22/3/12

Primark loves Córdoba

Pin It Ahora!
Ayer se inauguró la tienda Primark de Córdoba en el Centro Comercial El Arcángel, pero antes de que a las 12 se abrieran las puertas al público tuve la suerte de poder entrar y conocerla un poquito más.
Primero, el desayuno "total Primark", en el que no faltaron los riquísimos cupcakes personalizados con el "I love Primark", no me digáis que no tenían buena pinta..!!

Después,  Breege O´Donoghue, directora miembro del consejo de Primark, acompañada por el director de Primark-Iberia, Jose Luis Martínez de Larramendi, nos dio la bienvenida y habló sobre la compañía y lo que suponía abrir esta tienda en Córdoba, que además, era la número 25 en España y 235 en Europa. 
Como dato curioso, nos dijo que han recibido más de 9.000 currículos, de los que finalmente, 164 han sido seleccionados para entrar a formar parte de la plantilla.

Y posteriormente, comenzó la ruta por la tienda de manos de Mar Morón, Product Controller y directora de moda y tendencias, y a la que me hizo especial ilusión volver a encontrarme después de su ponencia del sábado en el curso de Moda y Lujo y además de, tras un rato hablando, ver que teníamos muchísimos conocidos en común.

Nos explicó las diferentes líneas con las que cuenta Primark y que aquí podemos encontrar en todas sus gamas (mujer, hombre, niño y bebé) y secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar), en una tienda de casi 3.500 metros cuadrados. También, que el modelo de tienda que se ha implantado es ya el último diseño que están implementado, con nueva distribución de las prendas, mobiliario más moderno, cambio en la iluminación y pantallas con vídeos que van mostrando las últimas campañas de colección.

Uno de los detalles de las tiendas y que en ésta se encuentra junto a las cajas, es el plano con su localización junto a los rincones más significativos de la ciudad:

Y ya, tras el acto de inauguración en el que también estuvo presente el alcalde de Córdoba, todo estaba preparado para recibir al público que esperaba fuera y que era mucho, mucho, mucho..!!

La mañana estuvo llena de detalles, como los caramelitos que daban para hacer más "amena" las largas colas para pagar o el "kit de prensa" que yo recibí:

Y obviamente, no podía venirme de allí con las manos vacías..!

Ya sólo me queda agradecer a todo el equipo de Primark lo bien que me trataron y la mañana tan estupenda que me hicieron pasar, y sobre todo, a Mar por su simpatía y amabilidad.

Por cierto, no sé que pasó ayer en blogger que volvió a publicarse el post del viernes...sorry!

28 comentarios:

  1. Cómo somos las mujeres no ???,,no dejamos una Tienda sin comprar algo,,,jajaja,,,yo soy igual wapa,,compro de todo ,,,,Están divinas tus compras.
    Gracias por tu comentario en mi blog....eres un cielo
    Te aviso que hoy se inicio el sorteo,,,Mira mi blog,,,y no dejes de participar...
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tentación puede más..!!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es leerte y pensar en que hace tiempo que no me doy una vuelta por Primark, no voy a tardar!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Primark!!!pero siempre que voy a comprar nunca encuentro nada,porque esta todo hecho un desastre.Yo tambien tengo el collar,lo llevo en mi ultimo post.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido! Me han encantado las fotos! Qué buena pinta tienen tus nuevas compras!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me encantan las compras que has realizado ... a mi también me gustan algunas cosas de Primark que ya las tengo fichadas... caerán !!! hahaha.
      Besos
      xxx
      stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

      Eliminar
  6. Qué suerte poder estar en la inaguración y que pastelitos más ricos ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de esa camiseta!!!y de esos pantalones,la verdad que un lujazo poder asistir cn la tienda cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por un momento no quería que abriesen para poder tener toooda la tienda para mi!jajaja.

      Eliminar
  8. jooo, a ver si ponen mas PRIMARK en Barcelona, que solo hay dos y a las que vivimos fuera de la city nos viene muy mal ir!! i mira que me gusta, porque siempre encuentras algo! aunque a veces cuesta porque hay tanta gente y esta todo tan rebuelto que...

    de tus compras me han encantado el collar, los pantalones verde menta y la camiseta amarilla!!

    besitoss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! Enseguidita abren en mi ciudad ¡qué ganas! me encanta su ropa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Siii, la verdad es que hasta ahora sólo había podido ir en una ocasión, pero ahora serán muuuchas más :p

      Eliminar
  11. ES LO MAS !!! YO VENGO HOY DE "CARGAR""" del primak de torrejon!!!!!
    mil besos,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una apasionada de primark, me encanta.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. as comprado cosas muy monas, a mi primark d chico lo odio pero de chica hay cosillas chulas.
    me alegra que lo pasaras tan bien
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ojala pusieran uno en mi ciudad, que me gusta primarkkkk!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. yo tuve la oportunidad de ir a una inaguración de primark y no me dejaronnnn.....urggggggggggggggggggggggggggg.....
    qué suerte tu que pudiste...


    Cotilleame ahora tu si te apetece
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima pues yo también fue cuando estaba todo el follón que locura jeje pero me comprado las bailarinas y collar igual que tu jeje besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final acabé dejando otras cosillas que también me gustaban, pero bueno, volveré..!!

      Eliminar
  17. Que suerte que te hayan puesto uno cerca, lo vas a disfrutar mucho seguro. A mí me encanta, encuentras al final de todo. Y por cierto, si que tienen buena pinta los cupcake!! Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta Primark! En mi ciudad abren uno en septiembre y estoy deseándolo! Que buena mañana, que envidia sana!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. oh que envidia me da tu entrada, me invitaron pero no pude ir. Espero que lo pasaraís muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  20. si llego a estar yo me llevo media tienda!!! ainss todo tan ordenadito es un lujo!
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como dice Mar, "arte efímero", porque luego dura nada todo bien puesto :(

      Eliminar
  21. yo estoy un poco mal de dinero pero me an dicho qe hay ropa barata me gustaria saber a cuanto mas o menos esta alli la ropa

    ResponderEliminar