18/4/12

Making off Coosy

Pin It Ahora!
Este fin de semana estuve en Madrid, así que no dudé en pasarme por el showroom de Coosy, al que tenía muchísimas ganas de ir y así, poder disfrutar de su maravillosa colección. Además, tuve la suerte de posar para la firma y hacer muchísimas fotos que podréis ir viendo poco a poco en la web. 
Fue una tarde genial entre risas, nervios, apetecibles cupcakes, y yo, difrutando como una pequeñaja entre toda la ropa de la colección que tantísimo me gusta, ¡¡mil gracias por todo!!
Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que hicimos:




Visitad su web, porque merece la pena desde la primera a la última prenda de la colección, además, la renuevan continuamente, por lo que siempre encontraréis cosas nuevas que os gustarán más aún que las anteriores!Yo me he traído un vestidito ideal que veréis muy pronto por aquí, y para mi cumple que se acerca, también va a caer otro..!!
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactar con ellos, Virginia es un encanto y os atenderá genial!



30 comentarios:

  1. el vestido de plumas es impresionante!!! me encanta...lo veo más de invierno pero precioso!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falda y una camiseta, pero igualmente, es precioso!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el vestido de plumas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..que divina..me re gustaran las ropas si!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta blanca es total!!! ai ganas d ver tu adquisicion
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo desde que la vi en la web, me enamoré por completo de ella, y habiéndola tenido ya puesta...no te digo!jejeje.

      Eliminar
  5. Espectacular el vestido de plumas!! Yo ya tengo varias adquisiciones y la verdad es que tienen cosas preciosas.
    Un beso!
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nos encanto tenerte un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi estar con vosotras!Mil besitos!!!

      Eliminar
  7. El vestido de plumas es precioso, aunq la parte superior la veo más invernal...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima,el vestido de plumas es increible, aunque claro, también lógico en tí que sabes lucirlo!
    Me gusta mucho coosy, siempre estoy con la duda de comprarme alguna cosa, aun no he caido pero se que pronto lo haré.

    Un besito!
    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que falda de plumas más impresionante, por favor!! Es increible!!
    Que suerte que pudieras colaborar con ellos y probarte toda esa preciosa ropa! :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido de plumas, es genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Wowwwwwww el blanco me parece increíble!
    No conocía el showroom pero habrá que pasarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!Merece la pena ir!!Están en Arapiles, 16 ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Me encanta coosy y tu lo luces como nadie!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!
    Espero que os guste mi blog de complementos. El post de hoy: NÁCAR.
    Pedidos online.
    http://designsformy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Espectacular la falda de plumas! es divina!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de prendas, estabas guapisima que bueno como una Princesa. Deseando ver más fotos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. que chulas las fotos!! y las prendas tambien son muy bonitas, me quedo con la camisa blanca con cuello dorado!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las prendas de la segunda foto, son geniales tanto los flecos como la camisa con cuello dorado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan los looks!

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pasada! Cómo me encantaría poder ir a algo así algún día =) Normal que disfrutaras.
    Como siempre, genial =)

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Que original la falda de plumas! ademas super convinable con un millon de colores y complementos!!

    Besitos

    http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que monada de chaqueta!!!!!

    Acabo de encontrarte en chicisimo y a partir de ahora cuentas con una nueva seguidora!
    Seria un placer verte en mi blog también algún día! Un beso
    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  23. ¡La falda de plumas de colores es una pasada!

    Un besazo guapísima!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  24. me encanta la marca y los conjuntos con los que sales son estupendos, no puedes estar mas guapa!

    besos,
    Bronika

    ResponderEliminar