17/5/12

My mother's shirt

Pin It Ahora!






Ya sabéis de mi afición a asaltar los armarios ajenos de casa, así que esta vez le tocaba al de mi madre!Esta camiseta me encantó en cuanto la vi, pero no quedaba en mi talla, así que se la quedó ella, pero el otro día pensé que por qué no probar cómo me quedaría a mi. Y es que aunque sea alguna talla más grande, precisamente me encanta el que me quede más anchita y así poder dar otro "rollo" al look, en el que jeans rotos y clutch flúor pienso que son sus mejores compañeros!

You know I love looking for new things in other closets from home, so this time I went to my mother's wardrobe!I love this t-shirt since the first time I saw it, but there wasn't my size, but the other day I thought why not to probe how it would fit me. And I love it!

Camiseta/t-shirt: Zara (aw11/12)
Jeans: Pull & Bear (old)
Clutch: Zara (ss12)
Collar/necklace: Primark (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (old)



44 comentarios:

  1. Guapísima Aux! queda perfecta con el clutch y los jeans en blanco!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta enredar en las cosas de mamá jeje
    Te queda muy bien!

    mil besos
    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el clutch fluor esque es lo mas. no me canso de verlo. es total!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, ¿a qué si?A mi me chifla!!!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. http://theartist-mona.blogspot.com.es/17 may. 2012 13:05:00

    Que monada de bolsito!! muak

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo asaltar armarios ajenos! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es preciosa, y creo que te queda genial en una talla más! Pero lo que me encanta es el clutch: increíble! El color es una pasada!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta!
    el look es perfecto =)


    NUEVO POST

    MANDARME vuestros looks


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que miedo tienen en tu casa con esa costumbre de "robar" ropa jejejejejeje....tiemblan sus armarios

    Me encanta como te ha quedado.
    *************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que hay que aprovecharlo todo :p

      Eliminar
  9. Me encanta la camiseta, es monísima.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camiseta!!! y SIIIII el clutch le da un toque muy rockero!!!

    http://www.fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una amiga también tiene esa camiseta, y es una monada!
    Y el bolso tiene un color muy bonito!

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta es genial el detalle de los hombros, bueno todo el look me gusta el detalle neon que últimamente todo lo fluor me conquista.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la camiseta, con esos apliques en los hombros!

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  15. Buen dia..totalmente lindos los accesorios!! me gusta la clutch rosa :)
    besos y buena semana


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. Pues te queda muy bien!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. guapisima! te queda genial este look!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues te queda genial es preciosa, el toque fucsia del clutch me encanta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    http://vestidortendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, el toque del bolso te queda genial. Lo ví el otro día y no sabía sí comprármelo pero me has convencido seguro que le saco mucho partido.

    www.forevertrendy.net

    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que el look te haya decidido!!Yo la verdad, es que cuando lo vi, también tenía mis dudas, pero ahora le veo combinaciones casi con todo!!

      Eliminar
  20. Me gusta!!! El bolso lo que más!

    ResponderEliminar
  21. la camiseta me encanta! que madre más moderna debes tener!
    yo también le robo de vez en cuando algo a la mía, lo que pasa que mi madre usa bastante más talla que yo... asique tiene que ser algo que a ella le quede ceñidito! ;)

    he sacado una foto tuya en mi último post, espero que te guste.
    y una pena no haber visto antes tu post de la camiseta con cruz, porque tiene mucha relación con el post. Si lo ves, lo entenderás ;)

    un besito, y me encantan tus looks!!!! te aviso que de vez en cuando te robaré fotitos para poner de inspiración, jeje... ya ves que te aviso cuando salen y obviamente pongo un link a tu blog en el mio :) cualquier cosa, si no te parece bien, me dices!


    Bronika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya lo he visto y me ha encantado!!Muchas gracias :) Para lo que necesites, ya sabes ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Me encanta la camiseta!!
    Esas sandalias me las compre en su momento en rosa y son posiblemente los más comodos de todo mi armario, que lástima no haberlos visto en gris :(

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues te queda muy bien. Será que me gustan mucho las camisetas sueltas. No soy de llevar prendas muy ajustadas aunque ultimamente estoy abriendo más mi mente.
    A mí también me encanta asaltar el armario de mi madre, pero la tengo lejos. Eso sí, cada vez que vuelvo a casa cotilleo en su armario y ella en mi maleta.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta, es preciosa! Y el toque neón del clutch, perfecto.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. la camisa es preciosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. GENIAL EL OUTFIT!!!!!!!!!!
    VISITA www.trendactually.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  28. Hola, que tal.

    Sin duda en este outfit, los complementso se llevan la palma. El clutch en rosa fluor es lo más, y el collar rígido y dorado es simplemente genial.
    Por cierto yo también asalto armarios ajenos, en mi caso el de mi marido que me pilla más a mano.
    Este es mi blog, por si quieres curiosear: petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  29. Aunque sea una talla más grande te queda genial. Y el contraste con el clutch flúor nos encanta ^^ ¡Guapa!

    Un besote,
    Marie Marie

    ResponderEliminar
  30. Visita nuestro blog y mira todas las novedades de pulseritas que tenemos!te van a encantar!
    http://cuquinelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El bolsito es una monada!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. no me puede gustar mas esse bolso!

    besos

    ResponderEliminar
  33. Te queda genial=)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La blusa es perfecta, a mi también me gusta llevar la ropa holgada y ese clutch es precioso no lo he visto aún en tienda y que toque tan bonito que da. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look!! La camiseta es una pasada, enhorabuena por tu blog es genial!!

    Os dejo mi blog, es muy variado, trata sobre belleza, moda, decoración, manualidades...quizá os guste y os quedéis!! :-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!!
    1000 besitos :)

    ResponderEliminar