29/5/12

Pequeño toque de neón

Pin It Ahora!









Si ayer el neón estaba en mi camiseta, hoy es en este clutch y, de manera más "tímida", en las sandalias. Y es que me gusta mucho romper looks dulces y sencillos, como este de shorts de crochet y camisa en tonos crudos, con pequeños detalles que cambien el look y den otro aire a su estilo. 
De todas maneras, pienso probar este clutch tan llamativo con colores que igualmente lo sean, a ver qué tal se da el resultado!

Yesterday, neon was on my t-shirt, but today is in this clutch and the sandals. 
I love breaking looks sweet and simple, like this one with crochet shorts and shirt in raw tones, with some details which change the look and give a different air to its style. 
Anyway, I want to probe this neon clutch with also this colors, to see that result is given! 

Camisa/shirt: Zara (ss11)
Shorts: Zara (ss12)
Colgante/necklace: Primark (ss12)
Clutch: Blanco (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)



35 comentarios:

  1. http://theartist-mona.blogspot.com.es/29 may. 2012 13:16:00

    Guapa y sencilla, un 10

    ResponderEliminar
  2. El look, además de bonito, tiene muchas posibilidades para el día y la noche ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo me lo puse por la tarde y acabé con él hasta por la noche!jeje.
      Muakis :)

      Eliminar
  3. Me encanta la sencillez de este look... perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combinación, muy elegante! Es importante siempre que las prendas o accessorios de colores vivos y fuertes sean en pequeñas dosis :) Besos!
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Que look tan veraniego. El fluor le da un toque alegre!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el look me encantó, el cluht neon es hermoso me gusto como lo combinaste.

    http://babytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El neón combinado de este modo me gusta mucho..se ve fino y elegante.. me encanta el look..!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, es super elegante y super veraniego!!!

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. precioso el look!! te doy un 10!! me encantan esos shorts!! y weeno, qué decir de los accesorios: el clutch es estupendo!! y los zapatos geniales también!! jooo, el otro dia tuve este clutch en las manos y al final no me lo compré.... me arrepientoo!!! a ver si puedo escaparme otro dia y me lo cojo, que es una monada!!!

    chicas os animo a visitar mi blog lamaryeta.blogspot.com, hoy hay un nuevo post con unas pulseritas muy chulas! Animaos!!

    Besitos y feliz dia!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Pues corre a por él, que yo cuando lo compré, era el último que quedaba..!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Esos shorts me tienen enamorada, pero no me he atrevido a probármelos para no asimilar que me quedan fatal jaja
    El clutch es una monería.
    Un besazo

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. perfecta, maravillosa, nos encanta este look sencillo y con toque flúor.

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com/

    http://outfitssisters.blogspot.com/
    marshmallow

    ResponderEliminar
  12. me encantaaa solo hace un par de semanas que te sigo y ya estoy enamorada de tus ocnjuntos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Desde que descubri tu blog te sigo todos los dias, me parece que vas siempre perfecta dandole ese toque de elegancia que tanto me gusta y sin perder la sencillez, algo muy importante para mi. Te quiero preguntar tu opinion sobre las sandalias, ya que las veo preciosas y me gustaria comprarmelas, son comodas? Son soportables? Va sujeto el pie? Gracias. SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Te cuento, a mi me resultan muy cómodas, aunque por aquí hace no mucho también dijeron lo contrario, supongo que será cuestión de que se adapte antes o después al pie. Lo único que tengo que decir en su contra, es que justo este día me hicieron un poquito de rozadura en la zona del tobillo, pero supongo que fue porque lo ajusté demasiado, ya que después aflojé un poquito y ya no me molestó. Y eso sí, el pie, sujetísimo, yo es que además, necesito llevarlo muy sujeto.
      Espero haberte ayudado :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Me encnata este conjutno. Me gustan mucho los toques neón, y el clutch no podía gustarme más! Ya lo he visto en tienda y me tienta mucho...
    Tienes que decirme qué haces para tener esas piernas tan firmes y bien torneadas. ¡Qué envidia de piernas! ¿Haces ejercicio?

    ¡Un beso!

    Nuevo post en mi blog: http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Pues justo eso es algo que me han preguntado ya más de una vez por aquí e incluso me animaron a hacer un post para explicarlo, y lo estoy pensando!jeje.
      Te cuento lo que hago: lo primero, intentar llevar una alimentación sana y equilibrada, y hacer mucho ejercicio, casi diario, lo que practico es pilates, running y bicicleta.
      Un besito :)

      Eliminar
  15. Sencillo, chic y con un punto romántico, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  16. Q elegante!!! Me gusta mucho!
    Un besote
    http://karmogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esas sandalias son geniales y los short tambien jeje
    Pasa por mi blog te he nominado!

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  18. Cad vez me gusta más ese clucth le da un toque de color a cualquier look, me encanta tu look.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encantan los complementos, quedan genial en el look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. me encanta el pantalon!! super bonito!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias son preciosas. El clutch es una monada, lástima que sea tan pequeñín...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el toque neon del bolso! Yo me he cogido uno muy parecido en Zara. Muy guapa!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero qué estilazo tienes!! Estás guapísima!!:)
    Además, me encanta como el flúor rompe con el total white!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  24. tienes razon le da " ese toque" al look.

    besotes!

    ResponderEliminar
  25. Zapatos de Zara! me he enamorado ! ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por todos vuestros comentarios :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hace un montón de tiempo que te sigo y cada día me gusta más tu estilo, me parece que te puedes poner cualquier cosa sin perder ni un ápice de naturalidad, me encanta!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hedescubierto tu blog hace poquito y los outfits que he visto me encantan!
    mira yo odiaba el print leopardo hasta que me compré unas bailarinas y detrás han venido otras de serpiente es super chic!
    y las tuyas son preciosas, me encantan!

    ResponderEliminar
  29. me encantas,a cuál mejor!!! me compre los shorts en beige y me vuelvo loca con que combinarlos arriba!!!! help me, ejejejej

    ResponderEliminar