27/4/12

Lady chic

Pin It Ahora!
¡Otra de las faldas veraniegas que llevaban guardadas en mi armario desde enero y por fin he podido estrenar!Y es que con el buen tiempo ya apetecía, y qué mejor ocasión para hacerlo que para disfrutar de una tarde de toros en la Maestranza de Sevilla en plena feria de abril!
Como veis, vuelvo a repetir zapatos y seguirán apareciendo muchísimo por aquí, y es que, ¿no os pasa también que cuando empezáis a renovar alguna parte del armario porque estais cansadas de las cosas de temporadas anteriores, lo último que llega os lo empezáis a poner muchísimo?Pues eso me está pasando con bolsos y zapatos!jejeje.

Another summer skirts that have saved in my closet since January and I could finally release!And is that with good weather I wanted to do it and what a better time that for enjoy an afternoon of bullfights in the Maestranza in Seville in full fair April!







Falda/skirt: Zara (ss12)
Camisa/shirt: Zara (ss11)
Collar/necklace: Lovelix (ss12)
Anillo/ring: Bimba & Lola (aw11/12)
Clutch: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)



34 comentarios:

  1. Amo todo tu outfit !!!
    LO AMO!!! Con locura
    Me encanta la falda plisada, los zapatos, la blusa, la blusa, El clutch!!!
    Dios Santo de los Cielos
    Como te envidio jajaja
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchiiiiiiisimas gracias :) !!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Preciosa!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Si el look de ayer me gustaba no te quiero ni contar el de hoy. La falda es preciosa y lo combinas genial. Me gusta mucho.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  4. pues estas guapisima y fantastico look! uf que envidia! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la elegancia y sencillez del look... perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. WOW!! EStás espectacular. Es un look dulce y con un punto romántico y muy actual. Estás preciosa!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. enamorada estoy de ese clutch!! estas muy guapa aux!! un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita la falda! Cada vez que la he visto en la tienda he querido llevármela, pero cuando por fin me decidí, dejé de verla!! Ojalá vuelva algo en rebajas, porque es preciosa!! Y los tacones también son muy bonitos pero, creo que ya te lo dije ayer en el comentario, para mí son mortales.

    ¡Un besote!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web creo que la vi hace poquito..!!Los zapatos son "mortalísimos" al principio, los primero días, pero una vez que se amoldan, son súper cómodos!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Impresionante!! Estás muuuy guapa!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! entre el outfit de ayer y hoy estas impresionante, qué elegante!!

    Muchos besitos, GAXX

    Estamos de sorteo y puede ser tuyo! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-clus-corner.html

    ResponderEliminar
  11. Estás increible! Qué envidia me das de que haga sol, aquí no para de llover!! Un 10 al look de hoy!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta mucho el look! Pena que vuelve a llover, al menos en cádiz.
    un beso
    como cada viernes, nuevo post.
    ¡te espero!
    ¡feliz puente!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que elegante eres!! me encantan este tipo de faldas..pero todavía no me he animado con una..no encuentro el momento de cuando ponermela jaja.. Me encanta el look..Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Anímate!Pueden parecer difíciles de combinar o poco ponibles, pero todo lo contrario!!Al final, acabas poniéndotelas mucho más de lo que imaginabas ;)

      Eliminar
  15. estas increible me ha encantado tu look , vas guapisima , tengo la misma falda en coor coral

    ResponderEliminar
  16. que bonito el outfit!! es super lady! el toque de la cartera fucsia me encanta!! jooo, que envidia sana me das, como me gustaria a mi disfrutar de la feria de abril!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no se puede ir más guapa y elegante :)

    ResponderEliminar
  18. ese bolso me tiene enamoradaaaaaaaa!! me podrias ddar la referencia preciosa?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!! a ver si lo encuentroo :P

      un besin

      Eliminar
  19. La falda es increíble pero.... El toque flúor me apasiona ;)

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio!!! Pásate por mi blog pintozapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bien lo debes estar pasando! como siempre estas increible. que bonitas las fotos en movimiento que se aprecia el zapato de basic por debajo...q bonito es...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa es de mis fotos favoritas!!!!
      Muaksss

      Eliminar
  22. Hola Aux. Me encanta tu look de hoy. Que bonita la falda y el toque con el clutch fluor, le va que ni pintado. Me he enamorado del collar IMPRESIONANTE. Muchas gracias. Un Saludo. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Beautiful!!!

    Love from South Africa

    http://arumlilea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. El look no puede ser mejor!! me encanta!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pero Auxi porfavor, cómo hace este post tan tan bueno??
    El look es impresionante, las fotos, todo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta de los pies a la cabeza! Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar