12/5/12

Cómo combinar...shorts (parte II)

Pin It Ahora!
Aquí está el segundo post con los looks con shorts que hasta ahora han ido apareciendo por el blog. Hoy le toca el turno a los shorts rosa pastel, los de lentejuelas, con print floral y de crochet. 
Algunas de las combinaciones son más invernales, pero en días tan calurosos como el de hoy (al menos por aquí por el sur), podemos adaptarlos a estas altas temperaturas prescindiendo obviamente de las medias y cambiando jersey o camisa por algo más veraniego.
¡Espero que os guste esta nueva selección y que paséis un buen fin de semana!

Here is the second post with looks with shorts that have been appeared just now in the blog. Today, it's the time of my pastel pink shorts, sequins shorts, with floral print and crochet shorts.
Some of the combinations are more for winter, but in days like today, when it seems we are already in summer (at least here by the south), we can adapt them without tights and changing sweater or shirt for another more for summer.
I hope you like this new selection and have a nice weekend!


1. Shorts rosa pastel + camisa con cuello Peter Pan + sandalias de tacón:
1. Pastel pink shorts + shirt with Peter Pan neck + heel sandals:

2. Shorts rosa pastel + camisa con print animal + botines:
2. Pastel pink shorts + animal print shirt + booties:

3. Shorts de lentejuelas + jersey + botas:
3. Sequins shorts + sweater + boots:

4. Shorts de lentejuelas + camisa blanca + sandalias de tacón:
4. Sequins shorts + white shirt + heel sandals:

5. Shorts con print floral + blusa nude + cuñas de madera:
5. Floral print shorts + nude blouse + wood wedges:

6. Shorts con print floral + jersey + sandalias de tacón:
6. Floral print shorts + sweater + heel sandals:

7. Shorts de crochet + camiseta con tachuelas:
7. Crochet shorts + studded t-shirt:

8. Shorts de crochet + jersey de entretiempo + botines peeptoes:
8.  Crochet shorts + summer sweater + peeptoes booties:

Shorts rosa pastel/pastel pink shorts: Zara (ss12)
Shorts de lentejuelas/sequins shorts: Zara (aw11/12)
Shorts print floral/floral print shorts: Zara (old)
Shorts crochet/crochet shorts : Zara (ss12)



32 comentarios:

  1. me eancantan con la blusa de serpiente!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Hija todos los short te quedan fenomenal!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡¡¡muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. pienso exactamente lo mismo

      ******
      http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es
      *****

      Eliminar
  3. me encantan todos!
    los de lentejuelas son mis favoritos!!

    Besos.
    -Lola
    http://newway-fashion.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa en todos , me encanta cuando combinas los short con botas o botines , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que también es una de mis combinaciones favoritas :)

      Eliminar
  5. i looove shorts and this looks are all amazing =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los que más me gustan son los shorts de crochet, quiero unos para este verano!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las mejores combinaciones son las de los shorts de crochet :)Me encantan
    Un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post, he cogido varias ideas!

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro!Esa es la idea ;)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  9. Me gustan todos pero sólo pensar en medias negras me da un poco de calor...aún así hay muchísimas ideas para esta temporada y para otras futuras.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todos los outfits, la camisa me encanta, me encantan las combinaciones posibles. Como siempre guapísima.
    Un beso. Te dejo mi link para que te pases si te apetece. http://poshandchic7.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me han gustado todas las combinaciones!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el 3 y 5!!!
    Viva el calorcito y las piernas sin medias ;)

    ResponderEliminar
  13. Lástima que estos últimos días me he perdido tu blog con los estilismos tan geniales que siempre propones… pero tengo que reconocer que estaba ultimando los detalles de fabricación de mi primer bolso que sale al mercado. Me haría ilusión que lo vieses (ya está en el blog!!) y me dieras tu opinión.
    Un bezazo y perdona la ausencia. :)
    stephaniehadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien me viene este post! que justo el viernes me compre unos shorts altitos muy parecidos a los de tu segunda propuesta ;)

    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho, mucho de que te sirva!!De eso se trata, yo, encantada :D

      Eliminar
  15. Me encantan los shorts florales y los chochet!! Y la combinación que más me ha gustado es la nº 5!!

    Pasate por este post en el que combino unos shorts vaqueros con un jersey crochet flúor !! Queda genial!!http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/05/mxh-wearspor-fin-es-primavera.html

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. espectacular!! te sientan muy bien. Los que más me gustan son los de crochet
    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta este post, muy laborioso y eficaz :)

    sales genial en las fotos

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, lo acabo de conocer y está super bien. Te he comenzado a seguir por Bloglovin y te invito a conocer mi blog :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Aparte de lo bien que te sientan, que yo no puedo decir lo mismo, me encanta esta entrada porque para tomar ideas es genial!

    Estoy de sorteo, pro cierto!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Seguro que también te sientan genial..!!!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  20. Que look tan bonito!Me encanta este blog,todas las opciones elegidas te quedan de muerte!
    te sigo y te animo a ver mi blog.,sigue asi!
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Gracias por todos los comentarios!!!Me alegra muchísimo que os guste este tipo de posts ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. So chic and stylish!! Me encanta tu blog!
    Saludos de Finlandia :)

    Besos
    Nina

    ResponderEliminar
  23. Hola.. Quiero saber como lucir bn pero no tan formal con un short de lentejuelas negras y si puedo convinar la blusa del mismo color de los tacones como por ejemplo morado y ponerme el short de lentejuelas!


    Saludos..
    Y Ayuda !!

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu tercera opción las botas están geniales donde las compraste??? grax x tus opciones muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Son de Bershka, de hace dos temporadas ;)
      Un besito.

      Eliminar