27/3/12

Cómo combinar...cuñas de madera

Pin It Ahora!
Ayer me asomé un ratito por las tiendas para ver qué nuevas tendencias nos traían esta semana y fijándome al detalle en todo, vi que en zapatos, están empezando a traer muchas cuñas de madera. Por ello, pensé que una buena idea sería repasar cómo las he combinado hasta ahora, pues me han servido tanto para looks con shorts como con faldas, vestido o pantalón.

Yesterday I looked for a while by the stores to see what new trends brought us this week and I saw in shoes are beginning to bring many wooden wedges. So I thought a good idea to review how I have combined so far, I have served as both outfits with shorts and skirts, dresses o pants.

1. Shorts de flores + camisa nude.
1. Floral print shorts + nude color shirt.

2. Jeans rosa fucsia + camiseta print floral.
2. Fuchsia pink jeans + floral print t-shirt.

3. Falda de tablas + camiseta básica.
3. Pleated skirt + basic tee.

4. Vestido preppy.
4. Preppy dress.

5. Jeans rotos + pañuelo en la cabeza.
5. Broken jeans + headscarf.

6. Shorts de encaje + camisa lady.
6. Lace shorts + lady shirt.

7. Leggins de pitón + camisa lady (esta vez, por fuera).
7. Python leggins + lady shirt ( this time, outside).

Cuñas/wedges: Zara (ss11)

37 comentarios:

  1. Pues de todas las formas me gusta como las has combinado, muy bien!!!!

    Hoy una de short y buen rollo. Muak

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con todo! Un post ideal, como tú!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos los loook!!!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. El primer y el tercer look me encantan!! No soy mucho de llevar cuñas, la verdad, porque soy ya alta de por si... pero la verdad es que me gustan mucho estos tipos de zapatos... quizás me hago con unos esta temporada :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en cuarto look, precioso vestido!! Me encantan las cuñas de madera!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Los vaqueros rojos son monisimos!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. si que les has dado uso!!! q bien. cuando un zapato es comodo y bonito hay que sacarle el maximo partido!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los primeros shorts son geniales! Y no hay nada mejor que unas cuñas para los paseos de verano.
    Te sigo, un beso!

    eldisenoeslenguaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad es que yo también me he dado cuenta! Me encanta el post con todas estas inspiraciones, aunque no soy muy de cuñas, pero me gustan mucho tus looks!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta ideaaaa, la verdad es que creo que los logs de verdad deben mostrar los distintos looks que se pueden crear con una misma prenda, como has hecho tu.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  11. sii, yo tambien me he fijado que la nueva temporada viene cargada de cuñas de madera! muchas gracias por este repaso, seguro que nos vendra muy bien!

    chicas, hoy en lamaryeta.blogspot.com una nueva manualidad hecha a base de materiales reciclados, estais invitadas!!

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos los looks! Estás guapísima!! Ademas las cuñas me parecen súper cómodas!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus looks pero él del tejano blanco y pañuelo es genial!!! De dónde es el tejano? es de este temporada?
    besitos
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Es de Pull & Bear, de hace dos temporadas, creo...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Yo me asomo a las tiendas desde internet!!! Me hago unos barridos q alucinas jajajajja

    ResponderEliminar
  15. pero que monísima! me gustan todas y cada una de las combinaciones!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. no hay combinación que no me guste:) precioso el vestido preppy!

    ResponderEliminar
  17. GEnial en todos los looks!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan mucho las cuñas, y esas de madera las recuerdo del año pasado y además parecen super cómodas porque no tienen una altura exagerada!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues estás preciosa, en todos los outfits que has puesto...te ves genial. y tus cuñas son chulisimas...

    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  20. pretty woman :))

    http://www.live-style20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muy buenas combinaciones!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!todas y cada una de las combinaciones!!oye, yo te seguia??de no ser asi ahora mismo te sigo!!creo que tu estilo encaja con el mio asi que guay!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas fotos! Me encantan todos los estilismos!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapisima en todos todos todos los look, me ha encantado conocer tu blog, te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  25. el año pasado me compre tres pares y casi no las utilice porque no sabia como combinarlas,pero ya e tomado nota,genial!besos
    gema

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas las formas de combinarlas, las cuñas son muy cómodas y quedan genial con cualquier look. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no se que opcion me gusta mas! jja

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Todos los looks son preciosos.
    Tienes mucho gusto y estilo!

    Bs!

    Museo Low Cost
    http://museolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encantan las cuñas...pero de esparto, de madera me duelen al final los pies



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-



    en el blog hoy
    Trench
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/



    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog! Lo acobo de conocer y tu estilo me ha parecido famtastico!!

    Me veras mas por aqui

    Un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan con todos los looks!! :)
    de donde son las cuñas?? estoy buscando unas desde hace tiempo y no las quiero altisimas (porque yo soy alta) y creo que unas como las tuyas son perfectas!!donde las puedo conseguir o sino unas pareciditas??
    ;)
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Son de Zara, del verano pasado!Este año las he visto parecidas en Pull, Mango y Zara :)
      ¡Un besito!

      Eliminar