27/5/12

Lovely dress

Pin It Ahora!
Este fue mi look para la merienda que organicé la tarde de mi santo. Tenía muchas ganas de estrenar este vestidito tan dulce que me regalaron mis padres por mi cumpleaños, así que este día era perfecto para ello. 
Al ser por la tarde y algo informal, pensé que lo mejor sería olvidarme de los taconazos (aunque con este vestido tiene que quedar increíble), y combinarlo con planos, por lo que cogí mis queridísimas gladiadores. ¡Ah!Lo que más me gusta del vestido sin duda, es la parte de atrás...me chifla lo original que es!!

This was my look for the meal that I organized last thursday. I wanted to release this lovely dress that my parents gifted me for my birthday, so this day was perfect for that. 
The party was in the afternoon and something informal, I thought the perfect thing was forget heeled shoes (althought with this dress it would be incredible), and combine it with flat shoes, so I caught my lovely gladiator sandals. Ah!What I love more of this dress is its backside...I love all the original it is!










Vestido/dress: Coosy (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (old)



30 comentarios:

  1. estas genial!

    El vestido es una preciosidad!!


    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    La semana que viene SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh! que recuerdos! yo también tenias esas sandalias, pero se rompieron! Eran tan cómodas y combinaban con tantas cosas!
    Me encanta tu look! El vestido es una monería!
    Un besito de una cordobesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad todo lo que dices, además de comodísimas, yo también les encuentro combinación con casi todo!
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  3. precioso vestido, que ganas de calorcito..!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com/

    http://outfitssisters.blogspot.com/
    marshmallow

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es precioso!!!

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que vestido tan tan bonito!
    Me encanta la forma sencilla en que te lo has puesto pero está claro que con unos taconazos quedará de maravilla también.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, con los taconazos...increíble!jeje.
      Besitos :)

      Eliminar
  6. La espalda con el lacito es súper cuca. Hace al vestido único ^^
    ¡Y felicidades por tu santo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Eso es lo que más me gusta del vestidito :)
      Muakis!!

      Eliminar
  7. que bonito y alegre!! muy guapa!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y la espalda me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  9. qué pasada de vestido! me encanta! un besazo desde

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de vestido!! Me encanta!! E ibas muy mona. Estoy de acuerdo contigo, con taconazos tiene que ganar un montón :)
    Por cierto, que tal la calidad de las prendas de Coosy? Y las tallas?? Es que cada vez me atrae más pero eso de comprar por internet a mí no me va mucho...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Pues mira, la calidad buena, muy buena, a mi me gusta mucho, me recuerda a Massimo Dutti, Uterqüe o Zara. Y las tallas, similares a Zara. ¡Anímate!
      Un besito :)

      Eliminar
  11. q guapa stas. es cierto q el vestido es una monada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que lindo que te lo hayan regalados tus papis n.n besos!

    ResponderEliminar
  13. una monada el vestido!!! y me encantan las gladiator!! jejeje

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! Me encanta el vestido! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ohh q bonito!! La espalda es preciosa! Y tienesrazon, los tacones tienen q quedargenial!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo probaré con ellos y lo enseñaré por aquí ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhhh, q lazo tan bonito!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Like a floral(icious) city Goddess, exuding Freshness § Sensuousness on contemporary territory ("Wink from a kind aesthete") !

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso y oye pues me gusta mucho como queda con gladiadoras...
    1010101010101010100101000011111000000

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido!! preciosoooooooo

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapa, estas guapisima con el vestido !!!
    y como tu dices, con unos taconazos seguro que queda de 10

    Muakiss

    ResponderEliminar