1/4/12

Sevilla & Manolo Giraldo

Pin It Ahora!
El miércoles tuve la suerte de poder asistir en Sevilla a la inauguración de la tienda-taller de Manolo Giraldo y conocer personalmente al diseñador y su colección. 
Sólo con ver la decoración externa se podía intuir que dentro también habría algo especial y efectivamente; diseños espectaculares, cuidados al más mínimo detalle, muy elaborados y con un tejido y diseño que daban ganas de probárselos todos!Y todo ello, dentro de un sitio con mucho encanto, así que si vais a Sevilla, ya sábeis, Calle Rivero, número 5.
¡Feliz domingo de Ramos!

Last wednesday, I went to the opening of the new shop-atelier of a spanish fashion designer, Manolo Giraldo, in Seville.
Spectacular designs, elaborated and all, into a charming site!So, if you you go to Seville, you know, Rivero Street.







Sólo me queda agradecer al equipo que me invitó a pasar una tarde tan amena y al diseñador, por su amabilidad y el detalle que tuvieron, mi ramita de alelí aún la tenemos en el recibidor de casa!

17 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de corte imperio.... que genial ... además los encajes son maravillosos y tan bien combinados.

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosos los vestidos!!!

    un besito

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!!


    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de vestidos casi de cuento de princesas!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un artista, ya he visto sus prendas y me han encantado!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Vestidazos!!!! Que plan más apetecible!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog, y el post
    Xoxo

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos son alucinantes!
    Un beso
    bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que me gustan esos eventos ,seguro que son geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía!
    Pero que vestidos, algunos son obras de arte (el de corte imperio sin ir más lejos)
    Un post precioso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos, qué diseños más delicados!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos son preciosos, la tienda parece que está decorada al detalle, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de vestidos, vaya suerte!! te sigo, me encanta el blog! pasate por el mío, es de novatilla, pero ahí estamos..jaja besos!

    http://theywearhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que elegante todo!!! son una autentica pasada los vestidos eh? que suertudaaaa!!!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  15. nice opinion.. thanks for sharing...

    ResponderEliminar