15/5/12

Cruz

Pin It Ahora!








Este año me apetecía una camiseta de este tipo, más cortita por delante que por detrás, con las mangas así cortadas y cierto aire "destroyer"!jeje. Así que cuando vi esta, no dudé en cogerla rápidamente, pues además, el dibujo de la cruz me parecía que terminaba de darle el "rollito" que buscaba en la camiseta, unido también a uno de los colores que se está viendo mucho esta temporada, el amarillo.

This year, I wanted a t-shirt with this style, more short little ahead that behind, with the sleeves cut off and and "destroyer" air!hehe. So when I saw this I didn't hesitate to pick it up quickly, as also the drawing of the cross ending seemed to the the style I was looking for on the t-shirt, also joined one of the colors we are seeing a lot this season, yellow.

Jeans: Zara (ss12)
Camiseta/t-shirt: Primark (ss12)
Clutch: Zara (old)
Anillo/ring: Bimba & Lola (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)




36 comentarios:

  1. que total vas. me ha encantado la camiseta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu! me encanta la camiseta!!!Te queda perfecta!

    mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!;) Me gusta la camiseta!

    Me votas y RT? #thanks!:) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=266351763462111&set=a.264848003612487.53807.114738978623391&type=1&theater


    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. El Clutch es increíblemente bonito!! y el look total!

    saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    post: fever converse

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el conjunto, el clunch es fantastico y con todo el conjunto queda ideal...muak

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la camiseta!! No la he visto en la tienda.
    Seguro que es baratísima.
    Un besito

    elarmariodvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, y tanto... 4 euros nada más!!
      Besitos :)

      Eliminar
  7. ¡me encantan esas camisetas!
    :D estás estupenda.
    Un beso
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima sí señor!!!! Yo hoy llevo esos pantalones!!!! jajajajjaja

    http://fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantan!Ya son de mis favoritos!!!

      Eliminar
  9. Muy guapa, me gusta el toque de elegancia que le dan los zapatos

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es muy mona, pero lo que me encanta es el clutch: precioso!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. la camiseta con el clutch perfecto!!
    te sigo, sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. eres muy guapa... ya te sigo!!!


    http://dressedcrisis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. es muy chula la camiseta y el color super ponible,muy buena la combinacion de colores,¡me encanta!besos
    gema

    ResponderEliminar
  14. Muy buen Post!! Enhorabuena por tu blog, es muy inspirador para todas!! Ando loca detrás de estos zapatos son una pasada!!

    Os dejo mi blog, quizá os guste, es muy variado, sobre moda, belleza, decoración, manualidades...

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!Me alegra muchísimo que os sean de ayuda mis looks ;)

      Eliminar
  15. Muy original la camiseta, un estampado genial!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Bonito look!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! aunq tendré q ir cuidado mi tripa, esas camisetas no permiten michelín jejeje
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy linda con esa camisa..te quedasta mas guapa..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A veces, apetece cambiar de estilo por un día! Te queda genial!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sino, sería algo aburrido!jejeje.
      Muaakksss.

      Eliminar
  21. muy chula la camiseta y los pantalones te sientan genial!!

    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  22. Hola Aux. Estas guapísimaaaaaaaa. Me encanta la combinación del amarillo con el azulón. El clutch es super bonito y muy ponible. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusita


    *-*-**-*-*-
    Hasta el 40 de Mayo...

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestros comentarios :)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! me encanta tu estilo! simplemente ideal! Quería preguntarte si podrias hacer un post dandonos consejos para cuidar la linea. tu como lo haces? es todo genetica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea..!!!Nunca se me había ocurrido y puede estar guay!!Lo tendré en cuenta :)
      Y gracias por la parte que me toca!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  26. Estás ideal!!! me encanta el clutch, la camiseta, todo!!!
    Por si os interesa os informo de un sorteo
    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por el blog "mi-blog-by-amo" y sabrás como poder participar. Suerte.

    mi-blog-by-amo.blogspot.com
    Cristina M

    ResponderEliminar
  27. Lindísima!! esa camiseta no podría estar más buena!
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Genial la camiseta! me gusta este post!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar