2/5/12

Cómo combinar...shorts (parte I)

Pin It Ahora!

Son muchos los tipos de shorts que han aparecido hasta ahora por el blog (de cuero, lentejuelas, crochet, flores, encaje...), por lo que saldría un post larguísimo si tratara de incluirlos todos a la vez. Así que he decidido hacerlo por partes, y en esta primera incluir cuatro tipos de shorts: de encaje, cuero, de cuadros y los hechos a mano por mi madre de punto.
¡Espero que os guste esta primera selección y sirva para daros muchas ideas!

There are many types of shorts that have appeared so far by the blog (leather, sequins, crochet, flowers, lace...), so would a very long post if I tried to include them all at once. So I decided to do it in parts and in this first post, include four types of shorts: lace, leather, Scottish and handmade knitted by my mother.
I hope you enjoy this first selection and will serve to give you many ideas!


1. Shorts de encaje + camiseta navy + botines peeptoes:
1. Lace shorts + navy t-shirt + peeptoes boots:



2. Shorts de encaje + camisa blanca + cuñas de madera:
2. Lace shorts + white shirt + wood wedges:


3. Shorts de encaje + jersey de punto + medias de topos:
3. Lace shorts + sweater:

4. Shorts de encaje + abrigo de leopardo + sandalias de tacón:
4. Lace shorts + leopard coat + heels sandals:

5. Shorts de cuero + jersey + botines:
5. Leather shorts + sweater + booties:

6. Shorts de cuero + camisa print animal:
6. Leather shorts + animal print shirt:

7. Shorts de cuero + camisa nude + sneakers:
7. Leather shorts + nude shirt + sneakers:

8. Shorts de punto + camisa blanca + cárdigan:
8. Knitted shorts + white shirt + cardigan:

9. Shorts de cuadros + trench + botines:
9. Scottish shorts + trench + booties:

10. Shorts de cuadros + abrigo de pelo + medias de topos:
10. Scottish shorts + faux fur coat:

Shorts de encaje/lace shorts: Zara (aw11/12)
Shorts de cuero/leather shorts: H&M (aw11/12)
Shorts de punto/knitted shorts: Handmade by mom
Shorts de cuadros/Scottish shorts: Coosy (aw11/12)

40 comentarios:

  1. Guapisimos todos los looks!!y sigo enamorada de tus shorts de ganchillo!!

    Concurso Tralala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aux se que no estoy respondiendo a nada pero necesito que me ayudes y no te puedo poner ahora mismo un comentario,tengo tus mismos shorts de cuero pero de color azul eléctrico y nose con que conbinarlo me podrias ayudar. MUCHAS GRACIAS
      lo siento a creaciones by alba y ricardo por usar vuestro comentario para contactar con aux.
      mil gracias

      Eliminar
  2. Preciosas todas las combinaciones!
    Muy guapa
    Espero q puedas pasarte por.....
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts asi que este post me ha encantado.
    Sorteo un bolso en el blog, pasate!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Great post!! All the combination are amazing**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. FANTASTIC STYLE!!!!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las combinaciones, qué estilazo!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una de mis prendas favoritas! A ver si el tiempo acompaña y podemos usarlos mas!
    Unas fotos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  8. Amo todos pero me encanta el segundo!!!
    Muy buen style!
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta este post!!!! Yo soy fan absoluta de los shorts, aunque no tenga tan buenas piernas para lucirlos, no me resisto a ponérmelos. Tendría que hacer recuento en el blog de cuántos looks he sacado con shorts también XD

    Besos!!!

    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de posts. A veces se nos acaban las ideas con una prenda y así tenemos varias a la vez y ayuda. Los shorts de encaje negro me gusta mucho!


    ¡Un beso!

    http://quieroublogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. este post es grandioso! :)

    me ah inspirado!

    besos lola.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este post , nos has dado muchas ideas , estas muy guapa en todos , un beso

    ResponderEliminar
  13. No sabría con cual quedarme, me gustan todos!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Alaa!! Cuántos shorts bonitos tienes!! Yo me acabo de enamorar de los de crochet que ha hecho tu madre. Toda una artista. Qué divinos son!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos!!Pero los dos primeros me han encantado!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan todos los looks!!! Es que tienes un estilazo!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué de combinaciones! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas las opciones!! Muaá

    ResponderEliminar
  19. me gusta muchisimo el look 2 y el gorro!

    somos dos chicas que hemos creado una empresa de bisutería. Nos encantaría que te pasaras a ver que te parece:

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en fb: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  20. Una idea genial la de poner todos los looks con este tipo de prenda, así se puede ver la variedad!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola< wapa!!
    Preciosos looks!! Me ha encantado tu blog desde hoy te sigo :)
    Besos!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡

    Te sigo¡¡¡¡

    Me gustan todos tus shorts¡¡

    Muacksssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Creo q hoy era es tu cumple no??jiji Muchas felicidades guapa!!
    espero q te regalen muchas cosillas y las compartas con nosotras en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!Muchísimas gracias :) !!!!Sí, sí que era ayer mi cumple!!!!!Mañana enseñaré todas las cosillas por aquí!!Muchas gracias por acordarte!!

      Eliminar
  24. Es una prenda que con imaginación puede crear unos looks estupendos, como nos muestras tu!!!

    Os animo a visitar el blog de "mi-blog-by-amo" que en el post de hoy da ideas de regalos para el dia de la madre,tiene ideas muy chulas!!!http://mi-blog-by-amo.blogspot.com/

    Cristina M

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que a vecesnos cuesta encontrar con que combinarlo, pero nos saca de muchos apuros en verano e invierno.... y son preciosas las ideas que nos has dado.

    ukitaputfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. nos encanta como combinas todos los shorts! consigues siempre un look 10...hiper estiloso! nos encantas...
    (rebeaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  27. Perfecta con todas las combinaciones. BESOS guapa!
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los shorts y todos los looks!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Aux me encanta tus looks!!!
    ayer tuve que poner la pregunta en un comentario de otra persona por que no me dejaba comentar y perdon pero necisto tu ayuda:
    tengo tus mismo pantalones de cuero pero en azul eléctrico pero me es muy difícil combinarlos me podrias ayudar MIL GRACIAS:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un email y te contesto encantada :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. ane_1396@hotmail.com
      muchas gracias de verdad
      me encanta tu estilo :P

      Eliminar
  30. me ha encantado el sexto look, el sombrero esta increible
    xxx

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, muy guapa. Por ciertome gusta muchiso el sombrero donde lo has comprado? Otra pregunta como combinar este tipo de sombrero y lis borsalinos? Mi correo manusan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pero que ideal vas siempre!!Me encantas!

    ResponderEliminar
  34. http://encajeganchilloyotros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar