9/5/12

Bomber de flores + Converse

Pin It Ahora!








Uno de los looks que me gusta utilizar para el día a día: sencillo pero con algún toque que sea tendencia, como es el caso de la bomber de flores y el bolso flúor. Recuerdo que en el probador mientras me probaba la bomber antes de comprarla, uno de los primeros looks que se me ocurrieron con ella fue con mis Converse, así que aquí está una de mis posibles versiones!

One of the looks that I like to use for day to day : simple but with a touch that is trend, as is the case of the jacket of flowers and fluorine bag. I remember in the dressing room, before buying my jacket, one of the first outfits that I came up with her was with my Converse, so here's one of my possible versions!

Chaqueta/jacket: Zara (ss12)
Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (old)
Jeans: Zara (old)
Bolso/bag: Zara (ss12)
Sneakers: Converse

33 comentarios:

  1. Buen dia..perfecto tu chaqueta..ame ..junto con el bolsos esta divino mismo! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/via-uno-otono-invierno-2012.html

    ResponderEliminar
  2. tengo esa misma chaqueta.... me encanta!!
    muy guapa!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. loove it!! A confortable and so confortable look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! el bolso y la chaqueta genial!! besitos

    ResponderEliminar
  5. ese bolso fluor es lo mas. un look relajado, pero alucinante. me encanta ver q estas perfecta en cualquier ocasion.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos y el look, sencillo y muy bonito

    ResponderEliminar
  7. sabes las flores no me gustan mucho(para mi) porque no se me ocurre como combinarlas por ejemplo esa jacket nunca se me abria ocurrido ponerla con converse! jiji tienes un estilo unico! algo sencillo convertido en tendencia besootes!

    (:
    http://newway-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!La verdad es que las flores tienen muchas posibilidades, eh?? Ánimate con algo, verás como luego te acabas "enganchando" ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Ohhh siempre me gustan mucho tus outfits pero hoy... Esa bomber me encanta, el clunch lo tengo (es lo mas) y el toque de las converse...vas guapisima!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la bomber! Estoy enamorada de ella, es tan ponible!

    Besos :)

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa chaqueta me encanta como la as combinado dándole un toque casual pero con mucho estilo!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los pantalones...lástima que no sean de esta temporada!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta como queda la bomber con las converse, un look genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta me encanta!!!!!! Y como la has combinado con el bolso fluor y las converse queda genial!!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación del pantalón con el bolso, queda genial!
    Tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  15. cada vez me gusta más esa bomber, tiene muchísimas posibilidades!! El look me encanta, el bolsito es una monada!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La bomber y el bolso flúor no me pueden gustar más, así que el look es perfecto! muy guapaaaa :)

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito tu bolso!

    Si te gustan las customizaciones fáciles y divertidas pasate por mi blog!! : http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/

    muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Qué original la bomber, y me encanta cómo la has combinado!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Que mona!! Muy sport chic, como a mí me gusta :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente las converse están cobrando protagonismo en los mundos bloggeros por lo que veo, asi que igual debo desempolvar las mias. Son tan comodas!!!! Lo has combinado genial
    Un besazo enorme

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que debes sacarlas..!!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. me gusta tu chaqueta, aunque yo todavía no me he metido mucho en el mundo floral no me veo con esta tendencia, aunque nunca dire nunca jamas.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este look con un punto más informal Aux! es increible como puedes transformarte para cada look y que siempre te quede bien...estás guapisima!

    Por cierto! ya colgué la entrada con los "hits" de la temporada en mi blog ;-) muchas gracias de nuevo por dejarme utilizar tus fotos.

    Mil besos

    Beatriz

    ResponderEliminar
  23. muy guapa!! justo he publicado yo hoy también un post con la bomber de flores y converse :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Slo puedo decir una cosa:me encanta!!!!en serio estas fantastica.

    ResponderEliminar
  25. Uf esa bomber me trae loca, hoy paso por Zara así que puede que se venga!!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  26. Tiene un estampado precioso! ;)

    xoxox

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!!!Me alegra mucho que os guste este outfit tan sport ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Precioso!! muy original =)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece una chaqueta genial!!
    Y el color del bolso es alucinante!!

    ResponderEliminar