28/3/12

En un rinconcito andaluz

Pin It Ahora!
Ese es el título que me han sugerido estas fotos. Y es que el sitio con sabor antiguo casaba a la perfección con el vestido, con cierto aire vintage por su colorido, estampado y estilo. Sí, he de reconocer que nada más verlo me recordó a un "vestido de abuela", pero fue precisamente eso lo que más me llamó la atención, además de la curiosidad por cómo adaptarlo a mi estilo y que resultara actual. Y al final se ha acabado convirtiendo en uno de mis favoritos..!

"In an Andalusian corner", that´s the title that these photos suggested me. And is that the site with old flavor married perfectly with the vintage dress. Yes, I must admit that when I saw it, reminded me of a "granny dress" but it was precisely was most caught my attention and curiosity about how to adapt to my style and actual result. And in the end, it ended up turning in one of my favorite dresses..!







Vestido/dress: Primark (ss12)
Colgante/necklace: Primark (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (old)

33 comentarios:

  1. Que bonita la ultima foto, el vestido es precioso y si es de primark lo tiene todo porque seguro que no es caro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es precioso y te sienta de maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monisimo!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. primark tiene o cosas preciosas o feisimas y esta es de las preciosas


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-



    en el blog hoy
    Trench
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/



    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  5. las fotos son preciosas, tu vestido, tu!!. y me encanta el titulo
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de vestidor camiseros y con el corte debajo del pecho... precioso!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. Vestido de abuela???
    Si te queda de muerte!
    El vestido es precioso (me encanta el corte que tiene y los detalles de la manga) ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido y las fotos! etas guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, y de abuela nada! Q ella no lo llevaría así de cortito! :) te qda genial.

    Www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que es un poquito más largo, pero me lo subo un pelín para que quede más minifaldero y tenga más "gracia" :P

      Eliminar
  10. Buen dia..super lindo !! ame la estampa..te queda preciosa!! besos y buen miercoles

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/one-by-one-de-maybelline.html

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas chulas, muy guapa..http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido! Es muy de mi estilo! Un look de 10!
    Besos guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el vestido es preciosoo! ni abuela ni nada, precioso! jajaj
    tambien me lo imagina con sandalia plana en verano! me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora mismo no había caído en esa posibilidad, pero morenita y con gladiadores tiene que quedar perfect ;)

      Eliminar
  14. muy bonito el vestido!!! y las fotos son preciosas

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien luces el vestido de abuelaaa!!!
    El fondo de las fotos es una pasada...te han salido unas fotos preciosas!
    Un besito!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me alegra que os gusten las fotos :)

      Eliminar
  16. Me ha encantado el vestido, su caida, el estampado, vas guapísima ;)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido, te queda genial, estas muy muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que bonito !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido! Muy bonito!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues es precioso!!!!tiene muy buena caida y el estampado y el color me encantan.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  21. Vaya fotos bonitas!! Y el vestido, precioso, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. qué vestido más bonito y más romántico.Ha sido un placer conocerte hoy y qué pena no habernos hecho una foto juntas!! ya nos la haremos el día 3.Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!Me ha encantado conocerte :) El día 3 nos volvemos a ver!!Mil besitos!

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias :)
    Me alegra que os haya gustado tanto el vestido y sobre todo, las fotos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Joooo que guapas vas siempre, yo quiero!!!! bs :P

    ResponderEliminar
  25. que monada!!! y encima de primark!!!

    pásate

    http://chicisimo.es/fashionista/crisbdn/

    ResponderEliminar