15/4/12

Cómo combinar...un bolso flúor

Pin It Ahora!
Últimamente me he hecho adicta a los tonos flúor, y concretamente, a este bolso, pues aunque puedan parecer colores excesivamente llamativos, me parece que consiguen darle el toque de color y sobre todo, un toque diferente a cualquier look. No sabía que podría sacarle tanto partido, pero por ahora, ya van cinco los looks que han salido por el blog con él!
¡¡Un besito y feliz domingo!!

Lately I have become addicted to fluorescent tones, specifically, in this bag, because although they may seem overly bright colors, I find that they get to give a touch of color and above all, a different touch to any look. I knew I could not get much game, but for now, as are five looks that are entered into the blog with it!
Happy Sunday!


1. Look black & white con blazer y sandalias de tacón:

2. Shorts con print floral:

3. Look total black con botitas:

4. Jeans + bomber de flores:

5. Falda larga + camiseta navy:
Bolso/bag: Zara (aw11/12)



37 comentarios:

  1. Me encanta como queda con todos los looks, tu si que sabes sacarle partido!! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantásticos todos los looks. Visto así es bastante ponible.

      www.elarmariodemimujer.com

      Eliminar
  2. Me encanta como queda el toque flúor del bolso en todos los looks pero mi favorito y con el que mas me identifico es el ultimo... genial!!
    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda en el 2 y en el 5.
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. me gusta este post!!!!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post! No sabría decirte que look me gusta mas, el bolso queda genial con todos!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El primero y el cuarto mis favoritos. El bolso es ideal, además yo esta temporada estoy obsesionada con el amarillo jaja. Pásate por el mío, y si te gusta, sígueme :)

    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  7. El bolso es una pasada de bonito!! ademas del color la forma que es super bonita me recuerda mucho a los de de celine! los looks que decir que todos IDEALES.

    Si te apetece y tienes un segundito pasate a echar un vistacillo a las zapas customizadas de los Beatles que hemos publicado hoy y nos dices que te parecen

    http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan los tonos flúor en complementos como bolsos o zapatos, porque se pueden combinar de mil maneras, como tú has hecho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Love all the looks =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. A veces os veo y me entra mucha envidia. Cuánto estilo hay por aquí. Mucho que aprender por lo que veo...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como los combinas con varios looks, me gusta el bolso!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. el bolso me encanta!! yo andaba loca por el satchel amarillo flúor pero no quiero invertir tanto dinero, tengo que buscar algo más económico. Ah!! la bomber de flores también me gusta mucho
    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta del look 4 y la falda del look 5!!

    ¡Un besazo!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el último look! Le da otro toque y me encanta!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como lo combinas!!!
    Moka

    www.elotroladodelarmario.com

    ResponderEliminar
  16. look 4 esa chaqueta es increible!! guapa en todos !!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Adoro tu bolso, y las combinaciones son perfectas. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. y en los cinco encaja a la perfeccion. aunque ya sabes que el ultimo es el q me ha cautivado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! te he conocido a través de Chicisimo y he estado ojeando tu blog y decirte que tienes un estilo espectacular!!! me ha encantado y cuentas con una seguidora más :)

    Muchos besitos, GAXX


    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilo... te sigo!
    besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  21. Ese bolso es una preciosidad. Me lo compraría si no fuera por la dificultad de poder colgártelo, ya que el asa es bastante cortita y eso de llevar el bolso siempre en la mano no me gusta...
    Estás muy guapa en todos los looks :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que son looks muy diferentes y queda bien con todos!

    Aunque ya te lo dije el otro día, la combinación con la falda larga me parece una pasada

    ;)

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! el bolso es genial!! todos los outfits que nos has enseñado con el me gustan, pero quizá me quedo con el de la bomber de zara y el de la falda larga con el jersey de rayas!

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. no se cual me gusta mas, estas preciosa coon ese bolsitoo!

    besos

    ResponderEliminar
  25. es precioso!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me encantan tus look, bueno, en general todos! El bolso es chulísimo! Acabo de crear un blog, aunque está aún en pañales, pero si tienes un hueco y lo visitas, espero que te guste.

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. me encanta el bolso!! Yo tambien tengo uno en ese color, y es curioso como un color tan raro y brillante puede combinarse tan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. En todos tus looks estas guapisima!! pero el último de la falda larga me ha encantado!! no conocia tu blog y me he llevado una gran sorpresa el ver que casi todos tus estilismos me gustan mucho y puedo sacar ideas para inspirarme.

    Evidentemente te sigo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Each outfit is great but my the fourth is my favourite one!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. que me gustan este tipo de post!! cada vez que sacas el bolso me enamoro mas de el, como me arrepiento de no habermelo comprado, pense que no le iba a dar mucho uso y mira todo lo que lo estas amortizando tu!! por cierto que estas en madrid no? disfruta mucho guapa! un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el ultimo look!!!
    Besotes
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cambia el look por completo pasa de ser un look sencillo a ser uno super chic.

    xoxo

    .L-

    ResponderEliminar
  33. En todos todos los looks estas guapisima, ese bolso es precioso, yo en la búsqueda de la combinación ideal para unos zapatos fluor, ideales también jiji. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look y cómo lo has combinado. ¿no incluírias además unos zapatos flúor?? http://www.brako.com/blog/

    ResponderEliminar