20/3/12

Bye, bye winter

Pin It Ahora!
El otro día, cuando comenzaba a caer la tarde, se empezó a notar de nuevo el frío, así que lo mejor era acompañar los shorts de cuero con un jersey, por lo que aproveché para despedir el invierno con él. Y es que como ya sabemos...¡hoy es oficialmente primavera!

The other day was beginning to feel cold again, so the best thing was to wear my leather shorts with a sweater and also take advantage and start to say goodbye to winter with him..!






Shorts: H&M (aw11/12)
Jersey/sweater: Zara (aw11/12)
Botas/boots: Zara (aw11/12)
Collar/necklace: H&M (aw11/12)
Sombrero/hat: Zara (aw11/12)


27 comentarios:

  1. Genial, el sombrero precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos, para un outfit genial. estas preciosa.
    he vuelto x el mundo blogger!,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gsta como queda el jersey con los shorts!
    si llego la primavera pero por aqui tardaremos en tener calorcito ohhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora aquí han vuelto a bajar las temperaturas..!!jajaja.

      Eliminar
  4. un outfit precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey. Muy guapa!!!!

    Pasate por mi blog, a ver que te parece, me encantaria!!!!

    Muak

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola..jersey hermoso..re linda vos!! besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts!! La verdad es que con el f´rio que hace hoy, al menos donde yo vivo, parece que hemos vuelto al invierno en vez de empezar la primavera!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, aquí ayer por la tarde pasó lo mismo..!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Todavía acabo la temporada sin mis medias de topitos... monísima como siempre, me gusta mucho el jersey =)

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación pero aqui en Madrid parece todo lo contrario... hace un frio... ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  10. Amazing look =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan los jerseys con coderas. Estás guapisima!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el look de hoy Aux, y el jersey con coderas me parece super guay!! y las medias, que ya nos has enseñado en varios looks, quedan genial!

    Chicas, hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.co hago una entrevista a Mery del Blog de Mery of the Style. Si quereis verla, ya sabeis!!

    besos y feliz primavera a todos!!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las medias de lunares y con ese jersey más aún.
    Estás genial!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tus estilos,,,las mezclas de diseños, es bastante arriesgado, y tú sábes hacerlo,,,estás genial
    Te sigo desde hace un tiempo,,,me encantaría que pasaras por mi blog, y leer tu comentario, y si te gusta me siguieras, así compartiremos ideas...
    besitos
    gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muuuuchas gracias por todo lo que me dices!Me alegra que guste el blog :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  15. genial !!! un look perfecto !!!!!!!!
    te espero , besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. you look so gorgeous - love your blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pamela y como te queda, aunque si soy sincera las veo poco útiles, aunque depende del momento del día en que las pongas, pueden no quedar mal.
    Un beso preciosa
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Sí que es verdad, no es un complemento que te puedas poner en cualquier momento, pero cuando se usan, dan el toque final al estilismo!
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  18. me encantan esas medias, preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. el look es perfecto, me gusta mucho el jersey! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapisima Auxi, que alegria decirle bye bye al invierno.
    Me encanta el look, las medias son preciosas. Ya las piernas al solecito.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  22. que chulo el jersey! y que ganitas de primavera
    muaaa

    ResponderEliminar