24/4/12

New things I love

Pin It Ahora!






¡Hoy os enseño las nuevas cositas que no me he podido resistir a comprar...me encantan todas!
El bolsito en piel con tachuelas de calaveras es una monada y aunque, sinceramente nunca pensé que tendría un bolso blanco, este me enamoró al verlo!El esmalte de Dior, en este tono rojo-anaranjado es perfecto para cuando empezamos a estar bronceadas, el libro tenía unas ganas inmensas de leerlo y adentrarme en el mundo "Wacu Girl", y el clutch flúor...era un imprescindible para esta temporada!

Bolso: Zara (ss12)
Esmalte "Riviera", Dior (ss12)
Libro "Wacu girls", Fiona Ferrer
Clutch flúor: Zara (ss12)

46 comentarios:

  1. Menuda maravilla de compras!!! Yo tampoco me pude resistir al clutch flúor de zara

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He tenido un flechazo con tu nuevo bolso blanco. Es muy original!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. m ncanta tu primera carterita y el clutch en fluor!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas compras!
    Yo necesito hacerme con un esmalte tangerina ¡ya! Así que el de Dior que nos muestras, me está tentando...
    El libro Wacu Girls vi cómo Fiona lo presentaba en la TV y me llamó bastante la atención, tendré que echarle un vistazo a ver qué tal.
    Y el clutch... ¡precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría todo!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!lo que mas el clucht!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el libro y la cartera rosa :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero sin duda el clutch fluor, necesito unoooooo!!!

    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. justo hoy lo saco en el blog el flúor jejeje me encanta... tengo dos porque uno se me rompió de manera rocambolesca.

    -*-*-*-*-*
    Cotilleame ahora tu mi look
    "Jugango otra vez al rosa"
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -**-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo muchas ganas de leer el libro! Coméntanos qué te parece :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de saber como es el libro, he oido bastante, ya nos contaras ;)

    ResponderEliminar
  12. Wonderful! I like the too!

    xx

    ResponderEliminar
  13. He escuchado mucho sobre el libro, tendré que echarle un vistazo, me encanta el bolso de las calaveras

    Besos

    ResponderEliminar
  14. So in love with that pink clutch

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el clutch fucsia! Qué ideal!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Me enanta el bolso de tachuelas de caravelas. La verdad, es que me a sorprendido que escribas que es blanco, por que en la foto paerece azul. Bueno de cualquier forma es muy bonito y super combinable. Muchas gracias. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta ese clutch!! y el esmalte de unas también!! por cierto, de qué va lo de las wacu girls?? lo acabo de ver hoy por primera vez! jejeje

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué tal está el libro? A mí me llama mucho la atención, pero todavía no he podido pasarme por ninguna librería a echarle un ojo.
    El clutch flúor me encanta, pero no lo veo en la web ya!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan todas tus compras!! uf precioso todo!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece precioso el clutch fluor!!Que bonitoooooooooo
    Un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me fascina el clutch!!! Esta temporada me ha dado por el rosa fluor y me encanta todo jeje.
    Ya contarás qué tal el libro :)
    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/04/blanco-y-negro-y-23-de-abril-dia-de-la.html
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  22. me encanta el esmalte y el clutch

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. He oído hablar mucho del libro de Fiona Ferrer, pero no conozco a nadie que ya lo haya leído!
    Espero ansiosa tu impresión para ver si me lo compro o no!
    El resto de cosas.. Me encanta todo!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  24. me encantan los dos bolsos y ayer pasé por ZARA y me enamoré de otro muy parecido, en blanco también con tachuelas doradas, era tipo sobre...increíble!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes..el esmalte de dior..perfecto!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantannnnnnnnnnnnn,,,,tus compras....me estas poniendo con las garras grandes...y MIRA QUE HE JURADO A MI MARIDO YA NO MAS COMPRAS...PERO VIENDO ESTO,,ES IMPOSIBLE...
    Me encanta tu entrada,,,
    Tengo entrada nueva,,,si te gusta me encantaría que me siguieras,,,yo ya lo hago ,,,así compartimos ideas,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  27. Todo es perfecto, el esmalte de uñas Precioso y el libro de que va?? la portada tiene buena pinta y el titulo me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Enamorada de los clutch, me los llevaría todos a casa!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el clutch rosa! Espero ver algún look con él :p
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ideal el clutch!! es trf o woman??


    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Trafa ;) Corre que vuelan!!jejeje. Yo me tiré un tiempo detrás de él y estaba agotado, hasta que por fin lo encontré y no lo solté :P

      Eliminar
  31. EL CLUTCH ES PERFECTO !!! ANDO YO EN SU BUSCA Y CAPTURA Y SIEMPRE ESTA AGOTADO ......
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Gracias!!Ya veréis todo por aquí en nada ;) El libro también os contaré de que va, tiene buena pinta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Todo muy bonito, quiero el pintauñas ya!!! Y el clutch ideal

    ResponderEliminar
  34. El bolso es lo mas, me encanta!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo, en especial el libro, tiene que ser genial. Me hubiera gustado verte en La Madruga de Sevilla, que se por twitter que estuviste por alli, jejejeje. Te sigo desde hace tiempo y cada vez me gustas mas. Por cierto, creo que tenias unos pantalones cortos en color mostaza que te hizo tu madre que eran bastante bonitos, a ver si los vuelves a sacar por aqui, tienes muchas cosas que hace tiempo que no te vemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!No sabes qué alegría me da leer un comentario así de cariñoso!!GRACIAS!!!
      Pues sí, estuve en la Madrugá disfrutando muchísimo y me hubiera hecho mucha ilusión encontrarme contigo (aunque no te conozca, pero por lo que he leído ahora me has dejado con las ganas!jeje).
      Siii, mi madre me hizo unos shorts mostaza, pero eran de punto y ya están guardados con la ropa de invierno :( Una pena, porque sí que es verdad que apenas me los he puesto!
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  36. Por cierto, ya que tambien eres andaluza, ¿no seria posible verte vestida de flamenca? Seguro que estas guapisima tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias :) !Este año no me voy a poder vestir...en la feria de Sevilla he decidido al final que no y en la de mi pueblo no voy a estar, así que otro año que se queda el traje colgado :(
      Otros años sí me he vestido, pero ya llevo varios sin hacerlo, aunque tengo un traje precioso que me hizo mi madre y otro que me compré al año siguiente!
      ¡Un besito y gracias de nuevo!

      Eliminar
  37. me encanta el clutch!!!! está genial!!!!!!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  38. muy lindo el color del Dior y el clutch
    X

    ResponderEliminar
  39. El ultimo clucth me vuelve loca... eso si luego no se con qué combinarlo... Precioso post ¡¡a darle duro al jueves!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. nice :) www.szybkozjesc.pl

    ResponderEliminar