ;)

    buena combinación todavia no he comprado nada pero tengo unas ganas de pastelon que no veo! buen fin de!

    ResponderEliminar
  14. Normalmente el estampado animal lo habia visto combinado con otros tonos pero con el color del pantalón queda muy bien ;D

    ResponderEliminar
  15. Aux, perfecta como siempre!!!!
    Me gusta mucho la camisa, y cómo la has combinado con tonos suaves. Ya se sabe, menos es más!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wow que elegante.... tengo un vestido de leopardo en azul y me acabas de dar una idea de como usarlo y darle aquel puntito especial!!!

    GRACIAS!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinacion, estas elegante como siempre¡

    ResponderEliminar
  18. guapísimaaa :) !! me encanta en post !! besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Siempre sacas unos outfits super xulos cn shorts!!!!!!!! me encanta y t sigo. Yo he empezado mi blog hace poco x si t quieres pasar y echarle un vistacillo. XOXO.

    http://thesandalgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bien te queda el color pastel combinado con esa camisa!!!! Muy guapa!! Un beso.
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nena qué mono el conjunto! Bueno, el top de animal print es lo más y el clutch? Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta, estas preciosa cielo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien creo que hay que incorporar poco a poco estos colores, además me pasa lo mismo aqui en mi ciudad, un día hace frio y el otro un buen de calor!

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado un look genial, a mi también me gusta ir poco a poco porque la temporada es muy larga y si te lo pones ahora todo de golpe, ¿que hacemos el resto de la primavera?

    besos

    ResponderEliminar
  25. Tenemos esa camisa, es preciosa y la has combinado de una manera muy original ;)

    http://bubblesandwindmills.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de look!! yo tambien tengo esa camisa y no se me había ocurrido llevarla con shorts crudos y medias negras...me ha gustado mucho la combinacion! siempre encuentro muchisima inspiración en tus looks.

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Me alegra muchísimo que os ayuden mis looks y sirvan de inspiración :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. GORGEOUS hair, purse. everything. lovely

    ResponderEliminar
  29. Bien guapa con tu look!!!!, pero hoy voy a hacer mención a tu pelo, vaya pelazo tienes!!!!, no te lo cortes, se nota que me gusta el pelo largo, pero bien cuidado siempre...
    Besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar