5/4/12

Rock & style

Pin It Ahora!
Con estos últimos días tan poco primaverales que estamos teniendo, el estilismo de hoy compuesto por básicos a los que podemos recurrir en cualquier ocasión (pitillos, perfecto de cuero y camisa) ha sido mi aliado para una tarde en la que apenas se ha dejado ver el sol, pero al menos, no ha llovido!

Last days are being evil, so my today look is made with basics we can use at any time (skinny jeans, leather jacket and shirt), for a day when the sun has not shone, but at least, it has not rained!







Pantalones/pants: Zara (aw11/12)
Camisa/shirt: Zara (aw11/12)
Chaqueta/jacket: Zara (old)
Bolso/bag: Zara (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)

27 comentarios:

  1. Me gusta el look de hoy 100% Zara! ;-)

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los look con un toque rockero, de diez!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo es perfecto =)




    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Estás preciosa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo roquero que aporta la perfecto!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y estilosa! Cuanto me alegro de tener esas sandalias, sientan tan bien!! bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, muy estilosa!!
    Feliz SS!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. GUAPA! Me encanta al camisa. mMm Ya con los pies al aire?? Uii yo aún no me atrevo.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan las sandalias, y a la más mínima, aprovecho!jeje.

      Eliminar
  9. Me encantan los zapatos los quiero en mi zapatero ya¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. holaa!!! un look muy chulo, la camisa es una monada, weeno ya te la habiamos visto alguna vez!! y los zapatos....ME ENCANTAN!!!!

    besito y feliz Semana Santa

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan nº1 de este tipo de look. Es el que yo uso diariamente, excepción de los zapatos, que voy en planos. Guapísima. Esperemos que mejore el tiempo.

    Un besito!

    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy detras de esos zapatos, son comodos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, los primeros días resultaron algo incómodos y me arrepentí de haberlos comprado, pero una vez que los he "amoldado", son cómodos!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Love the bag !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la propuesta! estas preciosa!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de encontrar gracias a chicisimo y me encanta el blog , tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  16. te queda genial esos zapatos, estas increible :P

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Un look muy rocker, me encanta!! Los zapatos son geniales, son cómodos o no tanto como deberían serlo? ajajaj

    Un besazo!

    http://thefashionletterbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Pues al principio me resultaron algo incómodos, pero una vez que los he "hecho" a mis pies, ya me resultan más cómodos ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. total!!!
    no se me ocurren mas palabras
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog. Me gustaría saber el n° y la marca del esmalte q llevas en el post con manolo giraldo en sevilla. Mi correo: manusan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el blog. Me gustaría saber el n° y la marca del esmalte q llevas en el post con manolo giraldo en sevilla. Mi correo: manusan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el blog. Me gustaría saber el n° y la marca del esmalte q llevas en el post con manolo giraldo en sevilla. Mi correo: manusan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta, muy guapa! besos desde
    http://theywearhighheels.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar