14/5/12

Mis nuevas sandalias cangrejeras

Pin It Ahora!


Hasta ahora nunca me habéis visto por el blog con gafas de vista, pero he de confesar que desde hace dos años las necesito para ver mejor de lejos!Vi que encajaban con el estilo de este look, así que aproveché para sacarlas y enseñarlas:

I must confess that for two years, I need glasses to see better by far!







Para empezar la semana, un look de esos "arreglados pero informal", perfectos para el día a día cuando queremos estar algo más arregladitas, pero necesitamos aguantar todo el día, por lo que encima de unos taconazos (aunque hicieran el look más perfecto y nos gustara más), nos sería imposible.
Dado que los pantalones, camiseta y blazer son muy básicos y sencillos, había que darle algún toque al look, así que por ello elegí el cinturón con apliques dorados, el collar también en ese tono y mis recién estrenadas sandalias cangrejeras, que con el diseño que tiene y las tachuelitas hace que sea un zapato que arregla cualquier look!

To begin this week, a perfect outfit for day to day when you need being stylish but at the same time, you need stand all day, so with heeled shoes (although they makes a more perfect look and we love it more), it would be impossible.
As this pants, t-shirt and blazer are simple, I had to give a different touch, so I chose my belt with golden sconces, the necklace in that same color and my recently released sandals, whose design and studs does more elegant any look!

Pantalones/pants: Zara (old)
Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (old)
Blazer: Zara (old)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)
Collar/necklace: Primark (ss12)
Bolso/bag: Zara (ss11)
Cinturón/belt: Zara (ss11)

36 comentarios:

  1. Las sandalias son ideales, guapisima todo el look, hoy en mi blog la ultima idea de la marca de bailarinas por excelencia...besis

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sandalias son preciosas, un look genial me gusta mucho los colores que as combinado y esas gafas... que estilazo!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esas cangrejeras. Me las compré en cuanto salieron. ¡Son preciosas! Aunque ahora las han sacado en más colores.
    ¡Saca más las gafas, que estás muy guapa con ellas!
    Un besote,
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también he visto los otros colores, pero sinceramente, me gustan mucho más las nuestras!!!!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. estás guapísima!!! me encanta el look! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Las gafas te sientan super bien. Y las sandalias son una preciosidad.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Para ir a trabajar siempre opto por estos looks!
    Un beso,
    El diseño es lenguaje

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima vas siempre! hasta con un look sencillo como este le das ese toque chic! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también las tengo, es una buena compra!

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. Genial el look.. las sandalias me encantan ..les tengo el ojo echado también.. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!!! me gusta mucho el look, y estás guapa con las gafas! tienes que sacarlas más!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, estás guapísima :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. estas guapísima y perfecta :D Con taconazo tb te hubiera quedado de 10 :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. Perfecta!!Me encanta este look!!!Las sandalias son preciosas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. estas muy guapa! Me gusta mucho tu estilo, te sigo!
    UN besooo

    ResponderEliminar
  15. M encantan tus sandalias, estoy loca x complarlas!!
    Me gusta muxo tu blog!!
    bss
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto y las gafas te quedan genial!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas siii! el look muy ejecutivo no? Estas guapisima!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siii, la verdad es que yo también me di cuenta de que era mucho de ese rollito!!!

      Eliminar
  18. Las sandalias son preciosas, me gustaron un montón cuando las vi en zara!
    Y las gafas te quedan muy bien!

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero que look más chulo y divertido!
    Estás fantástica con los chinos, las sandalias y......... las gafas!!!
    Monísima

    ResponderEliminar
  20. me encantan estas sandalias de zara!!!
    las veo muy elegantes y estilosas :)

    ResponderEliminar
  21. pues estas guapisima y te sientan fenomenal las gafas!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Genial tu look..me gusta asi ese estilo!! linda gafa"!! besosss y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  23. muy buen look, lo veo perfecto para ir a trabajar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  24. Great look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estás! Te sientan genial las gafas! Me encantan las bailarinas!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. estas guapisima te sienta fenomenal este look,los zapatos son monisimos.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Gracias por todos los comentarios!!Sacaré más las gafas..!jejeje.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. me encanta este look! me iría genial para ir a trabajar mona y cómoda!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  29. PRECIOSAS FOTOS!!!!!!
    VISITA www.trendactually.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  30. me encataa este loook tan guapa como simpre !! preciosoo bolso cangregeras todo!

    ResponderEliminar