6/3/12

Evento Good Chic Life

Pin It Ahora!
¡Hoy os cuento un evento especial y muy interesante que tendrá lugar esta semana!
El portal de moda online Goodchic.com en colaboración con la Asociación Española de Blogs de Moda, ha organizado el "Evento Good Chic Life", en el que tendrá lugar la primera venta especial de las colecciones Otoño-Invierno y Primavera-Verano 2012 con descuentos de hasta el 70%!! Y además, por ser yo socia de la AEBDM se os hará un descuento adicional del 10% simplemente por decir en el momento de la compra que sois seguidoras de este blog! 
¿No os parece genial? Yo me quedo con las ganas y con la pena porque no puedo asistir, pero espero que al menos, muchas de vosotras aprovechéis la oportunidad ;) y es que se pueden adquirir prendas de marcas como Malababa, Laura Vela, The Hip Tee, American Vintage... y muchísimas más!



El evento durará dos días, pero el viernes 9 tendrá lugar la pre-apertura del showroom, donde se presentará la colección directamente mientras sirven una copa y al que vosotras también podéis asistir mandando un email a marketing@goodchic.com para participar en el sorteo de las 25 entradas que regalan. 
Los horarios son: 
- viernes 9 de marzo de 19:00 a 23:00 horas.
- sábado 10 de 11:00 a 24:00 horas.
- domingo 11 de 11:00 a 15:00 horas. 

Como veis, ¡un plan genial para este fin de semana para todas las que estéis por Madrid!Así que, si podéis, no dudéis en ir y ¡aprovechad el 10% adicional por ser seguidoras del blog!

14 comentarios:

  1. Qué pena no poder ir!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. QUe lastima no estar ahi!! arg!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena no vivir en Madrid!!

    eldisenoeslenguaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo apunto! Que me parece muy interesante!!


    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ai cómo me gustaría poder asistir, es una pena que no sea de madrid
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya les he mandado el email, a ver si tengo suerte y puedo asistir, me parece un evento muy interesante.
    Besos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una pena no poder asistir, estoy en Lisboa!
    Por cierto, esta semana acudo a la Fashion Week de Lisboa, espero ir subiendo fotos al día, asi que si quieres echar un vistazo encantada.
    Un besito!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pena me queda muy lejos!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Acabo de mandarles el e-mail, es una oportunidad genial, no me gusta nada comprar sin probarme... y me encantan algunas prendas on line
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias x la info!!
    Ojala pudiera ir pero me es imposuble:(

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/

    muaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!! me encanta la idea, a ver si puedo pasarme. muak

    colorines

    http://estomeloquedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhh no me había enterado!!!
    Me apunto fijo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, tengo el fin de semana hasta arriba de planes! A ver si puedo encontrar un hueco, porque me encantaría pasarme! Mil gracias por la info. Nuestro blog ha arrancado, ya hemos vendido varias cositas! Pásate a echar un vistazo, también tenemos muchos chollos, jejej. Un beso!
    My happy sales

    ResponderEliminar