9/3/12

El sur está de moda

Pin It Ahora!
Y es que eso es lo que nos transmite la revista Elle a través de su número de este mes, porque a estas alturas, ¿quién no ha visto esta portada?
A mi, como cordobesa y andaluza, como una enamorada del sur y del mundo del toro, y como amante de la moda, me llenó de alegría ver que una revista como Elle, mi revista de cabecera,  impregnaba de aire taurino y del sur una de sus producciones, pero sobre todo, la llevaba a una portada.
No puedo decir otra cosa nada más que me encanta esta imagen y que, obviamente, está entre mis portadas favoritas de la revista, por eso, no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle un post.


Porque el sur es mucho más que la imagen equivocada que tiene tanta y tanta gente, y como muestra, algunas de estas frases sacadas de Elle:

"Soplan aires del sur sobre las pasarelas de medio mundo"

"Ernest Hemingway, Ava Gardner, Grace Kelly y Jackie O. bailaron por sevillanas y disfrutaron de más de una corrida de toros"

"Un estilo único y universal que ha servido de inspiración a los grandes diseñadores esta temporada"

"El estilo, el porte y la exuberancia del sur"

"Moschino, Missoni o Giorgio Armani se inspiran en la cultura del sol y la fiesta, en un intento de dar una vuelta de tuerca al typical Spanish"

"Lo tradicional se ve en clave cool"

"El carácter español ha dado rienda suelta al genio creativo de algunos de los grandes clásicos de la moda internacional como John Galliano, Yves Saint Laurent y Manolo Blahnik"

Por cierto, este post se lo quiero dedicar de manera especial a otra amante del sur y del toro, a una amiga muy especial por muy lejos que esté y poco que nos veamos, y que fue la primera persona que se me vino a la mente al ver esta portada, "Alisia" Paneque. ¡Un besazo!

17 comentarios:

  1. me encanta!!!! un post fantástico! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la portada!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta la nueva portada tan andaluza!
    la verdad es que me encantaría que se llevara este estilo y las firmas sacaran
    ropa de este estilo, nosé, con algún toque de volantes, encaje, rojo sangre,....
    me chifla !!

    que pases un feliz día guapísima!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com

    mmua!

    ResponderEliminar
  4. Y como andaluza y sevillana yo pensé exactamente lo mismo cuando la vi por primera vez. Orgullosa estoy de que valoren este cachito de tierra tan maravilloso y donde el arte, la alegría y la luz nos sale por los cuatro costados!

    ResponderEliminar
  5. Bonito post.xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta portada!!! Llevo más de 25 años viviendo en BCN y me siento de aquí!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos gusta mucho!Hay que poner de moda toda España y cada cachito tiene su momento.

    ¿Qué tal complementar con Ciclón? ;)

    http://www.facebook.com/cicloncd

    ResponderEliminar
  8. Es una autentica pasada la revista de este mes!
    Las fotos son una autentica maravilla, sobre todo las fotos del final de ELLE moda, me encanta el aire taurino que se le ha dado! chapeau por este mes!:D
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  9. Bien por la revista!!!, las andaluzas tenéis una belleza muy especial, la propia palabra lo dice belleza andaluza, no hay que añadir más...
    Me alegro que la portada vaya dirigido a este rincón de España tan maravilloso..
    Besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. La portada es una pasada!! y es que yo es llegar al sur y me cambia la cara y el humor!!

    Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me ha encantado la portada!!! y esque aunque soy catalana a mi el sur y todo lo que le rodea me tira mucho!!! tuve el placer de visitar Sevilla hace un par de años, y quedé impresionada!!! aunque me encantaria volver para conocerla mejor!

    un besito y buen finde!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada, y preciosa portada, aunque soy extremeña, me siento muy del sur, adoro Andalucia, tuve la suerte de vivir durante un año en Cádiz y tengo claro que cuando acabé los estudios marcharé al sur, se respira otro ambiente, alegría, arte...
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hombre es que la portada es una preciosidad! De las que más me han gustado hasta ahora!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo. El sur es mucho más que los típicos tópicos que, particularmente a mí, me tienen hasta los ovarios. Yo, como andaluza en el norte, considero que hay que hablar mucho más de Andalucía, de sus gente, de su cultura, de sus costumbres y fomentar todo lo que no saben ver aquellos que sólo ven los tópicos.
    ¡Y viva Andalucía!

    ResponderEliminar
  15. Pués a mi no me gustan los toros (pero respeto a quien le gusten), y la portada también me parece una maravilla, la gente del sur es gente abierta, alegre, mucho más accesible y amigable, y creo que eso es muy, muy bueno, y es algo que habría que valorar mucho más.
    Yo no soy del sur pero no me importaría, conozco a muchísima gente andaluza y extremeña, y me encanta su carácter.
    Por otra parte la estética taurina y flamenca es genial :-)

    ResponderEliminar