23/2/12

Vintage jacket

Pin It Ahora!
Ya sabéis... me gusta coger prestadas prendas masculinas y adaptarlas a mi estilo, así que ayer, para una tarde muy soleada que recordaba que la primavera está al llegar y en la que apetecía vestir con colores claros, me decidí a poner el toque de "invierno" al look con esta chaqueta taaan vintage de papá, que tendrá... Bueno, mejor ni le pregunto los años que tiene! El resto, prendas básicas que cualquiera tenemos en nuestro armario: jeans, camiseta, cárdigan y deportivas.

You know... I love to take borrowed menswear and suit them into my style, so yesterday, for a sunny afternoon that remembered that spring is coming, I decided to put the "winter touch" with this jacket sooo vintage from daddy! The rest, basic clothes that either have in the wardrobe: jeans, t-shirt, cardigan and sneakers.







Pantalones/jeans: Pull & Bear (old)
Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (old)
Cardigan: Zara (aw11/12)
Chaqueta/jacket: vintage from daddy
Colgante/necklace: Mango (aw11/12)
Zapatillas/sneakers: Converse (aw11/12)

28 comentarios:

  1. ojala pudiera compartir la ropa con mi padre, pero va a ser que no jajajajaja

    a ti te queda genial, pobre armario de tu padre esta siendo atacado jajaja
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu estilo y tu blog!! te dejo el mio a ver si os gusta!!

    mysparkleworld.blogspot.com

    Bess!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta
    un look sencillo comodo e ideal!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  4. Alaa!! Qué guapa!! Me encanta la chaqueta y el look entero!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen look, la verdad que te ha quedado muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bomber de tu padre en piel!! Ojala me pudiera poner una que tiene mi padre que es parecida... pero aunque soy más alta que él, creo que la chaqueta se me tragaría! jajajajaj!!
    Estás muy guapa, me gusta mucho el look!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cominacion! Los colores son fnatásticos. Estas guapisima.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eso es tener estilo¡¡¡ me parece super original.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    La verdad es que es una maravilla poder coger prestadas algunas prendas... Yo a mi madre le cojo los bolsos! :)
    Te sienta fenomenal este look!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Estas monísima con ella ! y me encanta como la has combinado,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta .... es una joya !!!

    xxx

    stephaniehadrath.blogspot.com

    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy chula la chaqueta!!! jooo, ya me gustaria a mi poder cojer prestadas prendas del armario de mis padres!! muchas veces cuando veo fotos antiguas de su epoca, me gustan muchas prendas de ropa, pero mi madre, es de las que no guarda nada!! que pena....

    el resto del outfit genial, muy relajado, perfecto para una tarde casi primaveral!

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu estilismo de hoy...combinar las convers con esta chaqueta vintage tan original...todo un acierto...me encanta..un beso

    ResponderEliminar
  14. Un look muy casual, pero bien chulo, y mira que bien los apaños de ropa que te hace tu padre...
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Le has dado un uso genial a la chaqueta de tu padre, me encanta el look. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Fantástica! me encanta el look. La chaqueta es ideal^^ un besote

    ResponderEliminar
  17. Esa chaqueta de tu papa va perfecto con tu look! Se te ve muy bien.

    Besos -V

    http://stylishlyme.com/es/

    ResponderEliminar
  18. lo mismo te pones un vestido que unas deportivas, eso es lo que mas me gusta de tii! que linda vas siempre

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, la xaqueta le ha dado un toque super especial. T sigo desde hace tiempo xq m encanta tu estilo, yo he empezado un nuevo blog aqui t djo el link x si t apetece pasart. un bsito wapa.

    http://thesandalgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look, la chaqueta es preciosa.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  21. Pues la chaqueta me encanta, ya estoy revolviéndole a mi padre el armario a ver si descubro algún tesorito como el tuyo. Ideal la combinación con prendas básicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima Aux! la mezcla de colores es perfecta y las fotos tienen un color... son muy bonitas!
    Un besito!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  23. me gusta este look, sencillo, casual y cómodo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Gracias!!
    Quedó guay el look al final!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. ay,sí!!recuerdo que mi padre tenía una!!lo que pasa es que a mi me hubiese quedado enorme!pero a tí te queda fenomenal,parece tuya.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta,la cazadora total,y la combinacion de las prendas aun mas.

    Un beso

    http://elotroladodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos días que te apetece ir cómoda y te pones zapatillitas con vaqueros pero sin descuidar, dando el toque con esa cazadora has acertado!!!
    Muchos besos!!!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que look más chulo!!! la chaqueta de tu padre es igualita a una que tiene el mio, pero en azul!! y yo tambien me la pongo!! jeje
    me encanta el colgante de la cruz, ultimamente estoy totalmente obsesionada con ellos! quiero uno!!! asique tu foto va directa a mi carpeta de inspiraciones.
    si me lo permites, la subo en algún post :)


    un besito!!!

    Bronika

    ResponderEliminar