7/5/12

My birthday

Pin It Ahora!
¡¡El pasado viernes 4 de mayo cumplí 26 añitos!!Y el sábado por la noche, mi hermano y yo celebramos conjuntamente nuestros cumpleaños con una fiesta en la que no faltaron los cupcakes hechos por nosotros, una deliciosa tarta de Chips Ahoy y muchos, muchos pinchos de chuches!!Eso sí, después de una rica cenita en la que preparamos ensalada César, canapés de jamón, lacón y foie de oca, y unas mini hamburguesitas suuuper apetecibles (olvidé echarles una foto, con lo genial que quedaron).
Me apetecía compartir ese día tan bueno con vosotros, y ya que no puedo daros un pinchito de chuches, un cupcake y un trocito de tarta a cada uno, (que me encantaría!!), os dejo algunas instantáneas que fuimos captando a lo largo de la tarde-noche y que espero que os gusten, así como los regalitos que recibí!
¡¡¡Gracias a los que vinisteis, fue una noche G-E-N-I-A-L, para repetir dentro de nada!!!


Y estos han sido mis regalitos:

Sandalia cangrejera, Zara

Vestido, Coosy

Falda, Zara

Camiseta, H&M

Sandalias, Zara

Máscara de pestañas, Dior

"Kit de running", Adidas

Y como curiosidad, justo el día de mi cumple, este look mío fue "Look del día" en Trendtation:


36 comentarios:

  1. Aunque sea con retraso, ¡¡felicidades!! La comida tiene una pinta estupenda y los regalos me encantan (yo también tengo las cangrejeras, jejeje).

    Un besote,
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x tu cumple!!
    Geniales todos tus regalos, me encantaron todos!!
    Bsesssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Aux. Muchas FELICIDADES a los dos. Que buena pinta tienen todas las cositas con las que agasajastaies a vuestros invitados, dan ganas de comerselas. Me han gustado mucho las sandalias de Zara. Muchas gracias por compartir con nosotr@s tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! 26 añitos, quién los pillara!!! Muy chulos los regalos y tu look lo ví y me encantó. Te sigo en blogloving
    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno...aunque unos días tarde...FELICIDADES! tus regalos me encantan, todos. Y que buena pinta los cupcakes! ya veo que lo pasasteis genial, me gusta que compartas con nosotrs también estas cositas!

    Mil besos y que cumplas muchos más!
    doradoymas

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Qué buena pinta tiene todo y qué buenos regalos!! Me encantan las sandalias cangrejeras!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessssssss, aunque un poco con retraso)))


    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades atrasadas preciosa, me alegro que lo pasaras tan bien, supongo que el kit de running te lo habra regalado tu hermano para que empeceis a ir entrenando jajaj, un beso guapa y felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, más o menos :p
      A ver qué tal se da este "trato"!!
      Muchas gracias y muchos besitos :)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Aux! aunque con un poco de retraso!! Que buena pinta tiene todo y que regalos mas buenos!! Me apunto los pantaloncitos de Adidas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus regalitos! y la comida qué pinta!!!
    YohanaSant

    ResponderEliminar
  11. Wowwwww pero que buena pinta por dios!!! Que hambre me esta entrando! Ver estas fotos a estas horas debería estar prohibido!!!
    Y los regalos me encantan!!! Esa peplum de moda ;)

    ResponderEliminar
  12. Con un pelín de retraso, felicidades!! Tus nuevas adquisiciones, geniales!! A ver cuando te las vemos en un look! ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! Y enhorabuena por lo de trendtation :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades! Es una pena que no puedas compartir tus cupcakes y pinchos de chuches con nosotros, porque al ver las fotos hacen unas ganitas..... Y seguro que las hamburguesas también tenían muy buena pinta. Tus regalos, todos perfectos, y como colofón look del día. Espero que haya sido un buen día y que cumplas muchos más a nuestro lado.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades reguapa!!!


    Besitos!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  16. Tarde pero seguro!!!
    Felicidades!!!
    Lindisiisisismas las fotos y te merecias el "look del dia"
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Dios, las sandalias cangrejeras de zara son preciosas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, los regalos son preciosos!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me parecen tan alucinantes las sandalias con serpiente y amarillo de zara..... que ganas d vertelas puestas.
    feliz cumpleaños cosa wapa
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa¡¡¡

    Un cumple muy chulo¡¡¡¡

    Me encanta la fiesta que preparasteis¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! Qué buena pinta tiene todo y qué de regalitos :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  22. vaya!! felicidades guapa y por lo visto fue todo estupendo! y estupendos regalos!! besitos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapísima!! Espero que disfrutaras del dia! :)
    Y que pinta los cupcakes y la tarta... y las chuches, con lo que a mi me gustan!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. ahhh felicitaciones...que lindos regalitos...vos mereces y mucho
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/las-carteras-de-peter-kent.html

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! la cena parece de lo más apetitosa y los regalos geniales!

    ResponderEliminar
  26. qué pintaza los dulces!!! no dejaba ni uno jaja

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. muchisimas felicidades wapa, aunque sean atrasadas!! que buena pinta esos cupcakes!! y todos los regalitos geniales, lo que más me ha gustado son las sandalias de pitón!!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Bueno... ¿Y ahora hasta los ángeles del cielo vienen de paseo a la tierra?

    ¡Qué suerte que no fue en mi armario que te colaste! Sí, porque eres una tan linda muchacha que me habrías asustado. Sí, al verte habría yo creido que me había muerto y que había llegado al cielo...

    Eres bella vestida de blanco, de negro, de azul, de verde y de cualquier otro color. El color no importa. Tienes un lindo lunar en la pierna izquierda que cualquiera puede volverse loco...

    Quiero invitarte a que leas un cuento romántico que yo he escrito en el español que hablamos en El Salvador. Es un español que no es exactamente igual al español de España. Tu puedes copiar el enlace de abajo y pegarlo en el campo de búsqueda de tu navegador para leer mi cuento. Alternativamente puedes hacer "clic" en el enlace de arriba que te lleva directamente a la versión en sueco. Entonces tienes que buscar la versión en español en la columna dercha del blog:

    http://chicayo.wordpress.com/teddy-en-espanol/

    Gracias por leer y no olvides comentar...

    /Chicayo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades atrasadas!!!!!
    tiene todo una pinta deliciosa :P
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Gracias!!!Me alegra muchísimo que os haya gustado que comparta estos momentos con todos vosotros!!A mi me hacía mucha ilu enseñaros un poquito de lo que fue mi cumple ;)
    Besazos para tod@s :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. muchas feliciades preciosa, espero que pasaras un dia genial! y que regalazos por favor , la falda peplum me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog en chicisimo y me encanta!! te sigo!!
    de verdad preparásteis vosotros esos cupcakes?? increíble! jajaja
    Los regalitos una pasada,

    Un beso y felicidades!!!
    http://senalesdesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades aunque sea atrasadas :D yo también cumplo 26 este año en Septiembre!! que buena pinta tiene todo, que bueno :P los regalitos magnífico y tu muy guapa como siempre!! tienes un estilo que me encanta un besito

    ResponderEliminar
  34. Felicidades atrasadas!! Sigue cumpliendo años así de guapa.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las sandalias de pitón de Zara , qué talla utilizas ? por las ando buscando como loca , si estás interesada en venderlas ponte en contacto conmigo ( por favor ) o si sabes de alguien : likeabirkin@hotmail.com

    muchas gracias !

    ResponderEliminar