24/3/12

Welcome spring

Pin It Ahora!






Fue ver esta bomber en la web de Zara e ir inmediatamente en su búsqueda. Me parece perfecta para contrarrestar looks muy arreglados, para dar el toque de color a los outfits aún menos primaverales o para looks casual con cierto aire deportivo.
Esta vez, la he combinado con jeans súper pitillos y sandalias de tacón, y acompañando con bolso flúor, pues me encanta el resultado final de la pareja "bomber con print floral + bolso flúor".

When I saw this jacket on Zara´s website, I decided I had to buy it. It seems to me perfect for different styles or give a touch of colour to our winter looks.
This time, I have combined it with super skinny jeans and high heels with my fluorine bag because I love the final result of the couple "bomber with floral print + fluorine bag".

Chaqueta/jacket: Zara (ss12)
Camisa/shirt: Sfera (old)
Vaqueros/jeans: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)
Bolso/bag: Zara (aw11/12)
Colgante/necklace: Primark (ss12)

47 comentarios:

  1. Pensé que no contestabas, pero he descubierto que lo haces en tu propio blog! Debo ser pesado para volver a darte la enhorabuena en una elección de estilo sencillamente perfecto. Un look elegante, moderno y con mucha vida. Felicidades!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta.... es una combinación genial!!!Felicidades por un look tan logrado!!
      xxx
      stephaniehadrath.blogspot.com
      shbyhadrath.blogspot.com

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias :) !!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit completo, sobre todo los zapatos!
    Un besazo y feliz finde! =)
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de la chaqueta!!! estuve ayer en Zara y no la vi, q rabia!
    un look ideal,
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta :) los zapatos los he utilizado para uno de mis looks, si quieres pasarte estoy en www.theceleboutfit.blogspot.com ;) un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho el resultado de la combinación, el bolso le da el toque final.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido que no podia estar mas de acuerdo con lo q dices. ademas esque a mi si fuera chica esa bomber tambien la tendria, creo q es perfecta.stas monisima. y q zapatos...
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa chaqueta es realmente preciosa!!
    Un look muy bonito, me encanta tu blog. Pasate por el mio si quieres echar un vistazo!
    Un besito

    http://redlipsarefunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la bomber, ese estampado es precioso, muy primaveral y consigue alegrar cualquier look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, es perfecta y con los vaqueros y el bolso queda "de muerte". Un look con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta, es preciosa!

    Adoro el outfit, muy elegante y primaveral!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el look es precioso y ese contraste es genial! Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look !!!

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/03/en-mi-armario-nude-black.html
    Si quieres hazme una visitilla :)

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la chaqueta! Y ahorase llevan mucho las flores, yo ya me he comprado una camisa!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Me rechifla el look y las fotos!!! Yo me he cogido blusa de flores, chaqueta no pero viendote me has tentado!!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta , lo vi ayer , pero no me lo probe , queda genial el look , muy guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta! Estás guapísima.
    Y la verdad que estas fotos me encantan, así con el solecito por detrás.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mezcla perfecta, vuelven las flores!
    Y las sandalias me vuelven loca, ya las tengo fichadas en zara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. precioso outfit!
    la chaqueta es lo más!
    tienes un estilazo..me encantas!

    un besito!


    Bronika
    http://www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSA CON MAYÚSCULAS!!!!!!!!!!! Es muy, muy bonita, a mi también me enamoró pero no me he atrevido ni a probármela!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa! me encanta la chaqueta, que ganas de ir en sandalia ya!! un besazo guapa! muaks

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las bomber, esta floral es preciosisima y el toque que le da el bolso genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  22. no soy mucho de esas bomber pero stas preciosa y la has combinado genial!

    beoss

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta me parece perfecta, es una monada. y la foto donde estas sentada me gusta muchisimo¡ besos

    ResponderEliminar
  24. Ay que linda vas... me encanta la chaqueta y los zapatos, que los tengo y ayer me hice con una nueva versión que puedes ver si te asomas a mi blog, un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta es de Trafaluc o de woman? es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Trafa!Siii, es preciosiiiiisima!!jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  26. muy bonita la chaqueta!!! y los zapatos, me han encantado!!!

    besitos y buen inicio de semana!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta chaqueta, no puede ser más primaveral!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. precioso el look!!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! me encanta la bomber.... mezcla perfecta ;)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que guapa Aux!Perfecta la combinación. Te has animado con las sandalias!yo también las tengo pero no me he atrevido todavia a sacarlas por miedo a pasar frío! ;)
    Un besito!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de sandalias hasta casi en pleno invierno!jajaja. Pero aquí con la temperatura que hace ya se puede salir así ;)

      Eliminar
  33. Estas guapisima!!! me encanta esa chaqueta. Me gusta tanto que voy a ir a por ella, por favor alguien tiene la ref. de TRF besos :)

    ResponderEliminar
  34. Es muy bonita la chaqueta y las sandalias, yo las he comprado en naranja, me encantan! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu chaqueta,,,es una monada, estás preciosa
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa bomber pero no la he visto! es de Woman o de TRF?

    xoxox

    ResponderEliminar
  37. Que bonita queda la bomber! que talla es?? S o M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy bonita :) Es la más pequeñita, la S!

      Eliminar