8/5/12

Señorita

Pin It Ahora!

Llevaba tiempo queriendo un vestido muy arregladito, para ocasiones especiales, así que cuando vi este, pensé que podría ser el "elegido". Eso sí, después de dudar entre otros muchos que me gustaban tanto como este, y es que en el showroom de Coosy hay cosas monísimas!!
Este look en concreto, lo utilicé uno de los días de la feria de Sevilla para una tarde de toros y he de reconocer que muchísima gente se quedaba mirando el vestido o terminaban dándose la vuelta para hacerlo!
Por cierto, muchiiiiiiisimas gracias por todas las felicitaciones de mi cumple :)

I wanted a dress for special ocassions, so when I saw this, I though it could be the "chosen". Of course, after some hesitation among many that I liked as much as this, because in Coosy showroom there are lots of beautiful things. 
This look in particular, I used one of the days of the fair in Seville for an afternoon of bulls and I must admit that many people stare at the dress or they finished turning around to do it!

Vestido/dress: Coosy (ss12)
Bolso/bag: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)


38 comentarios:

  1. que bonito, me gusta muchisimo y el bolsito me estas tentando cosa mala...

    )()()()()()()()()()(()()()()()
    Flores …muchas flores en
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    )()()()()()()()()()()()())()()

    ResponderEliminar
  2. Hola Aux. Me CHIFLA tu vestido. Que original la parte de arriba tipo militar combinado con la mini. Un 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 por tu elección. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. esque eres lo mas. el vestido es espectacular y me encanta como t queda y como lo as combinado cn ese discreto tacon, dadno al vestido la importancia que se merece.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!Precisamente esa era mi idea, zapatos y bolsos sencillitos para que el único protagonista fuese el vestido!Lo has captado bien :p jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!!! es una pasada!

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q te miraban más las piernas pq madre mia q piernazas!ESPECTACULARES!
    Me encanta tu blog pero me has perdido puntos con lo de los toros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por el piropazo!!Y espero que los puntos "perdidos" no hayan sido muchos!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me parece un vestido precioso y elegante, además no se, tiene un aire a los clásicos de chanel verdad???

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..OMG que linda..ame tu outfit..quiero para mi tb!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/saquito-de-lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look me recuerdo a pre-fall mcqueen

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido no puede ser mas original... me encanta!!

    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! ideal
    Espero que os guste mi blog de complementos. El post de hoy: PERLAS.
    Pedidos online.
    http://designsformy.blogspot.com.es/

    TWITTER: @DesignsforM

    ResponderEliminar
  11. Yo también me habría dado la vuelta para mirar el vestido! Es precioso!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido, precioso!!!

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  13. Linda entrada,,precioso te queda ese vestido,,,
    Te invito a que pases por mi blog,,tengo entrada nueva...y si te gusta me sigues,,,Yo ya te sigo desde hace un tiempo ....te espero !!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. Hermosa como siempre!!
    un saludo =)


    www.facebook.com/ptitdetall

    ResponderEliminar
  15. Ayer leí que fue tu cumple. Lo primero de todo, felicidades aunque sean atrasadas. (ando en vísperas de exámenes asi que apenas tengo tiempo de nada)Lo segundo, me encanta el vestido! Estás super elegante y lo vas a sacar mucho partido. Lo tercero, a tu pregunta de los zapatos, sí son como aterciopelados. Son de la sección de Trafaluc y la verdad que los encontré de milagro porque quedaban números muy pequeños o ya el 41...lo de siempre, ya sabes! Espero que los encuentres, seguro que te quedan genial! Son comodísimos además, ya verás!
    Un beso enorme!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!Ando como loca buscándolos, y ahora resulta que mi número (que es el más pequeñito no está en ningún sitio!). Mucho ánimo y suerte con los exámenes, verás como lo poquito que te queda ya te sale genial ;)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  16. Yo no te eh felicitado asi que feliz feliz cumpleaños! :)

    que lindo vestido :)

    yo tambien solo lo usaria para ocasiones especiales

    besos!
    lola.

    ResponderEliminar
  17. Aux ¡¡FELICIDADES¡¡¡ aunque atrasadas (todos los santos tienen octava, jajaja) me gustan mucho las sandalias, y me encanta la pinta que tenía tu merienda¡¡¡ si lo sé me paso, jeje Bss me encanta tu vestido¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te hubiésemos recibido encantados:) !!

      Eliminar
  18. el vestido es una pasada!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. muy bonito!! ideal para una ocasión especial!!

    chicas hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hago un repaso al estilo de Clémence Poésy, si os interesa verlo ya sabeis!!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es monisimo! diferente y muy bonito!

    Un besote y felicidades atrasadas por tu cumple.

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el diseño del vestido, estas fantástica!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  22. El vestido es espectacular, ¡¡pero es que tú lo luces un montón!! Espero que te lo pasaras genial por nuestra ciudad ^^

    Un besote,
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchísimas gracias!!!!!Sí que disfruté muchísimo en Sevilla, soy una enamorada desde pequeñita de esa ciudad :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  23. Guapa,a!!!!!!!!
    Yo lo tuve en mi boutique y se vendió muy rápido, la verdad es q coosy tiene cosas súper distintas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Vas preciosa!El vestido es una pasada!

    ResponderEliminar
  25. Normal que se quedaran mirándote porque el vestido es precioso! Me ha gustado muchísimo.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso, no conocía esta marca y la verdad es que tienen cosas super bonitas :)

    ResponderEliminar
  27. el vestido es precioso!muy buena adquisición.. nos encanta!

    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que se giraran, el vestido es precioso!!Y te sienta genial!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Muchiiiiiiisimas gracias por todos vuestros comentarios!!
    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, parece sacado de una trench ;)

    ResponderEliminar
  31. Uauuuuu! es precioso! yo también quiero uno de ese tipo!
    Es como trench y plump! :)
    Que bien te queda!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido, estas guapísima!

    Estoy de sorteo, pásate http://elcajondesastredepitufa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar