2/3/12

Cómo combinar...un abrigo de pelo

Pin It Ahora!
Aunque todo a nuestro alrededor empieza a oler a primavera, creo que aún nos quedan algunos momentos de frío, sobre todo, por las mañanas muy temprano y de noche (sino, que me lo digan a mi, que tras salir una tarde sin abrigo...aquí estoy algo malilla en cama desde ayer!).
Por ello, he decidido hacer un repaso a estilismos con una de las prendas que más han estado de moda este invierno: el abrigo de pelo, y quizás también, sea a modo de despedida, pues aunque me de pena, tiene los días contados en el armario...

Though everything around us tells us spring is near, I think there will still be cold days, especially, early in the morning and night ( after an evening out without  a coat...I'm sick in bed since yesterday!).
So, I decided to do a review of outfits with one of the clothes that have been more popular this winter: faux fur coat, although her days are numbered in the closet...

1. Pantalón de cuero + botines:
1. Leather pants + booties:

2. Converse + camisa vaquera:
2. Converse + denim shirt:

3. Vestido + botines de cuña:
3. Dress + wedges:

4. Shorts de lentejuelas:
4. Sequined shorts:

5. Pantalón burgundy + botines peeptoes:
5. Burgundy pants + peeptoes booties:

6. Estampado corazones + shorts rosa pastel:
6. Print hearts + pastel pink shorts:

7. Mono largo:
7. Jumpsuit:







30 comentarios:

  1. Buen dia..de todos los looks ame el short con brillo..besos linda

    ahh cambie el blog : dejo de ser modargenta y paso a ser
    http://cosasdeladydiva.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aux, ya había visto tu blog varias veces y me gustan los outfits que presentas. Bueno, a partir de hoy me hago seguidora. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y te gusta. Un besito posh and chic
    http://poshandchic7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las opciones aunque eso sí la del mono de seda es una preciosidad!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ese es de mis favoritos, o prácticamente, el favorito!!jeje.

      Eliminar
  4. Se te da bien combinar el abrigo de pelo, yo me veo fatal por eso no los uso , pero me encantan :-)

    ResponderEliminar
  5. Decirle adiós al abrigo de pelo... buff! No tengo demasiadas ganas la verdad ;)me encantan!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapa con todos los looks! Te queda muy bien el abrigo de pelo. Yo no me veo con ellos pero me gustan.
    Me han gustado todos los looks, pero los que más el 1, el 2 y el 5. ¡Geniales!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fenómeno post!!! Que estilo en cada uno de los looks.
    Guapísima,

    Feliz Viernes,

    Bss,
    Lou
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir, te sigo!

    Besos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No dejeis de visitar mi blog de bisuteria. Todos los complementos personalizados.
    http://designsformy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las propuestas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo que tienes, me encantan tus propuestas.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las combinaciones!!

    Guapísima :)

    Besos
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  13. Lo shorts son espectaculares!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look con Converse

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Con todos los looks,,,estás genial
    besos
    Gigi

    http://gigipersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el abrigo azul y también le he dado mucho uso, creo que aun tendrá alguna salida que otra porque este invierno aunque ahora parezca que nos dice adiós creo que aun le quedan algunos dias, asi que el cuanto vea un poco de aire me lo vuelvo a poner a modo de despedida, hasta el invierno que viene.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo anoche tuve que volver a cogerlo..!!

      Eliminar
  17. Qué guapa estás en todas las fotos!! Qué estilazo tienes!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mejórate pronto!

    Estás fantástica en todas las fotos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!Ya parece que me encuentro algo mejor ;)

      Eliminar
  19. mi look favorito tuyo ya sabes cual es, el de los shorts de lentejuelas + camisa blanca!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilo y el blog! Yo acabo de empezar, pasate a ver si te gusta ;)

    Me hago seguidora :D

    XOXO

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Oh que bonito tu blog! Me chifla el diseño :)
    Te invito a pasar por el mío, y si te gusta no dudes en seguirme :3

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ideales los shorts de pailletes!!!
    http://entuarmariomecole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. guauuu qué estilazo tienes chiquilla!!! me encantan todas, pero me quedo con el vestidito blanco y el chaleco de pelo :)


    1beso, http://mtrendydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Mejórate, si es que estos cambios de tiempo le vuelven a una loca...
    Besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Si, ha sido eso lo que me ha pasado, tardes de calor y noches de frío :(

      Eliminar
  25. ¡¡Me encanta!! Yo ya he guardado "mis pelos". El invierno parece que nos dice adiós y además ha sido pasar del invierno polar a una tímida primavera que me encanta ¡viva el color!

    ResponderEliminar