26/4/12

Tail hem

Pin It Ahora!






¡Por fin he podido estrenar esta falda!Y digo por fin no porque nada me lo impidiese, sino porque sinceramente, no me veía con este tejido ni este color tan veraniego cuando me la compré en enero, y también, prefería hacerlo una vez que las piernas estuvieran algo bronceadas, pues la opción con medias no me terminaba de convencer...
Para esta primera vez, me he decidido a crear un total look aguamarina combinando con zapatos y cinturón negros y el bolsito con tachuelas que enseñé en el anterior post y veréis muchísimo por aquí, ¡me encanta!

I have finally been able to release this skirt!I say finally not because nothing prevented me, but because honestly I didn´t like to wear this color for winter when I bought it in January, and I prefered to do so when my legs were sun tanned.
For this first time, I decided to create a total look aquamarine with black shoes and black belt and the bag with studs I taught in the previus post and you will see a lot here, I love it!

Falda/skirt: Zara (ss12)
Jersey/sweater: Mango (ss12)
Cinturón/belt: Zara (ss11)
Bolso/bag: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)



50 comentarios:

  1. me encanta este tono pastel y te queda fenomenal!!!
    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la falda, y qué piernas tan bonitas tienes...
      El jersey también me gusta


      http://chicisimo.es/outfit/melocoton-y-rayas/

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Yo también me he comprado un vestido asimétrico, pero hasta que no mejore el tiempo no voy a poder usarlo. Estoy desesperada!
    Un beso guapísima

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la Falda, me encanta el bolsito y creo que te queda genial este color.

    Besosss

    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy bueno! me gusta la combinación de tejidos, el color que has elegido y los zapatos por los que has optado le van genial al look!

    Muchos besitos y sigue así!! GAXX

    New post up! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/gaxxs-converse.html

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Es muy armonioso da muy buen rollo no sé me gusta muchisimo.
    BEss ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!!

    Una preguntilla Aux: ¿Te echas algo en las piernas para broncearlas o es simplemente de tomar el sol??? :)))

    http://www.fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Es eso, simplemente tomar el sol un poquito cada día con un bronceador con protección, y siempre, al salir de la ducha, echarme crema hidratante ;)

      Eliminar
  7. So fresh and lovely*

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, como te favorece tan morena, y como has cogido ya ese color?
    Si yo creo que a mi tampoco me gustaría mucho la opción con medias. Queda muy bien todo de ese color con un poco de negro.

    mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa con este look.. me encanta el mint.. el bolsito es precioso también !! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. guapaa!! llevo queriendo esa falda desde que la vi, pero en todos los zara que la veia solo encontraba la S o la XS, una pena, pero bueno, a ti te queda estupenda! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! y vaya que sí estás morenita!!! mua ;9
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  13. genial el look de hoy!! me encanta la falda!! bueno y el color no me puede gustar más!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Aux! Encantada de saludarte, soy Luci diseñadora de Bisuteria Lucibela. Tu blog es precioso y con mucho estilo como tú. Estás encantadora con este outfit, ¡ y vaya tipazo y piernas que tienes !

    Te va a encantar el estilo de mi bisutería, casual, folk y hippie chic, ya verás.

    Gracias y un saludo, ya te sigo.

    Besos.

    Luci.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa por favor!! Un look que me encanta! y me encanta la falda en ese tono. Que suerte qe podáis salir sin medias a la calle por allí! Aquí casi dan ganas de coger el abrigo de pelo!jajaja
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ estas preciosa de verdad¡¡ me encanta la falda¡¡ estilazo¡

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!!! Me gusta todo...
    Qué suerte poder tener las piernitas morenas ya...hoy en madrid, parece que se vah a caer el cielo, de lo gris...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Me chifla este look! Qué increible que estás!!! Guapísima!!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado tu blog!!! y lo que más me gusta es que somos paisanas jajaja
    un besito!
    http://www.purebch.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! la falda es preciosa!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. Esa falta me tiene enamorada! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me encanta la falda, por fin tengo esas sandalias, un besito. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. bueno me ha parecido una pasada este outfit! el jersey es precioso, es mas como una camiseta de punto fina, es genial. y como lo has combinado cn esa falda..... que sepas que ha sido el outfit que mas me ha gustado de los que he visto hoy. adoro tus tacones!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, y tu conjunto es perfecto, adoro los zapatos y el bolso *o*
    Me pasaré más veces por aquí, te sigo ^^
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla!! Es sin duda el mejor Look qye he visto esta semana!!

    Os dejo mi blog, es muy variado un poco de todo, belleza, moda, cocina, decoración, manualidades, educación... Quizá os guste!!

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Genial la combinación de la falda con el jersey!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. un look ideal, preciosa la combinación de la falda con el jersey

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Perfecto este color para el verano... y em encanta!! aunqeu no me veo con este tipo de falda...

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaa!!
    Un look tan bonito como romántico! Y la mezcla con oro es un acierto ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! Estás preciosa!! El jersey es super dulce, y vaya piernas!! Estás espectacular!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Guapisima!!! el color es precioso!!! y las sandalias me encantan!! es cierto que son tan comodas como dicen¿?

    http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa, me encanta la falda y el clutch

    Ya tienes una nueva seguidora :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  33. muy guapa , me ha encantado el color , y comola has combinado , el jersey con la textura caida , hece q el look sea muy femenino , un 10

    ResponderEliminar
  34. pues me gusta el color la forma y como la has conjuntado la verdad :D
    muy muy guapa :D!

    ResponderEliminar
  35. A mí me encanta esa falda!! Yo también la quería, pero ya tengo un par de faldas así y me parecía demasiado, aunque la verdad es que es un tipo de falda que me encanta!! El color también es precioso, todo el look completo me gusta muchísimo. Las sandalias me las he probado hoy mientras me probaba otras cosas, y la verdad, todo lo que tienen de bonitas lo tienen de asesinas, al menos para mis pies. Un par de cm menos no vendrían mal...

    ¡Un besito!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me los puse por primera vez, también pensé que acabarían conmigo y no podría volver a ponérmelos, pero me sorprendieron y ahora se han vuelto de los zapatos más cómodos que tengo!!

      Eliminar
  36. El estilismo me encanta y el color te sienta genial.

    ResponderEliminar
  37. ...un 10! por color...por forma...te queda genial!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ese color cada vez me enamora más! ADemás de que te sienta muy bien con el color de tu piel! ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa. Pues chica tu no te veras con la falda y el color, pero estas monísima. Me encanta como te queda todo, y como encima estas oeres morena, te queda genial. Mucahs gracias guapa. Un Saludo. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Mil gracias por todos vuestros comentarios :) !!
    ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  41. El color me tiene enamorada!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. The sweater and the shoes are peerfect***

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar