25/5/12

Nueva celebración y más regalos

Pin It Ahora!
Ayer 24 de mayo fue mi santo y para celebrarlo, organicé una merienda en casa en la que no faltaron mi "especialidad", los cupcakes, acompañados de un rico coffee y pinchitos de chuches!
Aquí os dejo algunos momentos de la tarde que fui captando con el móvil y los regalitos que recibí...¡¡gracias!!

Yesterday, it was my name day, so to celebrate it, I organized a coffee at home with cupcakes and skewers of sweets!
Here I give some moments from the afternoon I was catching with my mobile phone and the gifts I received...thanks!!




Clutch, Blanco


Biquini, Oysho


Collar, Pull & Bear


"Costachic", Mac


Pulsera, Uterqüe


"Midtown"/"Times Square"/"Spring Street", New York Color


Foulard, Stradivarius




25 comentarios:

  1. el domingo es mi cumpleaños, y desde ahora mismo me pongo a rezar para que me regalen el mismo collar que a ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos y adquisiciones!!! :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com/
    ¿converse? Si, que sean 2!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los regalos!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que geniales los regalos!me ha encantado el collar de P&B !=)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!son regalitos chulísimos!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Han estado genial los regalos :)

      Eliminar
  6. ¡Qué suerte, que regalos más chulos! Felicidades. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el fular!! Muchas felicidades :)

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Pues ya sabes, Stradivarius ;) jeje.

      Eliminar
  8. qué buenos regalos! la verdad que son todas cosas q megustan.. habrían acertado tambien si feura yo la santa jajaja :D genial todo espero que pasaras un gran día.
    te espero en mi nuevo post.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las fotos!! y los regalitos también!! felicidades por tu santo, por cierto!! jejee lo que más me ha gustado ha sido el clutch de blanco y el bikini!!

    chicas aprovecho para comentaros que hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hago un repaso a las ultimas red carpet! si os interesa no dudeis en pasar!!

    besitoss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!También son esos dos de mis regalos preferidos!
      Un besito.

      Eliminar
  10. Cuanto regalitos... Y por cierto, felicidades con retraso! ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindas cosas te regalaron, me encantó el collar y el clutch

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos regalos, ese collar de P&B me ha gustado mucho y las fotos de los momentos super divertidos, me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hy doll! lovely post! what do u say about following each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  14. He visto hoy ese collar y he estado a puntito de llevármelo (pero ya había gastado demasiado ;)) Me encantan los labiales de Mac, este es el mío:
    http://denuevayorkapequin.blogspot.com.es/2012/03/mac-experience.html

    ResponderEliminar
  15. que bolso, me encanta el tonoo!

    besitos y felicidades guapi!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ! Me ha parecido curioso esto de recibir regalos el dia de tu santo, que suerte jajaja

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

    Visit I love my old Levis SHOP


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Siiii, nosotros por este día siempre nos regalamos también!

      Eliminar
  17. ¡¡Gracias por las felicitaciones!!Pronto aparecerán todos los regalitos por aquí ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar