26/3/12

Flowers everywhere

Pin It Ahora!
Si en el último post os enseñaba mi nueva bomber con print floral, hoy aparece de nuevo por aquí ese estampado que tanto vuelve a llevarse esta temporada. Y es que aunque nos parezca que el verano y los momentos en la playa puedan estar lejos, ya podemos ir invirtiendo en este tipo de prendas antes de que desaparezcan nuestros favoritos. ¡Yo ya he empezado!

It´s time to start investing in beachwear and if it´s with floral print, better!


 Zara (ss12)

18 comentarios:

  1. Es perfecto!el corte y el print lo hacen de lo mas cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esas dos cosas fueron las que me enamoraron :)

      Eliminar
  2. Este bikini del Zara tiene muuuuuy buena pinta!! (Eli)

    ResponderEliminar
  3. ahhh que lindo..con flors..imagina que guarde el mio ahora para el proximo verano :P
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de sentar genial... me encanta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. una monada el bikini!!! ufff a mi aun me da un poco de palo ponerme a mirar prendas de baño, porque con el blanco nuclear que tengo encima.... jejejeje

    besos y feliz semana

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no creas...acostumbrada a verme tan morenita en verano, ahora mientras me los pruebo pienso, "esa no soy yo"!jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. por favor, m ncanta. es precioso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!
    Hoy vestidito de Masimmo Dutti, a ver que tal.

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bikini tan mono, ya me veo en la playa con un granizado, sombrerito y mis revistas, muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo también "lo he visto" y quiero irme ya!!!jejeje.

      Eliminar
  9. lo he visto el otro dia en zara y me enamoró.
    buenísima compra
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  10. Está precioso....me he enamorado de tu viquini,,,voy a ir corriendo a comprármelo.
    besos
    Gigi

    Estoy de sorteo wapa !!! entra a mi blog, y no dejes de participar, estoy sorteado un producto de BURBERRY

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el corte y el estampado. Estando un poco morenita debe sentar genial!

    My happy sales

    ResponderEliminar
  12. http://desdequelmundoesmundo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. que original....pero aun me da frío verlos jajaja


    -----------------------------------
    "Rosa coral y shorts" por si quieres cotillear
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me "deprime" porque quiero estar ya morenita!!!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Me encanta el corte que tiene, es precioso:)

    ResponderEliminar